Autor Tema: POTENCIACION DE MOTORES  (Leído 1348 veces)

loli_chico

• Visitante
Re: POTENCIACION DE MOTORES
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2009, 10:15:43 am »
No estará mal la propuesta, ya que no se ve (lógicamente).

Sólo comentar que personalmente cuando compro un kilo de patatas, me las pesan para cobrar.

Pues con los caballos lo mismo. La prueba del banco de potencia debería ir incluída.

Ese 10% parece generalizado, así que simplemente parece el precio final.

Esperaremos a ver si se abre un hilo más serio :-\

Exactamente lo mismo pensé ayer cuando leí el hilo, lo he seguido desde que se abrió. También pensé que me parecía que se estaba haciendo spam, pero no posteé para no crear polémica. Además, esa ortografía... habría que cuidarla un poco más, cuesta un montón entender lo que se escribe cuando la ortografía es tan mala (cuidado que no critico, ya sé que no todo el mundo ha tenido oportunidad de pulir su ortografía, sólo doy mi opinión).

O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2009, 10:34:50 am »
lo que me extraña es que hace poco le preguntaba a XANDASCHURRAS como reprogramar su zafi <idiot <idiot

General Clubzafira / Tutoriales y Bricos / Re: TUTORIALES: OP-COM  : 27 de Julio de 2009, 22:19:51 
Hombre prometi ,hombre ya has hecho,muy bien y gracias xandaschurras .
Eres una maquina.
Yo estaba tocando con este op-com,pero hora con tu ayuda me facilita mucho aprender trabajar con el este chisme.
Yo tengo version v1.33(081016)un poco mas moderna que tuya,pero todo casi igual.
Gracias otra vez.

asi que puede ser que despues se haya puesto a trabajar en ese taller de tuning que nos ha anunciado O0 O0

TRULY

« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2009, 11:00:46 am »
chicos, eugenio es un forero ruso que se presentó hace tiempo y por eso escribe asi (demasiado bien diria yo para ser ruso) podeis verlo pinchando en su nombre y ultimos mensajes de este usuario.

lo otro de trabajar o no en una empresa de reprogramacion no se como lo lleva, pero está bien que hayan editado porque por esa regla de 3 cualquiera puede venir a ofrecer sus productos aqui O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2009, 12:05:41 pm »
chicos, eugenio es un forero ruso que se presentó hace tiempo y por eso escribe asi (demasiado bien diria yo para ser ruso) podeis verlo pinchando en su nombre y ultimos mensajes de este usuario.

lo otro de trabajar o no en una empresa de reprogramacion no se como lo lleva, pero está bien que hayan editado porque por esa regla de 3 cualquiera puede venir a ofrecer sus productos aqui O0

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

eugenio

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2009, 21:44:55 pm »
Gracias TRULY <love,por apollo O0,si que para mi muy dificil orfografia castellana <idiot,veo aqui para criticar hay mas camaradas <mazo
De reprogramar yo hago solomente sacar y meter archivo,todo trabajo dificil de tocar las curvas yo no toco,es asunto de empresa alemana,ellos saben haser aseguro.
Y de tocar ,reparar,aprender nuevo de coches no tengo ni un problema,no tengo miedo,y a mi interesa.

« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:29:41 pm »
No se trata de meterse con nadie, en mi caso seguro, y tampoco lo parece en ninguno de los que he leído.
Discúlpame si me has interpretado así.
Pero soy firme en que cuando se ofrece un producto, éste ha de cumplir un mínimo de normas.
Y si uno paga por tantos caballos, han de estar demostrados, nada más , lo mismo que cuando paga por patatas  8:)

TRULY

« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre de 2009, 23:32:38 pm »
No se trata de meterse con nadie, en mi caso seguro, y tampoco lo parece en ninguno de los que he leído.
Disculpas si me has interpretado así.
Pero soy firme que cuando se ofrece un producto, éste ha de cuimplir un mínimo de normas.
Y si uno paga por tantos caballos, han de estar demostrados, nada más  8:)
en eso tambien estoy de acuerdo con manel, eugenio. y ademas pienso que para ofrecerlo en el club y para hacerlo de la manera que lo haces, ademas de no ser del todo legal, es caro porque la mia fue reprogramada hace ya 2 años por 200 euros y tu estas pidiendo el doble y sin banco de potencia (los ingenieros que adaptan las curvas no son tan caros, y si lo son cambia de ingenieros porque nosotros tenemos un ingeniero gallego-gaditano de armas tomar)  >:D