Gracias por las respuestas, tambien a los "graciosos" ...
Explico en mas profundidad mi problema. Compre mi zafira A 1.8 gasolina marcando en el cuadro un fallo que supuestamente habia sido por arreglo en la inyeccion no importante y se les habia olvidado sacar el aviso del cuadro. El caso es que la mire por si acaso en un taller y como habia algo de tirones en frio, me cambiaron el caudalimetro y la sonda lambda.No me quitaron el aviso. Fui a la opel, y me dijeron que para quitarlo habia que cambiarle la centralita,unos 1000 euros y pase. El coche va bien, hace algo de tirones en frio, como si se quedara sin fuerza pero despues en caliente va bien. Mi pregunta era si habia alguna forma que supiera alguien de aqui para simplemente apagar la luz de fallo.
Gracias y espero respuestas sin tanto "humor"
Saludos
¿Realmente está averiada o es lo que te dijeron?. Puede parecer una tontería, pero leo muchos problemas sin reparar desde hace algún tiempo, en este y otros foros, debido a que los talleres, en su mayoría, se dedican a cambiar las piezas más problemáticas o las más frecuentes, pero no investigan en la avería.
Sabiendo esto, como cliente, debes al menos
sospechar que hay algo mal en la reparación, yo lo haría. Quizás diga otra tontería, pero los tirones en frío en los gasolina se deben en muchas ocasiones a la mariposa de entrada de admisión sucia. Si eres manitas, te lo puedes hacer tú mismo.
Me auto-edito, no quiero confundir a nadie. No veo mas sensor que el del catalizador.
Mira esta foto, creo que es tu motor. En amarillo la mariposa de admision y en lila la egr. Las dos cosas deben estar impolutas, perfectas, "como los chorros del oro". Si estás seguro de que no tienes este problema, quita la bombilla del cuadro.
PD: Si te molestaron mis comentarios anteriores, lo siento

, pero esa luz dice que hay una avería, nada más.

Tema relacionado:
http://clubzafira.com/index.php?topic=17880.0