Bueno pues ya somos uno mas, pero en mi caso me mosquea las coincidencias y por eso pregunto a los gurus a ver que opinan:
El otro dia, me pongo a desmontar el volante para cambiarselo por otro (al final me quede con las ganas por ahora), para hacerlo, desconecte el borne negativo y despues saque el volante con su airbag y tal.
Volvi a montarlo varias horas mas tarde y despues me dispuse a conocar de nuevo el borne negativo ( al hacerlo chisporroteo un poco) y acabe la operacion.
Mi sorpresa que cuando le doy a arrancar el testigo del ESP se queda encendido y no se apaga, he andado en un par de ocasiones con el coche y nada, no se apaga.
He mirado los codigo de error y no me da ninguno, ni en la pantalla (haciendo lo de los pedales) ni con el OBD a traves de un soffware.
No se donde puede estar el fallo, es mucha casualidad que haya ocurrido justo a partir de ese momento, por lo que creo que es logico descartar otras posibilidades como bateria baja, o mal alternador (aunque cierto es que lo he mirado tambien y me esta cargando a 12.7v que creo algo bajo, pero el alternador lo cambie hace año y medio).
En fin, a ver si me podeis orientar un poco, yo creo que pueda ser o bien del chisporroteo al poner el borne ( se haya ido un fusible o similar) o bien el ajuste al poner el volante que debe de llevar un aro donde van conectado los cables que salen del volante y se haya podido desajustar algo)..
Un saludo y espero vuestra ayuda.