Autor Tema: Y como vamos de consumos?  (Leído 60095 veces)

chiscueli

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #150 en: 24 de Junio de 2007, 10:56:11 am »
Bueno, entonces veo que estamos igual. ¿Sabes si esto pasa también en otras marcas de coches? Me parece un error muy grande.

Pues no tengo ni idea si este error es parecido en otros.

akiless5704

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #151 en: 24 de Junio de 2007, 11:57:18 am »
¿Pero cómo averiguáis el consumo real? Me he perdido.
Si el número de kilómetros y los litros de combustible consumidos están bien, la cuenta sería:

Consumo a los 100 km = litros totales consumidos x 100 / kilómetros totales recorridos

Es decir, que en mi caso sería = 316,3 x 100 / 4.223,1  =  7,48 l/100  =  7,5 l/100. Luego estaría correcto ¿no?

chiscueli

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #152 en: 24 de Junio de 2007, 22:11:06 pm »
El calculo real le hacemos apuntando en cada repostaje los litros que entran y los Km recorridos y así durante todos los repostajes, yo lo tengo apuntado desde que me la dieron y así sale el consumo real.

akiless5704

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #153 en: 24 de Junio de 2007, 23:34:00 pm »
¡Aaaaanda coooño!. ¿Entonces los litros que dice el BC no son reales?. Pues estamos 'apañaos'. O sea que encima el consumo real es mayor. ¡Pffffffff...!  <cabreado

sofort

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #154 en: 25 de Junio de 2007, 20:38:26 pm »
¡Aaaaanda coooño!. ¿Entonces los litros que dice el BC no son reales?. Pues estamos 'apañaos'. O sea que encima el consumo real es mayor. ¡Pffffffff...!  <cabreado

Así es akiless. Si tu BC tiene el mismo error que el de Chiscueli y el mío calcula que el consumo real en la tuya estará en torno a los 8.5 l a los 100. De todas maneras es mejor que hagas tú mismo la prueba calculando los litros que le echas en la gasolinera y los kms que haces con ellos (hazlo varias veces para que la media sea más fiable).

Saludos

akiless5704

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #155 en: 25 de Junio de 2007, 23:06:05 pm »
¡Pues tíos, me habéis pegado un tiro! Yo que pensaba que consumían mucho y ahora resulta que consumen más todavía. Diossss... me estoy empezando a obsesionar con el consumo. Será mejor que me olvide y conduzca como siempre, pero desde luego este motor gasta de ***.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #156 en: 26 de Junio de 2007, 08:25:58 am »
Yo creo que si haceis la cuenta como antes, segun los kilometros y los litros de sopa que le echais a lo mejor varian las cifras, no?

Si ya de por si hay una variacion... no se...

sofort

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #157 en: 26 de Junio de 2007, 18:46:37 pm »
¡Pues tíos, me habéis pegado un tiro! Yo que pensaba que consumían mucho y ahora resulta que consumen más todavía. Diossss... me estoy empezando a obsesionar con el consumo. Será mejor que me olvide y conduzca como siempre, pero desde luego este motor gasta de .

Comprueba el consumo real como te digo antes de pegarte el tiro (es broma O0). De todas maneras para la media de velocidad que tienes (62 km/h) debes hacer bastante más carretera que ciudad y en ese caso sí que me parece un poco alto tu consumo (al menos el que marca tu BC comparado con el mío). De todos modos puede depender de tu tipo de conducción (no sé si en carretera-autopista le pisas mucho).

Saludos

Jul

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #158 en: 02 de Julio de 2007, 10:52:35 am »
Los que os obsesionais con el consumo, empezareis a ver la luz,,poco a poco se van introduciendo los hibridos y los electricos,,ademas que seran vehiculos cojonudos,,,ni contaminan, ni corren O0
Yo por el contrario mientras me vendan gasolina y potencia,,esa sera mi eleccion,,,ah proposito ya que se habla del consumo y tal,,,a veces me ha hecho medias de 18 litros,,,
Otra cosa, no entiendo gente que no corre,,mira el consumo,etc,,y se gastan la pasta en packs sport, suspensiones deportivas...pa qué, para ir a 40/50 por ciudad, 100 carretera y 120 autopista?,,,,o es que tienen en mente meterse en los circuitos con el coche de la familia,,,bueno son conclusiones mias, sin animo de ofender,,pero me da que pensar.
Un saludo a todos.

sofort

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #159 en: 02 de Julio de 2007, 20:59:20 pm »
En mi caso no es una obsesión, es sólo un dato más.
Yo no me quejo del consumo, al contrario, creo que para el peso del coche está bastante bien. O0

GOR

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #160 en: 03 de Julio de 2007, 00:27:07 am »
perdona jul a mi lo que me da que pensar y me preocupa es que te sorprenda que la gente respete los limites de velocidad, si quieres correr por favor vete a un circuito y no nos pongas en peligro a los demas gracias.

nito

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #161 en: 03 de Julio de 2007, 00:33:04 am »
volviendo al tema de los consumos, a partir de cuantos km, empieza a estabilizarse el consumo o mas bien cuando baja el consumo, o es que ahora estos cdti no consumen ni gota de aceite, al contrario de los anteriores motores, y lo unico que gastan y en exceso es combustible
mira que el anterior tanque, con sus 10 añitos a su espalda no pasaba de 6,7 litros, ya podia correr, hacer ciudad o ir al trabajo, lo mismo que ahora con la zafi y no baja de cerca de 10 litrillos, ah el otro tanque era un passat tdi 110 cv, mas aerodinamico, si, pero mas pesado
nos vemos

Jesus Manuel

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #162 en: 03 de Julio de 2007, 11:25:25 am »
los consumos de la zafi-A 1.8  125cv como ya habeis dicho anteriormente y la gazofa en canarias de 95 oct.a 80.03 euritos pero tambien los sueldos de los canarios en todas las facetas son los mas bajos de españa.Saludos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #163 en: 03 de Julio de 2007, 11:41:14 am »
...pero tambien los sueldos de los canarios en todas las facetas son los mas bajos de españa.Saludos.

no te creas que en la peninsula estan muy altos, en todos lados cuecen habas.

xexi

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #164 en: 03 de Julio de 2007, 23:52:45 pm »
Los que os obsesionais con el consumo, empezareis a ver la luz,,poco a poco se van introduciendo los hibridos y los electricos,,ademas que seran vehiculos cojonudos,,,ni contaminan, ni corren O0
Yo por el contrario mientras me vendan gasolina y potencia,,esa sera mi eleccion,,,ah proposito ya que se habla del consumo y tal,,,a veces me ha hecho medias de 18 litros,,,
Otra cosa, no entiendo gente que no corre,,mira el consumo,etc,,y se gastan la pasta en packs sport, suspensiones deportivas...pa qué, para ir a 40/50 por ciudad, 100 carretera y 120 autopista?,,,,o es que tienen en mente meterse en los circuitos con el coche de la familia,,,bueno son conclusiones mias, sin animo de ofender,,pero me da que pensar.
Un saludo a todos.

Y después algunos me critican por hacer un adelantamiento de put@m@dre, no tendrán otra cosa que hacer....
Jul nos vemos, salu2

GOR

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #165 en: 04 de Julio de 2007, 00:24:49 am »
los adelantamientos de put@m@dre a veces acaban empotrados contra un camion suerte que al camionero no le suele pasar nada.

xexi

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #166 en: 04 de Julio de 2007, 00:27:09 am »
los adelantamientos de put@m@dre a veces acaban empotrados contra un camion suerte que al camionero no le suele pasar nada.
He dicho adelantamiento de PM no empotramiento de PM.................

Jul

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #167 en: 04 de Julio de 2007, 16:04:59 pm »
perdona jul a mi lo que me da que pensar y me preocupa es que te sorprenda que la gente respete los limites de velocidad, si quieres correr por favor vete a un circuito y no nos pongas en peligro a los demas gracias.

No te preocupes tanto por mi "sorpresa", puesto que ya no me sorprenden ni los post que se pueden leer por los foros, incluyendo el tuyo.
Gracias por la invitacion al circuito,,pero precisamente llevo visitandolos hace 7 años.
Quizas tendria que estar preocupado, por gente que circula por las carreteras,que aunque respetan los limites de velocidad, circulan a una velocidad excesiva,se confunden en autovias y circulan en sentido contrario, nunca han tenido un accidente, pero tienen el higado *** de tanto beber, o quizas esa medicacion excesiva les produce somnolencia, o simplemente van entorpeciendo; como supongo que tú, no estaras contemplado en ninguno de estos casos, entiendo que estaras en el grupo de los que paran 10 minutos en doble fila ocupando un carril de circulacion y causando otro tipo de perjuicios al resto,,,,ah proposito pones siempre el tiket de zona azul o pago......saludos campeon.

GOR

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #168 en: 04 de Julio de 2007, 18:22:12 pm »
tu sigue con tu circuito y con tus consumos medios de 18 litros, yo solo digo que las carreteras publicas las usamos todos, hoy mismo han muerto 3 niños en las carreteras, lo siento si os he ofendido pero no me gusta la gente que alardea de correr por las carreteras y de hacer uso constante de sus 240 cv. perdon y que cada cual haga lo que quiera.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #169 en: 04 de Julio de 2007, 19:05:51 pm »
Os recuerdo que este hilo está abierto con el título "Y como vamos de consumos?" Os estais saliendo del tema.

penuja

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #170 en: 04 de Julio de 2007, 20:55:37 pm »
Como bien dice Saeta os estáis saliendo del tema, respetar las normas si no nos veremos obligados a cerrar este tema de seguir así
3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Sea ofensivo para otro/s miembro/s del foro, o incluya insultos, vejaciones o términos soeces que puedan resultar ofensivos para su destinatario, se trate éste o no de un miembro del foro.

erbebe

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #171 en: 05 de Julio de 2007, 11:16:39 am »
Bueno espero que todo siga su curso y no tengamos que borrar, modificar o cerrar el tema a tratar el cual es interesante  O0

Hagamos un punto y aparte y continuemos con el hilo tal cual lo teníamos  O0

Y como vamos de consumos?


theboarder

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #172 en: 05 de Julio de 2007, 13:15:04 pm »
Hola, le he puesto un privado a cdelavega para que, si es tan amable, me pase una hoja de exel que el tiene para llevar el control de los consumos, pero no se si lo he hecho bien, asi que si alguien tiene una hoja de esas y me la puede pasar, se lo agradezco de antemano... <love <love <love
yo tengo una en casa .... si quieres te la paso por email .... por ahi la tengo colgada

ferrari

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #173 en: 05 de Julio de 2007, 17:57:17 pm »
1.9cdti Automatica 125000km 8.9 litros,para una automatica,mas que razonable

xexi

  • Visitante
Re: Y como vamos de consumos?
« Respuesta #174 en: 05 de Julio de 2007, 22:12:37 pm »
1.9cdti Automatica 125000km 8.9 litros,para una automatica,mas que razonable

Hace poco, un comercial de BMW me dijo que los automáticos consumian un poco más o MENOS, ya que a un manual lo estiras como te plazca tanto corto como muy largo (esto último supone mas consumo) y en el Automático siempre cambia a las mismas revoluciones depende de la marcha, lo cual entra en razón lo que me dijo. Yo nunca he probado un automático, pero me han dicho que como te acostumbres no cambias  O0
Salu2