Autor Tema: Mucho humo al arrancar  (Leído 336 veces)

alfavic

• Visitante
Mucho humo al arrancar
« en: 03 de Noviembre de 2014, 08:31:46 am »
Es posible que se cuele aceite por los retenes de los inyectores y por eso cueste arrancar y con mucho humo. .Los calentadores estan probados y van .La mia es una zafi del 2000 con 389.000km

manic

• Visitante
Re:Mucho humo al arrancar
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:26:31 pm »
Podria ser, pero pueden ser muchas mas cosas

¿De que color es el humo? ¿Petardea o hace algún ruido raro? ¿Algun síntoma mas además de que le cueste arrancar y el humo?

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2014, 18:42:45 pm »
Pueden ser las tóricas de los inyectores, sí.
Controla el nivel de aceite.

Bye

alfavic

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:41:25 pm »
Gracias por contestarme.Estoy cambiandolas y para mañana tarde lo tendre terminado y asi saldre de dudas.Comprobado turbo y egr  y todo bien una torica si que ha salido mordida espero que sea eso

alfavic

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:30:14 am »
Desafortunadamente os tengo que comunicar que el coche sigue igual .estoy pensando que tal vez se cuele el aceite por las guias de  las valvulas o no se me tiene loco .El coche cuando ya ha arrancado suena genial y tira bien por eso me niego a tirarlo a la chatarra .haber si alguien me da un pico de luz entre tanto humo negro

manic

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:36:12 am »
El humo de quemar aceite yo creo que es azulado, no? El humo negro debe ser de otra cosa....

alfavic

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:05:51 am »
Si llevas razon  lo que pasa es que ademas gasta aceite tela

manic

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:12:39 am »
Pues no se las causas del humo negro, pero si consume aceite sin tirarlo.... buena pinta no tiene.

alfavic

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:22:48 pm »
Cuando se pone a su temperatura ya no se ve el humo pero si se huele mucho a aceite quemado.no se si cambiarle el motor ,reparar este o no se me da pena mi coche que  me ha salido tan bueno

TRULY

« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2014, 21:42:54 pm »
Con 400.000 km, lo normal es que tuvieras que rectificar culata y hacer pistones, cilindros, segmentos etc, porque claro ya tiene un desgaste suficiente que el aceite se cuela y lo quema y consume. Antes de todo eso solo te queda que pruebes el slick 50, puede ser que tires 50 euros a la basura o que ahorres 2000. Tu eliges

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016