confirmado miercoles por la tarde
hasta que funcione todo bien ya me direis por movil domde me tengo que presentarme

Haber que andais liando en mi ausencia

Yo estoy de vacaciones como podeis comprobar, estoy en Ferrol, no puedo conectarme todos los dias pero si de vez en cuando en casa de mis padres, haber si no me echa la mujer de casa porque en ese caso podre conectarme todos.

Espero que Fermin, te solucione todo el problema, esta acreditado por mi para ser el "Servicio Oficial" del SakaComing Home, si hay alguna duda y El no la puede solucionar, solo nos queda llamar a Anibal del Equipo A, y como estos hace tiempo que colgaron las herramienrtas, estamos apañados compañeros.
Ahora en serio, que antes tambien lo estaba, Fermin es un Crack y seguro que lo soluciona sin problemas Xavi, sabe mas del SakaComing Home que yo, pero con mucha diferencia.

Animo Ikerman que veras cuando lo montes te vas a tirar de los pelos, por no haberlo puesto antes, porque es una pasada. Ayer hice 1.100 km sin despeinarme y sin preocuparme de encender las luces en los tuneles, que parece una tonteria pero estas cosas hasta que las tienes no sabes lo que te estas perdiendo.

Saludos