Buena noches a todos.Os queria informar de que hoy me han llamado del concesionario para que pase por el taller para asi poder subsanar el problema que tengo con la primera y marcha atras.Hace un par de semanas la deje por el mismo problema y me ajustaron la palanca de cambios pero como me dijeron pruebala y nos dices algo.Pues hoy la he dejado para que cambien el kit de embrague , por fin por fin, espero que cuando la recoge en principio sera el miercoles tarde mi Zafira vaya bien bien.Ademas donde se supone que va el septimo altavoz, que la mia no lo trae, (Tengo Zafira 120cv enjoy) es donde noto ruido de plastico cada vez que pillo un bache.Este problema tambien me dijeron que estaba solucionado y que habia un tornillo suelto pero no no, al recogerla seguia el mismo ruido.Asi que el miercoles al recogerla no tendria que haber ningun ruido, eso espero.Ademas les he inculcado aquella persona que busque el ruido que la pruebe lo escuche y si lo encuentra q eso espero la zona es donde esta el infrarojos (la bolita), ja ja.Tambien les he dicho que cuando lo hayan reparado que la prueben que cuesta poco.Pues eso chicos espero que mis dos problemas se solucionen.Quien tenga cualquier duda o pregunta teneis mi mesenger y en esta zona tambien.Gracias a leer vuestras palabras mi paranoia de que las marchas no iban bien ha sido verdad y tras leer que a otros compis les ha pasado igual puesla verdad me deja mas tranquilo.No me enrollo mas , cuando la recoja espero que ese momento de meter la primera en frio me siente bien bien , porque sino me dara algo, tendre que cambiar mi actitud frente el cocnesionario que la verdad hasta ahora se han comportado muy bien.Y ya no os digo el trajin de dejar coche buscate la vida para ir a trabajar pero bueno el que algo quiere algo le cuesta.Saludos compañeros.