Autor Tema: se me ha roto el ordenador  (Leído 2225 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2008, 16:23:45 pm »
xavi1961 que modelo es el procesador que se te ha roto?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #26 en: 25 de Junio de 2008, 16:59:27 pm »
pues casi me ha dicho que tiene uno por 295€y le puedo añadir algo de lo que tengo O0 O0

procesador intel core duo E2180 2.0 Ghz
memoria 1GB DDR ll 667 Mhz.DISCO DURO 250GB SATA2
TARGETA  GRAFICA integrada.Gravadora de DVD .lector multitargetas teclado y raton logietech OEM alfombrilla MR Micro. Antivirus Bit Defender.   
caja mATX 295.90€

que tal?
Por ese precio no creo que encuentres nada mejor

XAVI" vistes las primas que te mande, o no las puedes ver en el pc. prestado.

estan de muy buen ver
saludos
A mi no me has mandado eso  <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2008, 17:29:29 pm »
procesador intel core duo E2180 2.0 Ghz
memoria 1GB DDR ll 667 Mhz.DISCO DURO 250GB SATA2
TARGETA  GRAFICA integrada.Gravadora de DVD .lector multitargetas teclado y raton logietech OEM alfombrilla MR Micro. Antivirus Bit Defender.   
caja mATX 295.90€

que tal?

Pues hombre Xavi, a mí me parece que es algo poco esa configuración, veo poco procesador y sobre todo poca memoria teniendo en cuenta que la tarjeta gráfica va integrada en la placa.  :-\ :-\.

Yo me rascaría un poquito más el bolso y cojería algo con mas chicha, tu dile a la mujer que para entrar en el foro tiene que ser un equipo potente para ver todas la fotos de las Zafis, que además son muchas.  O0 O0

Y sobre todo cuando tengas el equipo nuevo no le dejes muy encerrado debajo de una mesa porque se terminan por achicharrar con el calor, cuanto más ventilado esté y más libre de polvo lo tengas más te durará.  ;) ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2008, 18:30:11 pm »
xavi, no dejes que te instale el Vista, pídelo con XP... :-X

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2008, 22:51:52 pm »
pues ya me lo han arreglado lo pasare a recoger mañana al final me ha reparado el procesador mio le ha soldado las patitas que se le habian roto y solo me cobra 15€ asique por el momento me libro de un dineral que encima ahora no me  iba muy bien que digamos O0 O0 O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2008, 00:28:41 am »
Enhorabuena Xavi,ya sabes,mañana a darle caña otra vez >:D O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2008, 01:19:13 am »
Al final no todo salio tan mal, enseguida a disfrutar del foro como te mereces O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2008, 07:00:01 am »
Hala pues ya estas quemandolo otra vez en el foro  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Y la proxima vez para quitar las pelusas coges el aspirador de la parienta  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2008, 07:04:07 am »
Eso, y que se cargue también el aspirador.  :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2008, 08:03:11 am »
al final me ha reparado el procesador mio le ha soldado las patitas que se le habian roto y solo me cobra 15€

Pues muy bien, y ya es raro que te lo hayan soldado y no hayan querido venderte el "nuevo".  O0

charrito

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2008, 08:17:32 am »
al final me ha reparado el procesador mio le ha soldado las patitas que se le habian roto y solo me cobra 15€

Pues muy bien, y ya es raro que te lo hayan soldado y no hayan querido venderte el "nuevo".  O0
todavia queda gente honrada lo *** es dar con ella.
saludos

wino

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2008, 08:22:15 am »
Me alegro que te saliera barata la broma Xavi  O0 O0
Y sobre todo cuando lo limpies otra vez no hagas como la mujer de un amigo mio que lo limpió con la vaporeta (y no es broma)  :'( :'( Eso sí, no veas como brillaba el jodio ordena  :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2008, 16:29:43 pm »
Me alegro que te saliera barata la broma Xavi  O0 O0
Y sobre todo cuando lo limpies otra vez no hagas como la mujer de un amigo mio que lo limpió con la vaporeta (y no es broma)  :'( :'( Eso sí, no veas como brillaba el jodio ordena  :DD :DD :DD

calla calla que no se me ocurrira volver a hacerlo  ;D ;D pero como las desgracias nunca vienen solas hoy cuando he ido a recoger la zafi al trabajo cuando he venido de valencia me he encontrado la luna de la zafi rajada de punta a punta os pongo fotos echas con el movil no se sise veran bien  :'( :'( :'(



y despues me ha llegado el paquete de xandasxurras y no veas que manojo de cosas viene dentro me he asustado y todo  <idiot <idiot pero bueno ya lo mirare con mas calma  que ahora me voy a ir a dormir que esta noche salgo otra vez para valencia O0 O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2008, 16:46:19 pm »
No se ve bien en la foto, pero vaya gracia  :'(  :'(. Como se ha roto? aparcada?

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2008, 16:50:34 pm »
No se ve bien en la foto, pero vaya gracia  :'(  :'(. Como se ha roto? aparcada?

si la deje bien aparcada y cuando le he ido a recojer estaba un poco rajada y al poner el aire acondicionado se ha rajado del todo ya e hablado con el seguro y no me quita bonificacion y el lunes por la mañana me ponen la nueva .

que tal una kdd este sabado por la tarde en el prat o viladecans con pacopc y quien se apunte? O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2008, 16:55:10 pm »
que tal una kdd este sabado por la tarde en el prat o viladecans con pacopc y quien se apunte? O0 O0

A mí casi que me queda un poco alejado que si nó hay me apuntaba.  ;D ;D  O0

Vigila que te cambien bien la luna, no vayas a tener goteras.  :-X :-X  ;) ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2008, 16:56:59 pm »
que tal una kdd este sabado por la tarde en el prat o viladecans con pacopc y quien se apunte? O0 O0

Por mi parte imposible, estoy de cumpleaños por partida doble.

charrito

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2008, 17:38:20 pm »
No se ve bien en la foto, pero vaya gracia  :'(  :'(. Como se ha roto? aparcada?

si la deje bien aparcada y cuando le he ido a recojer estaba un poco rajada y al poner el aire acondicionado se ha rajado del todo ya e hablado con el seguro y no me quita bonificacion y el lunes por la mañana me ponen la nueva .

que tal una kdd este sabado por la tarde en el prat o viladecans con pacopc y quien se apunte? O0 O0
llevala a opel que te pongan la de opel no en talleres de lunas del seguro que no se parecen en casi que nada.
un amigo cambio la suya en un taller ajeno a opel y hemos comparado con la mia de opel y es diferente color y en su taller le dijeron que es la misma a la rota.
las referencias que lleva la de serie en opel es la misma a la que retiran comprobado.

xavi la tenias ya golpeada por impacto? si es asi con el cambio de temperatura tan fuerte que tenemos estos dias cascan solas, dilatación.(seguro que no te la han dañado)
saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2008, 18:13:13 pm »
Eso le ha pasado a mi mujer en el Saxo: tenía un chinazo y anteayer se encontró al lado una grieta de unos 35 cm. Sospecho que fue la combinación del chinazo y los calores de estos días. Ayer nos lo repararon a las tres horas de llevarlo a un taller afiliado a Glasspoint. Por suerte, el seguro al final se ha hecho cargo, porque ha costado cerca de 200 euros y éstos listos querían que entrase en la franquicia (teniéndolo a todo riesgo)... <mazo <mazo <mazo


Es cierto que la luna nueva no se parece a la que tenía original, pero en este modelo queda hasta mejor que la vieja... ^-^

Thelemaco

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2008, 06:53:37 am »
Ten cuidado a donde la llevas yo la lleve a carglass(Cristalauto) a poner una delamtera poor q era viernes y si no tenia q esperar hasta el lunes y la siguiente q cambie en la opel me tuvieron q poner todo el cerco de plastico de alrededor de la luna nuevo por q estaba entero roto y como lo habian roto pues con silicona a pegar,y ese no entraba en el precio de la luna,asi q ya sabes,en estos sitios suelen tener chavalitos jovenes,entre eso y las prisas por q cuantos mas entren mas dinero,asi queda luego.
P.D. Bueno y toda la silicona q se veia por dentro del coche,unos chapuzas,es mi opinion segun mi experiencia,ehh¡¡.

xavi1961

  • Visitante
Re: se me ha roto el ordenador
« Respuesta #45 en: 27 de Junio de 2008, 14:33:30 pm »
me lo cambian en GUARDIAN EXPRES al lado de casa  O0 O0