Autor Tema: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B  (Leído 4180 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2008, 10:37:55 am »
Tal y como digo queda chulisimo, pero despues de ponerlos se me encendio la luz de gases de escape, posteriormente puse los faros como estaban inicialmente, pero no tan salidos y queda  <love <love, la luz de gases de escape no se ha vuelto a quedar fija, asi que lo dejo como estan. Me supongo que lo de la luz es casual, pero ahora lo de los faros me mola. O0 O0

Pero que tiene que ver la luz de los gases de escape con mover los faros??

Defrente

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2008, 11:56:34 am »
Pues me supongo que no tiene nada que ver y que fue una casualidad que despues de tocar los faros se encendiera la luz de gases de escape, pero tambien es verdad que al colocar los faros como inicialmente estaban la luz no se volvio a encender, como he dicho varias veces en este post, seguro que fue pura casualidad y que tarde o temprano se volvera a encender la luz, por ello el lunes llamare al conce.  O0 O0

Ademas quien dice que al mover los faros no toque algun sensor o algo por el estilo que provacara que se enciendiera la luz.  ^-^ ^-^ ^-^

Tal y como digo queda chulisimo, pero despues de ponerlos se me encendio la luz de gases de escape, posteriormente puse los faros como estaban inicialmente, pero no tan salidos y queda  <love <love, la luz de gases de escape no se ha vuelto a quedar fija, asi que lo dejo como estan. Me supongo que lo de la luz es casual, pero ahora lo de los faros me mola. O0 O0

Pero que tiene que ver la luz de los gases de escape con mover los faros??


ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2008, 18:16:34 pm »
Ademas quien dice que al mover los faros no toque algun sensor o algo por el estilo que provacara que se enciendiera la luz.  ^-^ ^-^ ^-^

 :o :o :o :o :o :o

Defrente

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2008, 18:32:26 pm »
Ademas quien dice que al mover los faros no toque algun sensor o algo por el estilo que provacara que se enciendiera la luz.  ^-^ ^-^ ^-^

 :o :o :o :o :o :o


Parece increible, pero. . . ^-^ ^-^ ^-^ cuando lo lleve al conce saldremos de dudas.

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #54 en: 09 de Noviembre de 2008, 16:07:25 pm »
 :o :o :o :o :o
que cosa mas rara ami no semea encedido nada sera casualidad y eso que ala mia cuando se lo izo roscas tubimos que quitar unas grapas para poder meter la llave de vaso pero en fin perfecto
y sin ninguna luz en cendida
lo que son las casualidades  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2008, 16:11:00 pm »
:o :o :o :o :o
que cosa mas rara ami no semea encedido nada sera casualidad y eso que ala mia cuando se lo izo roscas tubimos que quitar unas grapas para poder meter la llave de vaso pero en fin perfecto
y sin ninguna luz en cendida
lo que son las casualidades  O0

Las que se hicieron en la kdd del Norte, que fueron unas cuantas, y las que hice yo en la 2ª kdd Madrileña que tambien fueron 5 ó 6 y nadie por lo menos se le ha salido la luz.  :o :o

pao

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2008, 16:18:50 pm »
cierto es que rraro lo que son las casualidades

jrorpi

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2008, 17:46:23 pm »
Yo lo hize ayer y a quedado guapisimo O0. Es muy facil de arreglar ;)

legionariodos

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:58:25 pm »
muy bueno, que chachi queda ahora

staroc

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2011, 00:00:46 am »
la verdad es que el brico esta muy bien, una pregunta despues tienes que alinear las luces.

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2011, 00:08:41 am »
la verdad es que el brico esta muy bien, una pregunta despues tienes que alinear las luces.


No, ya lo hice en su día y recientemente he pasado la Itv y estaban perfectos.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2011, 07:36:33 am »
Anda la leche y yo sin enterarme de este brico  :-\ con mi compi de curro siempre lo hemos comentado que que mal queda eso y no le dabamos importancia pero viendolo esta misma tarde se lo digo  O0 O0 sois unos genios  O0 [plas]

desfaserecords

  • Visitante
Re: TUTORIAL: SUPRIMIR DEFECTO DE ESTETICA EN FABRICACION DE LOS FAROS EN ZAFIRA B
« Respuesta #62 en: 09 de Diciembre de 2011, 01:25:22 am »
si os digo la verdad no me fije en ese detalle,en la mía  venían bien colocados...