Autor Tema: VIDEO FUNCIONAMIENTO LUCES AUTOMATICAS Y COMING HOME EN ZAFIRA A, POR TRULY  (Leído 3432 veces)

xavi1961

• Visitante
Re: AQUI TENEIS A MI JAPONES CURRANDO DE LO LINDO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2008, 22:46:06 pm »
muy bien truly muy chulo y dandome envidia puesto que yo todavia no lo he puesto  :8( :8( no me atrevo a ponerlo yo  :'( :'( pero ya lo llevare a que me lo pongan , me cobran por ponerlo 160€  pero no se si tendre tiempo antes de que nos veamos de hacer que me lo pongan, ahora con la tuya al lado  y con las tripas abiertas de la tuya me pongo a copiar el montaje ;) ;) ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2008, 22:47:40 pm »
muy bien truly muy chulo y dandome envidia puesto que yo todavia no lo he puesto  :8( :8( no me atrevo a ponerlo yo  :'( :'( pero ya lo llevare a que me lo pongan , me cobran por ponerlo 160€  pero no se si tendre tiempo antes de que nos veamos de hacer que me lo pongan, ahora con la tuya al lado  y con las tripas abiertas de la tuya me pongo a copiar el montaje ;) ;) ;D ;D ;D
no te amargues porque yo tampoco me atreví, eso esta reservado a grandes mentes ¡¡¡¡¡ ademas si eres capaz de copiarlo seras mi idolo para siempre  :DD :DD :DD

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2008, 00:30:39 am »
no te amargues porque yo tampoco me atreví, eso esta reservado a grandes mentes ¡¡¡¡¡

:DD :DD :DD

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2008, 00:36:50 am »
Bravo Miguel   [plas] [plas] [plas]

Sólo te ha faltado demostrar que al salir del parking con el coche arrancado, se apaga solito.  O0

Yo tengo unos cuantos vídeos del funcionamiento, pero en el absoluto silencio del garaje. No sea que alguien me pille haciendo la grabación en el garaje del despacho y piense que se me ha perdido el último tornillo.  ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2008, 10:24:22 am »
Muy bien explicado Truly [plas] [plas] [plas]

Eres el speaker del foro.  ;)

La verdad es que funciona muy bien el japonés. O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2008, 12:26:27 pm »
Enhorabuena tanto por el brico como por el video  O0 O0 O0

Sólo te faltaba acabar con un "eso es to - eso es to - eso es todo amigos..."  ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2008, 14:10:55 pm »
Bravo Miguel   [plas] [plas] [plas]

Sólo te ha faltado demostrar que al salir del parking con el coche arrancado, se apaga solito.  O0

Yo tengo unos cuantos vídeos del funcionamiento, pero en el absoluto silencio del garaje. No sea que alguien me pille haciendo la grabación en el garaje del despacho y piense que se me ha perdido el último tornillo.  ;D
ostra es verdad  <mazo <mazo <mazo <mazo ¡¡¡ que tonto joer ¡¡¡ bueno supongo que los del foro se creran que cuando vuelve la luz, se apagan los faros  >:D >:D >:D >:D

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2008, 14:31:27 pm »
Bravo Miguel   [plas] [plas] [plas]

ostra es verdad  <mazo <mazo <mazo <mazo ¡¡¡ que tonto joer ¡¡¡ bueno supongo que los del foro se creran que cuando vuelve la luz, se apagan los faros  >:D >:D >:D >:D

Yo tampoco me habia dado cuenta :8( :8(,Fermin estas en todo. O0 O0 [plas] [plas]

Miguel esto no se puede concevir <cabreado <cabreado <cabreado, un Tio de tu elegancia, clase, saber estar, etc... estos fallos no los puedes tener, acabas de echar por tierra toda tu reputacion  en este Foro. :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Eres lo Maximo Miguel [plas] [plas], esto de colgar algo que tengas que hablar es la ostia, porque despues estamos todos con la escopeta cargada para a la minima darte caña al "Pobre" Miguel. :DD :DD :DD :DD :DD

Saludos

TRULY

« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2008, 14:32:57 pm »
A mi no me faastidieis, que cojo esta misma tarde y me curro otro cortometraje que se caga la perra eh ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pd: MAMONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2008, 23:02:23 pm »
miguel a lo mejor nos vemos y lo llevo puesto el japones mio , el viernes por la mañana lo dejo en la tienda de tuning y me lo van a poner me cuesta 160€ pero asi ya lo tendre pal viaje del sabado de madrugada hacia madrid O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2008, 00:20:27 am »
miguel a lo mejor nos vemos y lo llevo puesto el japones mio , el viernes por la mañana lo dejo en la tienda de tuning y me lo van a poner me cuesta 160€ pero asi ya lo tendre pal viaje del sabado de madrugada hacia madrid O0 O0 O0
que bien xavi, es una p.tada no saber de cables porque nos ahorrariamos una pasta para todas estas cosas, pero en fin que se le va a hacer, otras cosas sabremos hacer nosotros ¿no?

<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo aunque me vas a quitar la exclusividad de la unica DTI de momento  :DD :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2008, 00:23:15 am »
que bien xavi, es una p.tada no saber de cables porque nos ahorrariamos una pasta para todas estas cosas, pero en fin que se le va a hacer, otras cosas sabremos hacer nosotros ¿no?

<mazo <mazo <mazo <mazo <mazo aunque me vas a quitar la exclusividad de la unica DTI de momento  :DD :DD :DD :DD
no te la quitare puesto que la tuya es DTI y la mia es DTI :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2008, 00:24:25 am »
no te la quitare puesto que la tuya es DTI y la mia es DTI :DD :DD :DD :DD :DD :DD
[/quote]me temo que mientras no le metas 25 caballitos mas, es mas DTI la mia que la tuya  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2008, 00:26:02 am »
todo llegara  :'( :'( puede que antes de final de la otra semana en madrid O0 O0 yo por si acaso las letras ya las llevo en rojo :DD :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2008, 00:26:36 am »
A mi no me faastidieis, que cojo esta misma tarde y me curro otro cortometraje que se caga la perra eh ¡¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Si hubieras hecho el video con la colaboración de Carolina Alcazar, de Mas Que Coches, no te hubiera pasado esto de fijarnos todos en los detallitos. >:D
Y tanta cosa por un sacacoming home de nada.
Esto lo tiene instalado mi suegra desde hace 15 años ...... que cuando me acerco se "enciende" sola. :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2008, 00:46:22 am »
Si hubieras hecho el video con la colaboración de Carolina Alcazar, de Mas Que Coches, no te hubiera pasado esto de fijarnos todos en los detallitos. >:D
Y tanta cosa por un sacacoming home de nada.
Esto lo tiene instalado mi suegra desde hace 15 años ...... que cuando me acerco se "enciende" sola. :DD :DD :DD :DD
  :DD :DD :DD :DD :DD QUE CABR......NAZOOOOOO

tenia que leer esto tu suegra que te iba a desheredar como yo me llamo Miguel  >:D >:D >:D >:D

TRULY

« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2008, 19:43:58 pm »
aqui teneis la modificacion del primer video creado expresamente para EL GRAN, EL GENUINO, EL DIOS DEL MAMBO DON....................
FERMINNNNNNNNN FPRIETOVVVVVVVV

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
<a href="http://www.youtube.com/v/4sn3iKtPJTE&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/4sn3iKtPJTE&amp;hl=es&amp;fs=1</a>

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2008, 19:52:10 pm »
Eres MI HEROE  MIGUEL!!!!!!!!!!!

VAYA CRACK!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2008, 19:58:10 pm »

VAYA CRACK!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
el sentimiento es reciproco  :DD :DD :DD :DD

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2008, 20:00:23 pm »

:DD :DD :DD Yo no lo hubiera dicho mejor. ¡¡¡ Un crack !!!

Ahora sí, ahora perfecto.  O0 O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2008, 22:26:20 pm »
que ganas tengo de tenerlo puesto  :'( :'( mañana si se aclara el del taller lo tendre puesto a la tarde O0 O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2008, 22:48:18 pm »
que ganas tengo de tenerlo puesto  :'( :'( mañana si se aclara el del taller lo tendre puesto a la tarde O0 O0

Sino te lo colocan con la documentacion del Brico, que cierren el negocio. <mazo <cabreado

He montado muchas cosas con bastantes menos datos, informacion, manuales,cuando no te vienen en Ingles, te vienen en Aleman, etc.. y si yo lo puedo montar, cualquiera puede hacerlo Xavi. ;)

Asi que me imagino que te lo montaran sin problemas O0 O0, siento curiosidad por lo que te diran una vez montado el sistema. :P :P

Saludos

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #47 en: 10 de Julio de 2008, 22:53:08 pm »

Sino te lo colocan con la documentacion del Brico, que cierren el negocio. <mazo <cabreado

He montado muchas cosas con bastantes menos datos, informacion, manuales,cuando no te vienen en Ingles, te vienen en Aleman, etc.. y si yo lo puedo montar, cualquiera puede hacerlo Xavi. ;)

Asi que me imagino que te lo montaran sin problemas O0 O0, siento curiosidad por lo que te diran una vez montado el sistema. :P :P

Saludos

si tengo tiempo mañana ya te contestare aunque no se si me lo tendran puesto para las 16h y entonces lo recogere yo antes de irme al trabajo si no tendra que ir la mujer a recogerlo puesto que cierran a las 20h por cierto xandas si tienen algun problema te puedo llamar a un movil para que les espliques si no se aclaran mandamelo por privado O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2008, 07:54:56 am »
A que te empieza a dar brincos el coche en vez de apagarse y encenderse las luces :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2008, 15:44:18 pm »
Joer truly eres la osti* muy chulo el japonesito y el reportaje no te digo na,ufff [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]