Autor Tema: Cambio de motor y bomba inyecion  (Leído 332 veces)

Juniorgj90

• Visitante
Cambio de motor y bomba inyecion
« en: 09 de Enero de 2017, 21:29:14 pm »
Hola ya me presentado como manda el foro aver si me podéis hechar un cable bueno me se jodió la junta y e comprado un motor de desguace con bomba inyecion incluida bien me dice el del desguace que la bomba inyección del nuevo motor tengo que llevarla a codificar llamo a la opel de logroño donde vivo yo y me dicen que ellos no se meten en esos fregaos vale me dijo el del desguace que pondría mi bomba del viejo motor en el nuevo así evitaríamos problemas después de cambiar el motor que no arranque lo estamos haciendo nosotros en casa cambiando el motor entonces me an dicho que es muy delicado el calado que si nos pasamos un milímetro del calado se rompe el motor  tengo las numeraciones de las dos bombas y solo con inciden este numero 0470504011  ese numero es igual el las dos bombas entonces al montarla hará falta recodificar o es mejor cambiar la bomba de motor a motor pero me an dicho en el taller que es muy complicado leí anteriormente ayer en un foro sobre el opel astra  que le decían que si mi bomba es de una entrada electrónica no hacia falta recodificar pero que si tenia 2 entradas entonces si mi ZAFIRA es el modelo di 20.16vv 82 cv aver si me podéis ayudar gracias si tendría que recodificar o algún lado donde ir ya que la opel se lavan las manos 

manic

• Visitante
Re:Cambio de motor y bomba inyecion
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2017, 12:00:00 pm »
Por Dios, no se como he llegado al final, es un CASTIGO leerte asi, sin una sola coma ni un punto, no se sabe donde empieza una frase y termina la anterior, es imposible.

Por favor, si quereis ayuda, intentad facilitar las cosas. Imaginaos un libro de 500 paginas escrito asi.

Juniorgj90

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2017, 12:04:48 pm »
Por Dios, no se como he llegado al final, es un CASTIGO leerte asi, sin una sola coma ni un punto, no se sabe donde empieza una frase y termina la anterior, es imposible.

Por favor, si quereis ayuda, intentad facilitar las cosas. Imaginaos un libro de 500 paginas escrito asi.
bueno hombre lo tomare en cuenta para la próxima,  gracias y aver si alguien me hecha un cable

popi1810

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2017, 13:13:37 pm »
Si no has conseguido las llaves y el inmovilizador del otro coche,tienes que codificar

Juniorgj90

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2017, 13:52:55 pm »
Si no has conseguido las llaves y el inmovilizador del otro coche,tienes que codificar
estado otra ved en la opel y me an dicho que mi modelo no hay que codificar, que las que se codifican es a partir del 2002 y 2003 mi modelo es del 99 , es un lío pero lío , esto

popi1810

• Visitante

Juniorgj90

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2017, 13:15:16 pm »
Gracias popi. ..al final tube que llevarla aun taller para que la cambiaran

Juniorgj90

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2017, 13:26:10 pm »
estado otra ved en la opel y me an dicho que mi modelo no hay que codificar, que las que se codifican es a partir del 2002 y 2003 mi modelo es del 99 , es un lío pero lío , esto
gracias popi por la ayuda, ahora tengo mas problemas bufff,,, te esplico  aver si alguien le a pasado yy me puede ayudar,, después de cambio de motor y bomba inyectora del motor viejo al motor de desguace NUEVO,,      tardo un poquito arrancar  pero con la pinzas arranco,,   nada mas poner el contacto salta el ventilador y el testigo de refrigeración,,   pero al rato de estar en marcha el motor  ,, salta otro testigo de fallo de motor y el motor se queda sin fuerza,          y no sube ni las revoluciones y tira bastante humo blanco por  detras,,,,   no tengo ni idea  que pueda ser,   me  han dicho que cambie el sensor de la temperatura para ver si es eso,, aver si alguien me puede decir algo gracias .

popi1810

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2017, 13:53:53 pm »
Mírale el fallo con obd2 o comentario opcom y me dices

Juniorgj90

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2017, 18:30:13 pm »
Mírale el fallo con obd2 o comentario opcom y me dices
  fui al al taller metieron ordenador cambie el sensor del cigueñal y la centralita ,la e sacado a la calle y todavía, sigue tirando humo bastante por el escape,  ya no salta el modo emergencia, 
Que la dejaba sin fuerza lo que si e notado,    que si acelero suave en la revoluciones entre mil y dos mil,

Le cuesta bastante y no tiene tanta fuerza como con. El anterior motor aunque le acelere a fondo poca fuerza,

Y cuando salta en el  cuadro  de luces el fallo tira bastante humo ,. La de fallo electrónico de motor los demás,
 Errores borrados al meter el ordenador,   
Solo ahora queda esto , que me esta dando ya bastante dolor de cabeza ,
Aver si alguien le a pasado gracias y me de un poco luz ,
Saludos  ºWº

popi1810

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2017, 19:00:04 pm »
Mira si tienes bien puestos o rotos todos Los tubos de vacío y los de admisión o la bomba de vacío mal

Juniorgj90

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2017, 20:54:25 pm »
Mira si tienes bien puestos o rotos todos Los tubos de vacío y los de admisión o la bomba de vacío mal
hace un rato para lo del humo me a dicho el del taller vete y pisale asta que se que se quite el humo,
Por que como lo e puesto de desguace,  y estaba parado eso me a dicho resultado salia bastante humo pero después de pisarle un rato se a quitado mucho,
Pero cuando salia el fallo de gases se queda con menos fuerza,
Mañana por la mañana les comentare eso que me as dicho gracias me a comentado un amigo que puede ser la bomba gre ?
Mañana aver si se soluciona ya  contare  si al final se soluciona todo gracias  ºWº