Autor Tema: la crisis en youtube  (Leído 1744 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2008, 16:52:00 pm »
S
Y si todo el mundo piensa lo mismo,por q no lo ha dicho antes,a mi me da igual por q yo he colgado 6 o 7 y me han cerrado mas de la mitad,verdad Saeta  :DD :DD pero hay gente q lleva colgando videos mas tiempo y si nadie queria q se colgasen no entiendo por q no se ha dicho,siendo q todos piensan lo mismo,no?

Sin acritud. O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

Haber Christian nadie está diciendo que no se pueda colgar videos, todo lo contrario, lo que pasa es que si cad semana se cuelgan 50 videos pues te acabas cansando y dejas ya de verlos.

Hay muchísimos sitios en el foro para poder postear sin repetir en lo mismo, ya lo comprobarás.  O0 O0
Si a mi me da igual,no es mas q un comentario,q yo acabo de llegar,lo q pasa q veo q cuando alguien hace un comentario,con razon,si,todo el mundo se apunta al carro,ji,ji y no al de Manolo Escobar :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2008, 16:57:32 pm »
Y no es por colgar o no colgar videos,por q si ves soy el 2º q le contesta a Pinsapa respecto al comentario q hace,q me parece acertado,q ademas tiene razon q tenemos 100pag para verlos,lo q digo es q se le echan a la espalda a pinsapa y al final se va acabar cayendo el hombre  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

P.D. Es una opinion,eehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mig21

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2008, 17:01:53 pm »

Si a mi me da igual,no es mas q un comentario,q yo acabo de llegar,lo q pasa q veo q cuando alguien hace un comentario,con razon,si,todo el mundo se apunta al carro,ji,ji y no al de Manolo Escobar :DD :DD :DD :DD  

Pues si en el comentario lleva razón se le dá y si no la lleva no se le dá así de simple, como verás es un foro en el que se escribe mucho y eso que somos pocos, pero con un muy bien ambiente entre todos.  ;) ;)  ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2008, 17:05:31 pm »
Pues si en el comentario lleva razón se le dá y si no la lleva no se le dá así de simple, como verás es un foro en el que se escribe mucho y eso que somos pocos, pero con un muy bien ambiente entre todos.  ;) ;)  ;D ;D
Razon tienes, a callar tocan,bueno y de la kdda q ehhhhh¡¡¡ q eso si me interesa  :DD :DD

(en su hilo correspondiente por supuesto q luego me tocan al orden)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2008, 17:07:23 pm »
El staff hemos hablado ya de los videos y hemos entendido que si bien no es lo mas recomendable, el poner tantos, decidimos no decir nada para que la cosa cayera por su propio peso, pero no ha sido asi. No nos importa que se pongan videos, esto es un foro y tiene que haber de todo, pero tampoco queremos que haya una masificacion de ellos, de ahi que pretendamos que vosotros os dierais cuenta y os pusierais un limite o una logica en subir el enlace de los videos.

Como estais viendo muchos de vosotros ni entrais ni posteais en los videos, estais cansados de ver tantos, solo se trata de hacer las cosas en su medida.  O0

Nando34

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2008, 17:19:47 pm »
Como he dicho mas arriba,oido cocina O0
¡¡Prometo no volver a colgar 20 videos en un dia!! :DD :DD

P.d. se tendra en cuenta O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2008, 17:22:37 pm »
Como he dicho mas arriba,oido cocina O0
¡¡Prometo no volver a colgar 20 videos en un dia!! :DD :DD

P.d. se tendra en cuenta O0

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Asi q eras tu ehhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MIGUEL

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2008, 17:28:14 pm »
El staff hemos hablado ya de los videos y hemos entendido que si bien no es lo mas recomendable, el poner tantos, decidimos no decir nada para que la cosa cayera por su propio peso, pero no ha sido asi. No nos importa que se pongan videos, esto es un foro y tiene que haber de todo, pero tampoco queremos que haya una masificacion de ellos, de ahi que pretendamos que vosotros os dierais cuenta y os pusierais un limite o una logica en subir el enlace de los videos.

Como estais viendo muchos de vosotros ni entrais ni posteais en los videos, estais cansados de ver tantos, solo se trata de hacer las cosas en su medida.  O0
jod er melli, las lagrimas como puños... que bien hablas....

Como he dicho mas arriba,oido cocina O0
¡¡Prometo no volver a colgar 20 videos en un dia!! :DD :DD

P.d. se tendra en cuenta O0


te da algo fijo.... >:D

Nando34

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2008, 17:56:25 pm »

lucyunai

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2008, 20:45:26 pm »
y que haras con tu tiempo libre??? ya vas a aguantar??? es bromita eeeh?  >:D

pepetoni

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2008, 01:27:06 am »
aver quien se atreve a ver el video de joutube, que se llama...
"el grano de pus mas grande del mundo"  >:D >:D >:D
puajjjj!! asqueroso  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2008, 08:38:59 am »
No nos importa que se pongan videos, esto es un foro y tiene que haber de todo, pero tampoco queremos que haya una masificacion de ellos, de ahi que pretendamos que vosotros os dierais cuenta y os pusierais un limite o una logica en subir el enlace de los videos.

Una solución salomónica podría ser poner, al final del título del hilo, algún indicativo sencillo como "video", "youtube" o algo así, de forma que los que no tenemos mucho tiempo, no entramos en el hilo en ese momento y así lo dejamos para otra ocasión.

¿Qué os parece?  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2008, 09:37:47 am »
No nos importa que se pongan videos, esto es un foro y tiene que haber de todo, pero tampoco queremos que haya una masificacion de ellos, de ahi que pretendamos que vosotros os dierais cuenta y os pusierais un limite o una logica en subir el enlace de los videos.

Una solución salomónica podría ser poner, al final del título del hilo, algún indicativo sencillo como "video", "youtube" o algo así, de forma que los que no tenemos mucho tiempo, no entramos en el hilo en ese momento y así lo dejamos para otra ocasión.

¿Qué os parece?  ;)

A veces con solo leer el nick del que abre el hilo ya sabes que es un video, a que si Nando?  ;) ;)  es broma!!
Es una solucion buena Danitus.  :)


jod er melli, las lagrimas como puños... que bien hablas....


 :8( :8( :8( :8( :8(  ya quisiera yo   :8( :8( :8( :8(

Nando34

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2008, 13:35:31 pm »
A veces con solo leer el nick del que abre el hilo ya sabes que es un video, a que si Nando?

MELLI 

Buen rollito,¿eh?

 :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2008, 16:25:44 pm »
A veces con solo leer el nick del que abre el hilo ya sabes que es un video, a que si Nando?

MELLI 

Buen rollito,¿eh?

 :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D ;D

eso nunca falta aqui con nadie Nando, y menos contigo Rodrigo!!


Nando34

  • Visitante
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2008, 16:27:19 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD O0 O0 O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: la crisis en youtube
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2008, 08:39:24 am »
A veces con solo leer el nick del que abre el hilo ya sabes que es un video, a que si Nando?  ;) ;)  es broma!!

No me atrevía a decirlo yo, pero... así es  ;D ;D ;D

Lo mismo, de buen rollo  ;)