Autor Tema: VIDEO FUNCIONAMIENTO LUCES AUTOMATICAS Y COMING HOME EN ZAFIRA A, POR TRULY  (Leído 4258 veces)

TRULY

Re: AQUI TENEIS A MI JAPONES CURRANDO DE LO LINDO, JAJAJAJAJA
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2008, 19:02:51 pm »
A que te empieza a dar brincos el coche en vez de apagarse y encenderse las luces :DD :DD
si, me dijo la zafi:
Ten cuidado michael ¡¡¡¡¡¡
y la dije:
Zafi, te necesito  :DD :DD :DD

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2008, 19:37:22 pm »
eres un genio TRULY  ;D

ese centro comercial lo conozco ,ehhhhhh!! anda que si te pillo por alli haciendo el video  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2008, 19:52:52 pm »
eres un genio TRULY  ;D

ese centro comercial lo conozco ,ehhhhhh!! anda que si te pillo por alli haciendo el video  :DD :DD :DD
ya te digo  :DD :DD :DD :DD :DD menudo corte  :-X :-X

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2008, 22:05:10 pm »
bueno me han medio puesto el sakacoming

las luces automaticas se encienden solas en el momento que le meto la llave y es lo suficiente oscuro pero no se enciende el cuadro asi que para que se encienda tengo que darle a su mando  <cabreado el coming no funciona porque cuando han cerrado se ha desconectado algun cable y como yo tenia que irme a trabajar y cuando plegara ellos estarian cerrados hasta el lunes y yo me quiero ir esta madrugada , hemos quedado que cuando yo vuelva me acabaran el montaje y me pondran los interruptores en su sitio , el piloto del airbag se ha quedado encendido y los elevalunas delanteros no hacen la funcion automatica <locoloco <locoloco espero que no salga nada mas hasta que vuelva de vacaciones O0

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #54 en: 12 de Julio de 2008, 01:06:24 am »

las luces automaticas se encienden solas en el momento que le meto la llave y es lo suficiente oscuro pero no se enciende el cuadro asi que para que se encienda tengo que darle a su mando  <cabreado el coming no funciona porque cuando han cerrado se ha desconectado algun cable y como yo tenia que irme a trabajar y cuando plegara ellos estarian cerrados hasta el lunes y yo me quiero ir esta madrugada , hemos quedado que cuando yo vuelva me acabaran el montaje y me pondran los interruptores en su sitio , el piloto del airbag se ha quedado encendido y los elevalunas delanteros no hacen la funcion automatica <locoloco <locoloco espero que no salga nada mas hasta que vuelva de vacaciones O0

Me temo que no has topado con los mejores profesionales del montaje.  :-\ :-\

Lo del airbag es porque han desconectado el conector X1 con el contacto dado.

Lo de los elevalunas es normal. Han quitado la batería y se ha "desprogramado" la memoria del recorrido. No tienes más que dejar pulsado el botón cuando llegue la ventana arriba y mantenerla así durante unos segundos.

Lo de que no se te encienda el cuadro es porque no han conectado bien el cable que va a las luces de posición. Es la salida de uno de los dos relés del sakamoto. La otra salida (que va a las luces de cruce sí debe estar bien puesta).

Ésto se arregla en unos minutos (lo del airbag no porque hay que meter el Tech2), así que si me avisas cuando estés en Madrid intentamos tomarnos unas  [beer] y te lo coloco.  O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #55 en: 12 de Julio de 2008, 10:00:11 am »

Vaya tela con el Taller de Truññing!!!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado

Y mira que lo de la bateria y el Airbag lo ponia bien clarito en el brico. <mazo <mazo <mazo <mazo

Me temo que no has topado con los mejores profesionales del montaje.  :-\ :-\

Lo del airbag es porque han desconectado el conector X1 con el contacto dado.

Lo de los elevalunas es normal. Han quitado la batería y se ha "desprogramado" la memoria del recorrido. No tienes más que dejar pulsado el botón cuando llegue la ventana arriba y mantenerla así durante unos segundos.

Lo de que no se te encienda el cuadro es porque no han conectado bien el cable que va a las luces de posición. Es la salida de uno de los dos relés del sakamoto. La otra salida (que va a las luces de cruce sí debe estar bien puesta).

Ésto se arregla en unos minutos (lo del airbag no porque hay que meter el Tech2), así que si me avisas cuando estés en Madrid intentamos tomarnos unas  [beer] y te lo coloco.  O0

Fermin Como siempre Genial [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #56 en: 12 de Julio de 2008, 10:15:36 am »
FPRIETOV = FERMIN ERES EL Nº1!!!!!!!!!!!!!!!

Tienes que perdonar Fermin :8( :8( :8( :8(, pero no te he valorado como se merece, y despues de que XAVI1961 haya llevado la Zafira a un "Taller" para que se lo montaran y no han conseguido que saliera el coche del taller con los circuitos montados y funcionando al 100%,desde las 10:00 hasta las 16:00h me quito el sombrero contigo Fermin.

Saludos

TRULY

« Respuesta #57 en: 12 de Julio de 2008, 12:15:20 pm »
perdona XANDAS, es que fermin NO ES ABOGADO ¿habeis oido? Nunca os resolverá un pleito ni os sacará de la carcel por haber robado un banco ni os recurrira una simple multa de aparcamiento ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pero................................
DE ZAFIRAS LO QUE QUERAIS ¡¡¡¡¡¡¡

Me han dicho que Fermin es ingeniero industrial aeronautico-neumatico-automovilistico coordinador de montaje, investigacion y desarrollo de general motors a nivel mundial pero de tapadera dice que es ABOGADO jajajajaajajaja

Descubre tu máscara ¡¡¡¡¡¡¡

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #58 en: 12 de Julio de 2008, 12:49:46 pm »
 :8( :8( :8( :8(

Muchas gracias, yo también os quiero.  <love <love

Tienes que perdonar Fermin :8( :8( :8( :8(, pero no te he valorado como se merece, y despues de que XAVI1961 haya llevado la Zafira a un "Taller" para que se lo montaran y no han conseguido que saliera el coche del taller con los circuitos montados y funcionando al 100%,desde las 10:00 hasta las 16:00h me quito el sombrero contigo Fermin.

En realidad con tus explicaciones en el brico y con un poco de conocimientos no deberían haber tenido mayores problemas. Quizás las prisas para entregar el coche a una hora determinada hayan provocado las incidencias.

TRULY

« Respuesta #59 en: 12 de Julio de 2008, 13:03:20 pm »
he hablado con xavi y por lo visto con todos los casbles fuera funcionaba "casi todo" bien, pero a la hora de meter todo el calbeado se conoce que debe de haberse soltado algo y han dejado de funcionar determinadas cosas.

por ejemplo el cable que va al alternador no debe estar conectado porque se le encienden las luces por la noche en cuanto pone el contacto, no cuando se enciende el motor. En el coming no le funcionan las luces de marcha atras. Se le ha quedado la luz de airbag encendida por haber trasteado con el x1 sin quitar bateria, le han dejado el gujero hecho pero no le han puesto el interruptor y no me acuerdo de mas. Ah si que estuvierno mas de 30 minutos al movil con xandas para ir guiandolos en los pasos, en definitiva que se ha puesto de manifiesto que como he dicho antes es algo que esta al alcance de gente que controle de veras como es es caso de estos 2 cracks que tenemos como compañeros

FERMIN Y XANDASCHURRAS-------------------ENHORABUENA CRACKS

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2008, 13:04:21 pm »
:8( :8( :8( :8(

Muchas gracias, yo también os quiero.  <love <love

En realidad con tus explicaciones en el brico y con un poco de conocimientos no deberían haber tenido mayores problemas. Quizás las prisas para entregar el coche a una hora determinada hayan provocado las incidencias.

No se si sera asi o no, pero me llamo por telefono y se hacia la picha un lio, me parece que no tenia muchas ganas de montarlo :-\ :-\, ponia mas problemas de los que habia 8:) 8:), que si le faltaban casi todas las pegatinas, que si en el brico ponia una cosa y yo decia otra, etc... A Xavi le conto una pelicula  :o :o hasta que me llamo delante de El y puso el altavoz, hasta me puse un pelin  <cabreado <cabreado <cabreado le decia las cosas y el tio solo decia que estaban mal las pegatinas, y yo olvidate de las pegatinas, etc......

Un numerito Fermin  y Miguel :DD :DD :DD

Lo que creo yo que siguiendo el brico no creo que haya problemas y mas para un paisano que esta cansado de montar cosas y andar con el polimetro.

Lo unico que saco en claro de esto es que como no lo monte uno mismo o alguien de confianza, todo van a ser problemas, porque El del taller quiere echar balones fuera y eso que se lleva 160€ libres de polvo y paja. <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #61 en: 12 de Julio de 2008, 13:07:36 pm »
sabes lo que pasa? que se pillan las manos diciendo que en 4 horitas se lo montan y que le cobran 160 por las 4 horas cuando en realidad no es asi, porque tardan mas tiempo en hacerlo y ven que se les pasan las horas y que han cobrado por 4 cuando en realidad a lo mejor para que les quede bien despues de probar, montar y demas tardan 8. de ahi que no les vaya bien hacer este trabajo

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #62 en: 14 de Julio de 2008, 00:08:02 am »
sabes lo que pasa? que se pillan las manos diciendo que en 4 horitas se lo montan y que le cobran 160 por las 4 horas cuando en realidad no es asi, porque tardan mas tiempo en hacerlo y ven que se les pasan las horas y que han cobrado por 4 cuando en realidad a lo mejor para que les quede bien despues de probar, montar y demas tardan 8. de ahi que no les vaya bien hacer este trabajo

Ya dije yo que en 4 horas no se monta ni de coña.

Si vuelves a hablar con Xavi dile que me llame y saco un rato libre para ajustárselo bien.  O0 Y de paso que nos invite a unas  [beer]  ^-^

TRULY

« Respuesta #63 en: 14 de Julio de 2008, 00:10:00 am »

Ya dije yo que en 4 horas no se monta ni de coña.

Si vuelves a hablar con Xavi dile que me llame y saco un rato libre para ajustárselo bien.  O0 Y de paso que nos invite a unas  [beer]  ^-^
creo que tenemos cita con el medico para el miercoles por la tarde, o sea que no hagas muchos planes  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #64 en: 15 de Julio de 2008, 16:43:42 pm »
confirmado miercoles por la tarde  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] hasta que funcione todo bien ya me direis por movil domde me tengo que presentarme O0 O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2008, 16:14:04 pm »
confirmado miercoles por la tarde  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] hasta que funcione todo bien ya me direis por movil domde me tengo que presentarme O0 O0
Haber que andais liando en mi ausencia :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo estoy de vacaciones como podeis comprobar, estoy en Ferrol, no puedo conectarme todos los dias pero si de vez en cuando en casa de mis padres, haber si no me echa la mujer de casa porque en ese caso podre conectarme todos. :DD :DD :DD :DD

Espero que Fermin, te solucione todo el problema, esta acreditado por mi para ser el "Servicio Oficial" del SakaComing Home, si hay alguna duda y El no la puede solucionar, solo nos queda llamar a Anibal del Equipo A, y como estos hace tiempo que colgaron las herramienrtas, estamos apañados compañeros.

Ahora en serio, que antes tambien lo estaba, Fermin es un Crack y seguro que lo soluciona sin problemas Xavi, sabe mas del SakaComing Home que yo, pero con mucha diferencia. ;) ;)

Animo Ikerman que veras cuando lo montes te vas a tirar de los pelos, por no haberlo puesto antes, porque es una pasada. Ayer hice 1.100 km sin despeinarme y sin preocuparme de encender las luces en los tuneles, que parece una tonteria pero estas cosas hasta que las tienes no sabes lo que te estas perdiendo. ^-^ ^-^

Saludos

erbebe

• Visitante
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2008, 18:08:18 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] fenomeno eres un fenomenoooooooooooooooooooooooooooo!!  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me encanto volver a verte en video y eschuchar tu dulce voz truly  ;) verte que te vi por el espejo  ;) ;D ;D ;D por cierto la cancion del 2º video genial  >:D ;)

Bueno supongo que ahora estareis de mini-kdd y con las manos en la masa tanto con las  [beer] como con la zafi de xavi  ;) espero que salga todo bien y que xavi pueda disfrutar de este pedazo de japonesito  ;) [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidades chicos menudo curro y pedazo de brico  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

• Visitante
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2008, 18:37:46 pm »
muy bueno con el chino  me gusta   lode las luzesssssssssss O0

TRULY

« Respuesta #68 en: 17 de Julio de 2008, 14:24:00 pm »
parece ser que el de xavi va ya tambien por buen puerto, aunque su trabajo le costó a fermin ya que tenian una liada impresionante.
las luces del cuadro no se le encendian, le sakamoto funcionaba en cuanto ponias el contacto no cuando arrancabas y se apagaban cuando le daba la gana. las luces traseras del coming home no iban asi como las de posicion. Tenia un retardo larguisimo y para colmo le habian puesto un diodo no se para que diablos que hacia de las suyas asi como habian puenteado un rele con otro que no tenia que ser puenteado por lo que telita la que tuvo que organizar.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] chapeau por FERMIN que desde luego de leyes no se  :DD :DD :DD, pero de sacacoming home tiene un master el tio.

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #69 en: 17 de Julio de 2008, 14:40:15 pm »
Me estais metiendo un miedo en el cuerpo  :8(  :8(
Haber como lo veo cuando me ponga a ello este finde

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #70 en: 17 de Julio de 2008, 15:02:00 pm »
parece ser que el de xavi va ya tambien por buen puerto, aunque su trabajo le costó a fermin ya que tenian una liada impresionante.
las luces del cuadro no se le encendian, le sakamoto funcionaba en cuanto ponias el contacto no cuando arrancabas y se apagaban cuando le daba la gana. las luces traseras del coming home no iban asi como las de posicion. Tenia un retardo larguisimo y para colmo le habian puesto un diodo no se para que diablos que hacia de las suyas asi como habian puenteado un rele con otro que no tenia que ser puenteado por lo que telita la que tuvo que organizar.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] chapeau por FERMIN que desde luego de leyes no se  :DD :DD :DD, pero de sacacoming home tiene un master el tio.

Fermin es un CRACK!!!!! y no me cansare de decirlo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Has tenido suerte Xavi1961, porque sino te lo mira Fermin, no creo que lo hubiesen puesto en ese taller, que por cierto que se dediquen a Lavado y Engrase que es lo de ellos. <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

No te preocupes Francisco que todo es ponerse, y cualquier duda aqui estamos. ;) ;)

Del Taller Oficial no te puedo mandar al Jefe de Taller Fermin (FPRIETOV) :DD :DD :DD, que le queda a desmano y encima me cobra mucho en Dietas, ademas con lo bien que se come en Asturias igual no se quiere volver a Madrid. :DD :DD :DD :DD Y tengo que abrir una Delegacion en Aviles. ;D ;D

Si la mujer no estuviera de 8 meses, me hubiese acercado a Asturias y te lo montaba yo. Pero como estas cosas no se saben para cuando son, no se puede programar nada. Es una pena, porque Asturias me encanta. <love <love <love <love

Saludos

TRULY

« Respuesta #71 en: 17 de Julio de 2008, 15:05:06 pm »
Del Taller Oficial no te puedo mandar al Jefe de Taller Fermin (FPRIETOV) :DD :DD :DD, que le queda a desmano y encima me cobra mucho en Dietas, ademas con lo bien que se come en Asturias igual no se quiere volver a Madrid. :DD :DD :DD :DD Y tengo que abrir una Delegacion en Aviles. ;D ;D
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD que bueno y que cierto ¡¡¡¡¡ :DD :DD :DD

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #72 en: 17 de Julio de 2008, 15:24:37 pm »
Pues es una pena lo de no abrir sucursal en Aviles  ;D  ;D me vendria de perlas, pero con un poco de suerte y con vodafone igual la abro yo  :o

Si la mujer no estuviera de 8 meses, me hubiese acercado a Asturias y te lo montaba yo. Pero como estas cosas no se saben para cuando son, no se puede programar nada. Es una pena, porque Asturias me encanta. <love <love <love <love

Juan haces bien en no dejarla sola, yo para la segunda la deje en casa normal, me fui a pescar y a las dos horas me fueron a buscar porque estaba de parto

erbebe

• Visitante
« Respuesta #73 en: 17 de Julio de 2008, 18:35:11 pm »
si señor este Ferin es la releche  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] anda que no, menos mal que xavi estaba por madrid que sino  :P

Bueno Xavi me alegro que pudieran areglarte el tema y encima conocer a gente estupenda  ;) y ahora ya sabes mas vale que nos des la información del taller donde llevaste la zafi para que si alguno de por aqui se decide a realizarlo no le armen la de ....... como a ti!!  ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #74 en: 17 de Julio de 2008, 21:05:54 pm »

:DD :DD :DD Dietas no haría falta, pero unos percebes de esos que tienes en la firma sí que iba a aceptar.  >:D