Autor Tema: Bomba Limpiaparabrisas  (Leído 466 veces)

Lince Iberico

• Visitante
Bomba Limpiaparabrisas
« en: 08 de Junio de 2017, 02:16:49 am »
Buenas, hace por lo menos un mes que no le daba al agua para limpiar los cristales (soy un poco guarrete en tema cristales xD) y cuando hoy le he dado, no salía ni gota de agua.

El depósito esta lleno hasta arriba, y los parabrisas funcionan correctamente, el fusible esta OK, pero al darle al agua no se escucha nada, asi que deduzco que debe ser la propia bomba o algo.

Alguien sabe donde esta esa bomba para poderla mirar y trastear a ver si esta todo bien conectado o bien sacar la bomba para comprobar que esta no funciona ?

Mañana miraré a ver si puedo buscarla y dar con ella.

Gracias

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Bomba Limpiaparabrisas
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 06:51:28 am »
La bomba se suele alojar en la parte baja del depósito del limpia. Mira a ver si por casualidad se soltó algún cable, también podría haber sido que se te obstruyeran los tubos o las puntas, pero si como dices no hace ningún ruido será casi seguro de la bomba. Ya nos contarás.

Lince Iberico

• Visitante
Re:Bomba Limpiaparabrisas
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2017, 12:23:42 pm »
Hasta donde he podido ver esta todo bien. Me falta ver la propia bomba ya que esta no parece funcionar, por cierto siguiendo los conductos y demás, para llegar a la bomba como lo hago ? parece que hay que quitar la rueda y los paneles del forro de la rueda para llegar a el no ? Desde el capó desde luego no se ve un pijo. Loo:

popi1810

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2017, 12:42:26 pm »
Si,tienes que quitar todo eso

javilitros

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2017, 15:36:26 pm »
A mi se me fue también la bomba y creo recordar que esta detrás del pasarueda izquierdo, la compre por eBay barata y montarla fue facil

Lince Iberico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2017, 19:25:28 pm »
Bueno, pues ya esta arreglada la bomba, comprobé que tenia corriente tanto de fusibles como en el conector y nada fue la misma bomba la que no iba, me ha salido por 17€ y el montarla al final, sin quitar la rueda ni el forro entero, solo quité los de abajo y doblar un poco el forro del cubre rueda. Con eso en unos 20 min esta mas que hecho.

Ahora vi que tengo roto el fuelle de la dirección  XDD en fin, vale unos 11€ pero para eso si hay que llevarlo ya al taller que hay que tener foso o subir la zafi, maldita sea a ver cuanto sale la mano de obra.