Autor Tema: Testigo de Presion de Aceite Parpadeando ratos...  (Leído 676 veces)

RikarOdin

• Visitante
Testigo de Presion de Aceite Parpadeando ratos...
« en: 12 de Junio de 2017, 00:26:57 am »
Buenas foreros, estaba conduciendo normal yendo para piscina, justo me salia el testigo de presion de aceite peroooo, parpadeando a toda hostia, si fuera mantendida vale pero parpadeando nunca habia visto en mi vida, pero el coche va bien, andaba, no pierde fuerza, no salia humo por el escape ni nada estilo, mire la varilla y marcaba MAX y perfecto. No lo entiendo...que puede ser antes de que lleve taller...si habia pasado esto a vosotros? Me preocupa...me salta es parado y cuando muevo el coche y se apaga...No lo entiendo.
Espero vuestra respuesta...
Muchsima gracias! :D
 muac

manic

• Visitante
Re:Testigo de Presion de Aceite Parpadeando ratos...
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2017, 15:51:46 pm »
Puede ser la bomba de aceite. AUnque tengas el nivel al maximo y la varilla marque maximo, si la bomba no funciona bien no te sube suficiente aceite a los cilindros. La luz se enciende por presion insuficiente del aceite.

Yo desde luego NO MOVERIA el coche en esas condiciones. YA TUVE QUE TIRAR UNO por moverlo 300 metros con la bomba de aceite jodida, lo que tuve que seguir hasta apartarme. Y motor a la basura, un VAG TDI con 90.000 km.

Asi que quietecito, grua y al taller.

Lo malo que para ver la comba hay que abrir, esta dentro del carter en la mayoria de coches.

RikarOdin

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2017, 23:04:29 pm »
Siii? *** pero la luz mantenia? o parpadea? porque parpadea nunca habia visto en mi vida...y mas en parado parpadea pero rapido y a ratos se apaga, y a veces se enciende parpadeando y luego voy en marcha y se apaga... Si es que no lo entiendo! Uso aceite es Castrol Edge 10W40...

Asi que no lo se... dime donde esta la bomba de aceite para mirarlo el sensor a ver si esta mal enchufada o algo ...

samurero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2017, 23:33:37 pm »
Ese fallo es típico del sensor de presión de aceite, a mi me pasó lo mismo y lo cambié.
Va roscado como una bujía  en el bloque por la parte de atras, lo único que hay que quitar el protector entero del motor.

RikarOdin

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2017, 00:48:39 am »
Madre mia de mi alma, muchas gracias, ya llevare al taller a ver que me dice eso...sabes que precio es todo eso lo de tipo bujia sensor de presion aceite? espero tu respuesta muchas gracias abrazos

manic

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2017, 10:08:45 am »
No es " tipo bujia sensor de presion aceite"

Es el sendor de presión de aceite, loq ue te dice el compañero. Que va roscado como una bujía.

Ojala sea el sensor, porque si el sensor esta bien y no te llega aceite a la parte alta del motor, cuando llegues al taller te lo habras cargado.

samurero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2017, 10:20:12 am »
Llévalo en una grúa por si acaso es la.bomba.
El sensor cuesta unos 15 € creo recordar.

RikarOdin

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2017, 14:27:59 pm »
No jodas, si llevo circulando 3 dias asi y no paso nada, abri el tapon de aceite y veo todo aceite por arbol de levas y todo...tiene fuerza y todo, unico que parpadea a ratos y cuando en marcha se apaga, y tambien cuando estoy parado y se enciende a veces parpadea cuando doy un poco acelerando en parado a unos 1.500/3.000 RPM por ahi y se apagaa y dejo de acelerar y se enciende y parpadea...Es una cosa rara, mañana se lo llevare al taller a ver que dicen

manic

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2017, 15:34:35 pm »
No jodo, pero cada vez que se enciende es que la bomba falla, si el sensor esta bien. Hasta ahora has tenido suerte de que la bomba hace fallos discontinuos de segundos de duración, y no ha pasado nada. Pero como en una de esas, la bomba se tapone del todo que debe ser a punto, te quedas sin coche.

Yo no lo movería sin grua, pero yo no voy a pagar la averia

No jodo. Tu mismo.

Dino

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2017, 17:50:40 pm »
Tiene toda la pinta de ser el sensor.
Pero como te dice el compañero, mejor grúa. Más vale prevenir que ... reventar el motor. Tú mismo.
Para eso tenemos la asistencia en carretera.

RuloD

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2017, 00:05:26 am »
No te compliques y mándala al taller a que te cambien el sensor, a mi me cobraron la semana por cambiar el sensor de revoluciones que va en el cigueñal 20€ mas lo que me costo en amazon el sensor, no tardaron ni media hora,

El sensor de presión de aceite es incluso mas barato del que yo te hablo,

Saludos

TRULY

« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2017, 10:25:40 am »
Es sensor de presion de aceite en un 99%, y como te dicen es algo barato y pasa eso que tu dices de que se encienda en parado parpadeando y en marcha se apague.

Enviado desde mi zapatofono de 1967