Autor Tema: oxido en los discos  (Leído 686 veces)

alva1

• Visitante
oxido en los discos
« en: 30 de Enero de 2007, 16:18:09 pm »
Hola holita,me he fijado en las ruedas y resulta que tengo oxido el los discos,alguien sabe si es normal o le pasa en su zafi?gracias :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: oxido en los discos
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 16:20:05 pm »
En los propios discos?

Creo que aunque esteticamente se vea feo no te pasara nada por eso, no he visto ninguno pero creo que no pasara nada por eso. A lo mejor cuando le des con la lanza se va el oxido y resulta que es de otro lado.

alva1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2007, 16:25:29 pm »
gracias melli.Si es en los propios discos,es como multitud de "pelotillas"de oxido en las cuatro ruedas,no es tanto lo estetico como mi duda sobre si afectara a la frenada,a lo mejor es de las tres semanas que ha estado parada en el taller,por lo visto alli los coches duermen en la calle,voy a ver si me entero de algun producto para limpiarla,pero tener que quitar las 4 ruedas!! :o O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2007, 16:35:13 pm »
De todas formas preguntalo en el taller, el oxido es una señal de que un metal empieza a deteriorarse, aunque ya te digo que no creo que te afecte en los discos, pero al alcanzar las temperaturas que coge seria mejor que lo preguntases en tu taller.
Ya nos cuentas que te han dicho.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2007, 16:50:47 pm »
no pasa nada y es hasta normal.... en cuanto tienes el coche parado un par de dias y como llueva aun mas rapido .... se te llenan de puntitos de oxido .... a los 10 metros y la 1ª frenada ha desaparecido ....

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2007, 16:54:13 pm »
si,. y si le das con el dedo veras que se va. no hay por que preocuparse

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2007, 17:43:52 pm »
no es nada, no te preocupes, ami en los demas coches que he tenido tambien salia, en esta aun nó por que solo tiene 250km, y sí es como  polvillo.... nada..... no problemo....

erbebe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2007, 18:03:59 pm »
no hay porque preocuparse, yo tenia un astra y lo deje con 8 años para cambiarlo por mi zafi y le pasaba lo mismo en los discos le salia el oxido que comentas y nunca e tenido problemas por ese motivo ni con la frenada, ni pastillas ni nada es solo el problema estetico.

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2007, 21:02:39 pm »
Teneis razón.

No pasa nada por tener óxido en los discos. Cuando salgas, pisas unas cuantas veces el freno y solucionado.

Pero písalo bajo control, no te pongas a frenar como un loco por cualquier lado, que te la pegas  :DD :DD :DD

Salud.

alva1

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2007, 21:15:51 pm »
 ;D ;D ;Dmira que sois,me imagino como un loco frenando y acelerando :DD,muchas gracias a todos me quedo mas tranquilo,estais en todo O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2007, 11:59:29 am »
No pasa nada, es más, es normal. Yo cuando lo lavo con lanza y mientras lo estoy secando se forma el óxido. Una vez me dieron la explicación de porque aparece tan rápido y está provocado por el uso contante. Es decir, que el disco al estar en continuo contacto (por decirlo de alguna forma) con las pinzas la capa de protección es mínima y el poder anti-oxidación es nulo....de ahí que en la primera frenada suene algo extraño pero no hay problema.