Autor Tema: LE QUEDARIAN BIEN ESTAS LLANTAS A MI ZAFI???  (Leído 1948 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: LE QUEDARIAN BIEN ESTAS LLANTAS A MI ZAFI???
« Respuesta #50 en: 29 de Julio de 2010, 23:30:21 pm »
Bueno pues este fin de semana estreno zapatos, jejejej....

Al final me he pillado unas 19x8, y son estas haber que os parece.

que motor llevas?? como sea la 120 cv creo que se te va quedar cortilla bueno es solo una opinion O0

jhonykaos96

• Visitante
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2010, 22:48:28 pm »
19" ???? eso es mucha llanta no??? tiene que quedar como un tractor jejeje...se veran bien aunque un poco grandesillas.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2010, 23:00:17 pm »
Lo malo, es que las tendras que quitar cada vez que pases la ITV, por que en la ficha tecnica no vienen homologadas, solo hasta 18" con neumaticos 225/40-18.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2010, 23:26:25 pm »
roscas en tu zafira la maxima rueda es 18 pulgadas??

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2010, 23:41:26 pm »
roscas en tu zafira la maxima rueda es 18 pulgadas??

Sí, me viene una en 17" 225/45-17 y en 18" 225/40-18.  O0

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #55 en: 31 de Julio de 2010, 01:48:17 am »
Siempre que las medidas de los neumaticos sean equivalentes no pasa nada, por eso montare 235/35 r19, además que consulte en la itv. De todas formas con las otras llantas de  17 me voy a quedar con ellas por si se ponen muy tontos al final...

Aparte de los 120 cv le voy a meter una centralita como la que llevais en el foro, para no notar mucho la diferencia, primero lo probare sin ella a ver que tal vá, y luego se la colocare para recompensa la perdida repecto al peso de la llanta.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2010, 14:58:30 pm »
Siempre que las medidas de los neumaticos sean equivalentes no pasa nada, por eso montare 235/35 r19, además que consulte en la itv. De todas formas con las otras llantas de  17 me voy a quedar con ellas por si se ponen muy tontos al final...

Aparte de los 120 cv le voy a meter una centralita como la que llevais en el foro, para no notar mucho la diferencia, primero lo probare sin ella a ver que tal vá, y luego se la colocare para recompensa la perdida repecto al peso de la llanta.

Sí la medida no la tienes reflejada en la ficha tecnica, las tendras que homologar y que te lo reflejen en la ficha tecnica, si no vas a tener problemas como Troku con los faros, mirate tambien el ET.  O0

La centralita ponsela, pero no por el peso de la llanta, si no por la medida del neumatico.  :)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #57 en: 31 de Julio de 2010, 22:14:23 pm »
Siempre que las medidas de los neumaticos sean equivalentes no pasa nada, por eso montare 235/35 r19, además que consulte en la itv. De todas formas con las otras llantas de  17 me voy a quedar con ellas por si se ponen muy tontos al final...
Sí la medida no la tienes reflejada en la ficha tecnica, las tendras que homologar y que te lo reflejen en la ficha tecnica, si no vas a tener problemas como Troku con los faros, mirate tambien el ET.  O0
Que no Jose Luis, que no, que hay mas gente que lleva llantas con gomas equivalentes, que consultó en su día antes de ponerlas, y que ya ha pasado dos itv con ellas puestas sin problemas, y no hace falta homologarlas. O0
(Para los de verde ya es otra historia  <mazo <mazo <mazo)
Por cierto Penny_2p, yo tambien te iba a recomendar que te quedaras con las llantas de 17".  ;)

Nando34

• Visitante
« Respuesta #58 en: 31 de Julio de 2010, 22:27:49 pm »
A ver unas afotos de esas 19'' 8) O0 O0

pafelo

• Visitante
« Respuesta #59 en: 31 de Julio de 2010, 23:46:36 pm »
J***r eso tiene que ser una pasada O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #60 en: 01 de Agosto de 2010, 00:32:06 am »
yo creo que una 120 cv con llanta 19 eso es demasiado cuando lleves 5 personas y el clima puesto se va a quedar en un 127 . yo pase de 16 a 17 y ya he notado que tira menos no me plantearia 18 y menos 19 sin una repro . por que se te va a quedar muerta ya lo veras . aunque no se si llevas el sport eso te alludara a que valla mejor si no repro del tiron compi O0

elevator

• Visitante
« Respuesta #61 en: 01 de Agosto de 2010, 20:27:13 pm »
diferencia tendra que notar pero no sera tan exagerado como le decis,y aqui en asturias en la ITV si la medida es equivalente no hay que hacer ningun tipo de homologacion,yo me entere cuando tenia mi ASTRA,le cambie las llantas y nunca me dijeron nada de nada,por cierto las llantas se salen,muy guapas  O0 O0 O0 O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #62 en: 01 de Agosto de 2010, 20:32:23 pm »
diferencia tendra que notar pero no sera tan exagerado como le decis,y aqui en asturias en la ITV si la medida es equivalente no hay que hacer ningun tipo de homologacion,yo me entere cuando tenia mi ASTRA,le cambie las llantas y nunca me dijeron nada de nada,por cierto las llantas se salen,muy guapas  O0 O0 O0 O0 O0 O0

Nó, si andando a lo mejor no lo va a notar, donde lo va a notar va a ser en el consumo, lo digo por experiencia.  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #63 en: 02 de Agosto de 2010, 08:07:07 am »
Pues yo de pasar de 16 a 17 en una zafira de 100cv no he notado nada de consumo con las mismas personas y la misma velocidad 620 km con un deposito y aun sobrando para otros 40 km lo mismo que cuando tenia 16

Penny_2p

• Visitante
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2010, 16:12:10 pm »
Las fotos las vais a tener que esperar para el proximo fin de semana, porque pensaban que me llegarian  viernes, pero se han retrasado hasta hoy, así que hasta el fin de semana que viene, nada de nada.

Respecto al consumo, pues ya os iré contando, si consume un poquitin más pues que le vamos a hacer, lo recompensare en cuanto a "cuellos rotos".... jejeje