Autor Tema: camara para coche  (Leído 1234 veces)

paraca

• Visitante
camara para coche
« en: 10 de Junio de 2008, 22:11:56 pm »
hola a todos los usuarios y espero me ayudeis, señores  tengo un problema , me rayan la zafira durante estos meses  atras me encuentro diariamente un rayote de llave , algun desalmado que no tiene otra cosa que hacer o la envidia de no tener mi peazoooo de zafira , podria alguien decirme como puedo poner una camara desde dentro del coche?? o que sistema puedo utilizar para pillar al tio en cuestion? deciros  que mi coche por el momento duerme en la calle pero desde casa es imposible grabar el coche pues no tengo sitio fijo , algun consejo ? ayuda por favor , miles de gracias de antemano

TRULY

Re: camara para coche
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 22:22:28 pm »
UFFFF dificil tema aunque no imposible. existen en el mercado algunas camaras autoalimentadas que pueden grabar imagenes durante un periodo de tiempo determinado pero claro el coste que tiene igual no compensa ademas de que no es algo que te pueda librar de ello porque para eso tendrias que poner 3 o 4 camaras para cubrir todo el coche. Es harto complicado desde dentro del coche

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2008, 22:38:42 pm »
lo mas sencillo y barato es poder grabar desde fuera y lo ideal grabarlo desde un balcon;
pero si dices que no tienes posibilidad de ello ..... ¿desde otro coche aparcado al lado de un amigo o conocido?

paraca

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2008, 22:49:47 pm »
SOSPECHO DE UNO EN CONCRETO . LO MALO ES QUE DENTRO DE UN MES ME ENTREGAN LA COSMO TENDRE QUE BUSCARME UN OERKING ESA SERIA LA SOLUCION

paraca

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2008, 22:50:55 pm »
PERDON UN PARKING

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2008, 23:46:51 pm »
Desde luego que la solucion seria un parking, pero si ese individuo tiene acceso al parking...  :'( :'(

Te cuento:

A mi me movian la moto todos los dias de donde yo la dejaba hasta la puerta de un parking, con el consiguiente enfado de los del parking que pensaban que era yo el que alli aparcaba la moto. La solucion fue comprar en ebay una camara inalambrica (18 €) y conectarla a un video y grabar en modo LP desde que dejo la moto hasta que me voy al curro, al segundo dia grabe al HP del vecino que me movia la moto, asi que si puedes haz lo mismo, en algun conocido o en tu mismo balcon, dejalo todo previsto y montado y el dia que lo aparques en la visual de la camara pon el video a grabar, si no...

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2008, 23:49:01 pm »
Visita la tienda del espia, encontraras algo que te vaya bien

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2008, 08:31:57 am »
Pero que de impresentables hay por este mundo no?  <mazo  <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2008, 08:36:32 am »
Lo mejor es lo que te han dicho: grabar desde otro coche o bien desde un balcón o ventana, será lo más efectivo. Que tengas suerte  O0

Solkanar2

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2008, 10:50:11 am »
Desde dentro del coche no cubres todos los angulos, necesitas una camara con vision nocturna y solo podrás ver gente acercandose al coche pero desde dentro no podras grabar como lo rayan. La unica solución es como han dicho los compañeros grabar desde fuera y desde cerca para ver el careto del HP. Suerte en la cacería.

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2008, 14:38:31 pm »
Pues yo estoy con lo que te ha dicho Melli tenlo todo preparado y haz lo posible para aparcar el coche dentro del angulo de vision de la camara de video si te da alguna ventana a la calle o si no algun vecino de confianza se lo pides pero claro que sea de confi a ver si se lo vas a decir al HP  ;D sin saberlo y nada cuando lo tengas pues denuncia al canto y que te repare los daños suerte

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2008, 15:51:23 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado Lo que hay que hacer por 4 HP que tienen envidia  <mazo <mazo
La mejor solucion ya te la ha dado Melli O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2008, 17:25:48 pm »
Melli, ¿qué dijo tu vecino?  >:D Porque imagino que le cantarías las 40... <mazo <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2008, 17:30:23 pm »
Melli, ¿qué dijo tu vecino?  >:D Porque imagino que le cantarías las 40... <mazo <mazo <mazo <mazo

claro, me lo nego, pero le insinue que "alguien" lo habia grabado justo cuando me cambiaba la moto de sitio... me miro y se fue, nada mas y hasta hoy, he perdido el saludo de un vecino pero he ganado la tranquilidad en la moto.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Junio de 2008, 17:35:22 pm »
Saludos de vecinos como ése ni regalados, menudo mam*nazo >:( >:(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2008, 17:46:26 pm »
Lo siento,yo tambien lo he sufrido,hay mucho HP suelto >:(

delta48

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2008, 18:50:42 pm »
El coche de un vecino sufría los actos vandálicos de otro (que todos sabíamos quien era) que se dedicaba a rajarle las 4 ruedas cada 2 semanas.
Para que os hagais una idea, tenemos vigilancia 24h en la comunidad, cámaras en el garage...y con todo esto nunca se le pillo. Hasta que el vecino hasta los mismisimos web's instalo una cámara inhalambrica enfocando el coche hasta que dio sus frutos.
Fue denunciado, tuvo que pagar las costas del juicio, daños materiales y perjuicios causados .....
Los hay muy HP en esta vida..... <mazo  <mazo  <mazo

pao

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2008, 18:58:10 pm »
joer cuamto hp suelto ay por el mundo lo mejor como dice melli
suaete

luca

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2008, 20:11:48 pm »
 <mazomano dura es lo que hace falta en este pais , hay que enseñar a los desalmados a respetar y ser respetado  <mazo <mazo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2008, 01:13:31 am »
Cuanto h..o de p..a suelto <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo

paraca

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2008, 10:47:31 am »
Gracias por vuestras opiniones, tengo buenas noticias resulta que hay 17 vecinos en mi misma situacion ,el martes vamos a denunciar a este hp revientacoches.  O0 sabeis que satisfaccion???? ^-^

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2008, 10:49:50 am »
pues entre todos seguro que lo pillais  <mazo

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Junio de 2008, 10:56:15 am »

A al segundo dia grabe al HP del vecino que me movia la moto,

y que hiciste??

penuja

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Junio de 2008, 11:27:59 am »
Gracias por vuestras opiniones, tengo buenas noticias resulta que hay 17 vecinos en mi misma situacion ,el martes vamos a denunciar a este hp revientacoches.  O0 sabeis que satisfaccion???? ^-^
Me alegro y a ver si lo pillais de una vez <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 14 de Junio de 2008, 11:29:33 am »

Sabeis quien es?

A al segundo dia grabe al HP del vecino que me movia la moto,

y que hiciste??

Hable con ella y se lo dije, hasta hoy. Todavia me pregunto el por que lo haria.  :-\

Si os advierto que grabar sin consentimiento de la persona a la que se graba es ilegal, asi que no lo digais, solo insinuarlo, que os sale el tiro por la culata.