Autor Tema: la crisis en youtube  (Leído 1745 veces)

lucyunai

  • Visitante
la crisis en youtube
« en: 17 de Junio de 2008, 17:12:16 pm »
La pagina web youtube se acaba de declarar en la quiebra tras descubrir que la mayoria de sus videos estan en el club zafira de mano de un tal nando34..... si esque las bajas son malaaaassss
:DD :DD :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2008, 17:48:03 pm »
Como sigamos así, nos van a llamar www.clubzafiratube.com >:D


Ahora en serio, estamos llenando el espacio de nuestra web de un contenido (los videos del youtube) que perfectamente se pueden visionar directamente en la pagina del youtube sin necesidad de colgarlos aqui.

Creo que un par de videos al dia estan simpaticos, pero a veces creo que nos pasamos un pelin. ;)


Sin acritud ehn? ;)

penuja

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2008, 17:52:17 pm »
Como sigamos así, nos van a llamar www.clubzafiratube.com >:D


Ahora en serio, estamos llenando el espacio de nuestra web de un contenido (los videos del youtube) que perfectamente se pueden visionar directamente en la pagina del youtube sin necesidad de colgarlos aqui.

Creo que un par de videos al dia estan simpaticos, pero a veces creo que nos pasamos un pelin. ;)


Sin acritud ehn? ;)
Cierto, cierto

Thelemaco

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2008, 17:59:07 pm »
Recibido pues  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2008, 18:04:56 pm »
estoy de acuerdo, pero hay que reconocer que algunos son buenos buenos.....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2008, 18:06:59 pm »
estoy de acuerdo, pero hay que reconocer que algunos son buenos buenos.....
Si,sobre todo 3 o 4 de un botellon.....  ::)

lucyunai

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2008, 18:07:56 pm »
ya los he visto ya pero como os he comentado en uno de ellos a la proxima no faltamooosss

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2008, 18:09:04 pm »
Ah eres tu el quien ha comentado el video en el youtube??

lucyunai

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2008, 18:13:41 pm »
 ;D sii

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2008, 18:26:47 pm »
Rafa, si en lugar de colgar el vídeo se pusiera sólo el enlace, ¿seguiría cargándose tanto el espacio de nuestra web? ¿Sería tal vez arriesgado por el tema de facilitar el acceso a vínculos que pudieran ser ilegales?

Pinsapa

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2008, 19:05:58 pm »
Rafa, si en lugar de colgar el vídeo se pusiera sólo el enlace, ¿seguiría cargándose tanto el espacio de nuestra web? ¿Sería tal vez arriesgado por el tema de facilitar el acceso a vínculos que pudieran ser ilegales?

Si ya no es tanto el que se cargue la pagina, como el "rumbo" que va tomando el foro. Hay dias que hay muchos mas posteos del youtube que del zafira propiamente dicho.

No nos olvidemos que, aunque la taberna es un espacio para el esparcimiento de los foreros, este foro es un foro automovilistico y lo acabaremos convirtiendo en una sucursal del youtube.

Ojo! esto es solo una critica mia que pretendo sea constructiva. ;)

Yo soy de la opinion que está bien colgar un par de videos que veamos verdaderamente buenos, pero no de colgar todo lo que nos encontremos en el youtube y que creamos divertido.

Al que le guste mucho el "mundo youtube", lo tiene tan facil como entrar en su pagina y ver todos los videos que le apetezca.


Pero vaya...que esto es solo una apreciacion mia y espero que no levante ampollas. Yo personalmente, en el foro voy directo a los hilos que tratan sobre nuestro coche y procuro evitar los del youtube, ya que no tengo mucho tiempo y prefiero economizarlo usandolo en leer temas zafireros.

No se me enojen ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2008, 19:11:26 pm »
Pinsapa, cuanta razón llevas  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2008, 19:55:06 pm »
Yo también estoy con vosotros! raro.... raro.... raro.... jejeje  ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2008, 21:29:22 pm »
pinsapa no creo que nadie se enfade porue des una opinion que por cierto me parece de lo ms normal (y eso que yo misma soy de las que meten elaces....) todo el mundo puede dar su opinion no?

Nando34

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2008, 22:01:08 pm »
Oido cocina O0

elzafira46

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2008, 22:49:29 pm »
Me uno a la mayoría de los entendidos. O0

Mig21

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2008, 23:32:00 pm »

Si ya no es tanto el que se cargue la pagina, como el "rumbo" que va tomando el foro. Hay dias que hay muchos mas posteos del youtube que del zafira propiamente dicho.

No nos olvidemos que, aunque la taberna es un espacio para el esparcimiento de los foreros, este foro es un foro automovilistico y lo acabaremos convirtiendo en una sucursal del youtube.

Ojo! esto es solo una critica mia que pretendo sea constructiva. ;)

Yo soy de la opinion que está bien colgar un par de videos que veamos verdaderamente buenos, pero no de colgar todo lo que nos encontremos en el youtube y que creamos divertido.

Al que le guste mucho el "mundo youtube", lo tiene tan facil como entrar en su pagina y ver todos los videos que le apetezca.


Pero vaya...que esto es solo una apreciacion mia y espero que no levante ampollas. Yo personalmente, en el foro voy directo a los hilos que tratan sobre nuestro coche y procuro evitar los del youtube, ya que no tengo mucho tiempo y prefiero economizarlo usandolo en leer temas zafireros.

No se me enojen ;) 

Pues no sé si alguien se habrá enojado Rafa pero yo no lo hubiera dicho mejor.  [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2008, 08:42:39 am »
Yo soy de la opinion que está bien colgar un par de videos que veamos verdaderamente buenos, pero no de colgar todo lo que nos encontremos en el youtube y que creamos divertido.

Completamente de acuerdo. Y además añado que, al menos en mi caso,  el 90% de los videos ya me los han pasado por e-mail.

Thelemaco

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2008, 15:47:29 pm »
Y si todo el mundo piensa lo mismo,por q no lo ha dicho antes,a mi me da igual por q yo he colgado 6 o 7 y me han cerrado mas de la mitad,verdad Saeta  :DD :DD pero hay gente q lleva colgando videos mas tiempo y si nadie queria q se colgasen no entiendo por q no se ha dicho,siendo q todos piensan lo mismo,no?

Sin acritud. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2008, 15:55:38 pm »
creo que he abierto la caja de pandora.... ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2008, 16:03:18 pm »
creo que he abierto la caja de pandora.... ;D
pues el que la cierre se va a pillar los dedos..... ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2008, 16:10:36 pm »
creo que he abierto la caja de pandora.... ;D
pues el que la cierre se va a pillar los dedos..... ;D ;D
Pues procurare no ser yo,que siempre en casa me llaman el pupas :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2008, 16:22:26 pm »
yo creo que no se ha dicho antes, por que tampoco se ha preguntado... es decir, a nadie le molestaba, yo te puedo decir que al igualque otros, directamente ni entraba por que sabia que era un video.... si tenia tiempo pues quizas si que me paraba a ver alguno, pero la mayoria de veces loq ue te comento,

pero que conste que a mi no me importa que se pongan, es mi opinion, y no es una critica ( que conste en acta)

lucyunai

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2008, 16:29:17 pm »
creo que he abierto la caja de pandora.... ;D
pues el que la cierre se va a pillar los dedos..... ;D ;D
Pues procurare no ser yo,que siempre en casa me llaman el pupas :DD :DD :DD :DD :DD

pues a mi tb me llaman asi...  :P

Mig21

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2008, 16:41:40 pm »
Y si todo el mundo piensa lo mismo,por q no lo ha dicho antes,a mi me da igual por q yo he colgado 6 o 7 y me han cerrado mas de la mitad,verdad Saeta  :DD :DD pero hay gente q lleva colgando videos mas tiempo y si nadie queria q se colgasen no entiendo por q no se ha dicho,siendo q todos piensan lo mismo,no?

Sin acritud. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Haber Christian nadie está diciendo que no se pueda colgar videos, todo lo contrario, lo que pasa es que si cad semana se cuelgan 50 videos pues te acabas cansando y dejas ya de verlos.

Hay muchísimos sitios en el foro para poder postear sin repetir en lo mismo, ya lo comprobarás.  O0 O0