Autor Tema: Duda Filtro de Gasoil  (Leído 274 veces)

RikarOdin

• Visitante
Duda Filtro de Gasoil
« en: 30 de Diciembre de 2016, 15:35:37 pm »
Buenas a todos.
Voy a empezar a comprar productos, Aceite, filro de aceite, etc cosillas, y tambien lo de filtro de gasoil pero solo por interior o es una caja entera "color negro"...Despues de cambiar eso y hace falta purgarlo o no hace falta? Espero vuestra respuesta que ando con las dudas :(  ºWº

ENCHEMAO

• Visitante
Re:Duda Filtro de Gasoil
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 17:12:01 pm »
Buenas a todos.
Voy a empezar a comprar productos, Aceite, filro de aceite, etc cosillas, y tambien lo de filtro de gasoil pero solo por interior o es una caja entera "color negro"...Despues de cambiar eso y hace falta purgarlo o no hace falta? Espero vuestra respuesta que ando con las dudas :(  ºWº

Yo también he comprado un filtro de gasoil, pero solo "lo de dentro", y mirando por aquí pensaba que cambiarlo sería más fácil. Creo que con llenar el "vaso" del filtro hasta arriba de combustible antes de volver a montarlo todo es suficiente, pero no me hagas mucho caso, mejor esperar a alguien que lo haya hecho para que nos responda.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:36:08 pm »
Con llenarlo a tope vale,eso si si no tenéis suerte a la primera tendréis que hacerlo dos o tres veces

jgimenom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2017, 09:15:59 am »
Yo lo he cambiado un par de veces yo mismo. En ambas ocasiones lo he llenado de combustible hasta arriba tras cambiarlo (y antes había sumergido el filtro en gasoil para que se empapase). Y luego, antes de encender le he dado al contacto hasta la primera posición, pues según he leido, de ese modo llega gasoil por los tubos al filtro...luego tras tres o cuatro veces de hacer eso ya le doy a encender...La primera vez suele arrancar bien...pero al menos a mi las dos veces se me ha parado al momento y he tenido que volver a hacerlo...dar al arranque 6-10 veces y al final consigo cebar el circuito y ya va bien.
No me acaba de gustar tener que encender tantas veces...(padece la batería y el motor de arranque) si alguien sabe algún modo mejor agradeceré me lo diga. Y si lo intentáis estar seguros de que vuestra batería lo soportará.

RikarOdin

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2017, 15:42:31 pm »
Entiendo chicos, muchisima gracias maquinas!! Entonces este semana o asi empezare hacer al coche, cambiar todo!! y ya os contare que tal ha ido :D abrazos y Feliz año nuevo!

popi1810

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2017, 17:06:37 pm »

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2017, 21:21:19 pm »
O una pera con válvula antiretorno

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Bertutys

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2017, 09:51:28 am »
Yo x experiencia t digo (y me paso)que el circuito no rellena comvustible si no esta todo bien cerrado,como no este todo bien puesto ya puedes liarte a dar que ceba,haz cm dicen los compis pero asegurate de que esta todo bien cerrado y un consejo,el portafiltros,la tapa lleva una posicion para que encaje en unas patillas q lleva,no hagas como yo que no me di cuenta las parti y ya podia darle que como no hacia vacio no kiso arrancar.Al final tuve que cambiar portafiltro y andando pero hasta que me di cuenta...x lo demas no es dificil.