Autor Tema: se me ha roto el ordenador  (Leído 2222 veces)

xavi1961

  • Visitante
se me ha roto el ordenador
« en: 24 de Junio de 2008, 14:42:35 pm »
se me ha roto el ordenador por intentar arreglarlo

estaba todo el rato reiniciandoseme y he cogido y lo he desmontado para limpiarle los ventiladores de todo el equipo y cuando he sacado el ventilador del procesador se ha venido con el he intentado ponerlo y se me han doblado algunas patillas las he puesto rectas pero aun asi no me aranca asi que estare unos dias desconectado hasta que lo arregle ahora estoy posteando desde el ordenador de mi hijo cuando este libre me pondre a ratos mientras me lo reparan  O0 O0


HASTA PRONTO

lucyunai

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 14:46:42 pm »
ayysssss que el ordenador no es la zafiiiiii para la proxima en vez de desmontarlos hazte con un spray de aire que venden para estos fines, son muy efectivos. suerte O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 15:08:13 pm »
se me ha roto el ordenador por intentar arreglarlo

estaba todo el rato reiniciandoseme y he cogido y lo he desmontado para limpiarle los ventiladores de todo el equipo y cuando he sacado el ventilador del procesador se ha venido con el he intentado ponerlo y se me han doblado algunas patillas las he puesto rectas pero aun asi no me aranca asi que estare unos dias desconectado hasta que lo arregle ahora estoy posteando desde el ordenador de mi hijo cuando este libre me pondre a ratos mientras me lo reparan  O0 O0


HASTA PRONTO

¡Que borrico que eres!   <mazo <mazo <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 15:13:15 pm »
teneis razon  :'( :'( :'( :'( :'(

lucyunai

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 15:14:49 pm »
pobrecito el... no llores anda... jeje pero en serio lo el spray funciona lo he probado.

Emiliano

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2008, 15:20:38 pm »
Bueno ahora ya no hay remedio asta que te lo arreglen, pero bueno, al menos puedes seguir con nosotros O0

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2008, 15:22:29 pm »
yo es que he cogido una brocha y le he dado por todos los rincones y solo me faltaba el ventilador del procesador que estaba echo un burullo de pelusa y polvo no se como puede entrar tanto si esta cerrado y cuando he querido sacar el ventilador resulta que la silicona esa que le ponen al procesador se habia pegado al ventilador y al tirar se ha venido el procesador despues lo he querido poner y no entraba y cuando ha entrado se ve que habia doblado alguna patilla y no encendia .

bueno me desconecto que viene mi hijo y me esta echando O0 O0

wino

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 16:49:42 pm »
Es que el disipador de calor del ventilador del micro va pegado. Ese no hay que sacarlo  <locoloco <locoloco <locoloco
Lo siento. Cuando lo arregles igual te va bien el firefox  :P

charrito

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 16:52:27 pm »
Que el PC no es el pegaso con el que trabajas..

saludos xavi, ahora que te habia mandado unas primas vas y te cargas el PC

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2008, 16:54:02 pm »
pero tengo mas ordenadores a ratos claro cuando me dejen mis hijos O0

Mig21

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2008, 17:02:25 pm »
pero tengo mas ordenadores a ratos claro cuando me dejen mis hijos O0

Pero que es eso de cuando me lo dejen mis hijos  <mazo <mazo <mazo, les cojes de la camisa y les dices " Fuera, que me tengo que poner al ordenador, y ya está"  ;D ;D ;D

Ya lo siento Xavi, haber si te lo arreglan pronto.  O0 O0

Es que el disipador de calor del ventilador del micro va pegado. Ese no hay que sacarlo  <locoloco <locoloco <locoloco

Error, no va pegado, es una silicona que se pone en medio para disipar mejor el calor y que no se achicharre, se puede quitar, limpiar la silicona vieja y volverle a dar una nueva y a funcionar.  ;) ;),
el problema lo ha tenido con las patillas del procesador que ahora que estan alguna doblada no hará bien contacto.

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2008, 17:06:46 pm »
Y ENCIMA SE HA ROTO UNA PATILLA <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado asi que a comprar otro procesador y si puede ser mejor que el que tenia  ;D ;D ;D  y la placa base si no sube mucho y le valen la memoria ram  >:D >:D >:D y lo de mis hijos pues con lo grandes que son seran ellos los que me  <mazo <mazo <mazo <mazo suerte tengo que les he comprado ayer la ps3 y entonces tengo libre el ordenata ;D ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2008, 17:13:04 pm »
el procesador, la placa base..... ya comprate uno nuevo!! jajajajajajaj

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2008, 17:19:46 pm »
nononononono  que este ya es bastante con sus tres discos duros de 300gb cada uno y 2gb de ramm pero el procesador a 3200 pues ya esta un poco antiguo O0 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2008, 18:07:27 pm »
Cierto, es para disipar mejor el calor pero se queda pegado y si no se va con mucho cuidado pasa lo que pasa  :-\ :-\

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2008, 18:20:02 pm »
Por cosas como estas,es cuando el refran "Si algo funciona,no lo toques" lo borda  ;D


Lo siento,espero que te lo arreglen rapido y barato

Tatlan

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2008, 08:42:48 am »
para la proxima en vez de desmontarlos hazte con un spray de aire que venden para estos fines, son muy efectivos. suerte O0

Doy fe que van muy bien, aunque a los electrónicos no les gusta porque sale el aire muy frio y dicen que eso no es bueno para la electrónica de la placa. Yo lo suelo usar y nunca me ha dado ningún problema, y quedan limpios limpios.


Nando34

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2008, 10:41:55 am »
Animo Xavi a ver lo reparas pronto,aunque ahora con la Ps3 en casa lo vas a tener algo mas facil para conectarte >:D O0

penuja

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2008, 11:28:54 am »
Animo y que lo reparen pronto para tenerte por aqui y que tus hijos no se <cabreado <cabreado  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2008, 11:33:12 am »
No hay mal que por bien no venga, al menos ya que cambias el procesador ya estás pensando en ponerlo algo mejor  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2008, 13:44:57 pm »
he estado en la tienda de reparaciones y me ha dicho que ese procesador esta muy antiguo y la placa no le sirve a uno nuevo y los discos de los tres me sirve uno y la memoria que yo tengo es antigua y no le sirve a la nueva placa y que si quiero que me sirvan los discos duros que los convierta en externos asi que ya veremos el palo que me van a dar <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2008, 13:48:25 pm »
casi mejor uno nuevo majo, si no le vale nada de lo que tenias  :-\ :-\ :-\

Nando34

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2008, 13:51:15 pm »
he estado en la tienda de reparaciones y me ha dicho que ese procesador esta muy antiguo y la placa no le sirve a uno nuevo y los discos de los tres me sirve uno y la memoria que yo tengo es antigua y no le sirve a la nueva placa y que si quiero que me sirvan los discos duros que los convierta en externos asi que ya veremos el palo que me van a dar <cabreado <cabreado <cabreado

¿El ordenador que tiene,los años del camion? >:D >:D

Es coña,Xavi,comprate uno nuevo,te va a merecer la pena O0

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2008, 13:52:14 pm »
casi mejor uno nuevo majo, si no le vale nada de lo que tenias  :-\ :-\ :-\
pues casi me ha dicho que tiene uno por 295€y le puedo añadir algo de lo que tengo O0 O0

procesador intel core duo E2180 2.0 Ghz
memoria 1GB DDR ll 667 Mhz.DISCO DURO 250GB SATA2
TARGETA  GRAFICA integrada.Gravadora de DVD .lector multitargetas teclado y raton logietech OEM alfombrilla MR Micro. Antivirus Bit Defender.   
caja mATX 295.90€

que tal?

charrito

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2008, 14:43:10 pm »
XAVI" vistes las primas que te mande, o no las puedes ver en el pc. prestado.

estan de muy buen ver
saludos