Autor Tema: Pitido al parar el coche  (Leído 518 veces)

pedroj

• Visitante
Pitido al parar el coche
« en: 05 de Agosto de 2010, 17:08:36 pm »
Hola buenas tardes,he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto,es normal que cuando paras el coche y no sacas la llave suene un pitido,y tienes las luces apagadas claro,porque en algún otro coche que había tenido solo pitaba cuando abrías la puerta para avisarte que no te dejaras las llaves puestas.

Gracias

totizafira

• Visitante
Re: Pitido al parar el coche
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2010, 18:02:44 pm »
si eso es normal, es para avisarte que te has dejado las llaves puestas.

elevator

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2010, 19:21:04 pm »
asi es tenemos un vehiculo muy inteligente,jejejeje,saca la llave que se quitara, es broma  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2010, 22:33:21 pm »
pues a mi solo me pita cuando abro la puerta con las llaves puestas O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 22:36:04 pm »
Hola buenas tardes,he estado buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto,es normal que cuando paras el coche y no sacas la llave suene un pitido,y tienes las luces apagadas claro,porque en algún otro coche que había tenido solo pitaba cuando abrías la puerta para avisarte que no te dejaras las llaves puestas.

Gracias
Pues tal y como lo explicas no es normal.
Si no abres la puerta no tiene que pitar nada. :8(

chusplas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2010, 23:03:42 pm »
puede tener el pulsador de la puerta ***, pero tendria la luz interior encendida todo el tiempo, asi q....

pedroj

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2010, 08:07:13 am »
Pues el interruptor de la puerta tiene que estar bien porque cuando abro se enciende la luz interior.

rutxu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2010, 14:27:32 pm »
El interruptor de la puerta del conductor es doble ya que actúa para el doble cierre, luz interior que va interconexionado a través del multitimer y también para el relajante pitido que todos conocemos.Revisa el interruptor, que ha de estar ahí el fallo.Saludos

elevator

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2010, 20:46:30 pm »
si claro como a mi y a todos hombre,jejejeje,vaya lio con el pitido  ;D ;D ;D ;D

pedroj

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2010, 21:23:51 pm »
Ok mañana lo reviso,

muchas gracias a todos   O0 O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2010, 00:44:47 am »
si claro como a mi y a todos hombre,jejejeje,vaya lio con el pitido  ;D ;D ;D ;D
matizando, con las llaves puestas pero NO el contacto puesto. Si el contacto esta puesto, no pita nada  O0 y por supuesto habiendo sido girada la llave, es decir si solo metes la llave sin girar en el clausor pues no pita nada tampoco, pero si la giras y luego la colocas otra vez en reposo y abres la puerta..............................PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

elevator

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2010, 11:52:49 am »
pa      pa,  pa        pa,ya     en   ten   di,jajajaja,espero que este lio quede solucionado,porque me estoy haciendo PIPI,jajajajaja,amigos esto del verano y el calor mata a uno,un saludo y felices risas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2010, 09:40:59 am »
 ;D ;D ;D O0