Autor Tema: Nuevo sitio para poner el tom tom  (Leído 2888 veces)

Lingarto

• Visitante
Nuevo sitio para poner el tom tom
« en: 07 de Junio de 2008, 23:33:16 pm »
No sé si lo conoceis, a mi me lo regalaron el otro dia.
Lo tienes a mano y es facil de quitar y poner.
Es de ebay y cuesta unos 10 euros, creo.

¿Que os parece?

neozafira_A

• Visitante
Re: Nuevo sitio para poner el tom tom
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2008, 23:36:27 pm »
Pues es una buena idea el aparatejo ese, en la A quedaria mejor al ir mas centradas las rejillas  >:D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2008, 23:39:09 pm »
buen aparato pero para el mio no vale aunque ahora como me he puesto el tom tom en el movil lo que tengo que buscar es un trasto para colgar el movil O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2008, 23:54:14 pm »
Esta bien ese aparato O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2008, 04:19:15 am »
Y digo yo ¿con lo baches no se moverá o caerá?  ::)

Lo digo por que como las rejillas son abatibles  :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2008, 08:44:00 am »
Pues es una buena idea el aparatejo ese, en la A quedaria mejor al ir mas centradas las rejillas  >:D
yo lo he visto. pero queria evitar tener que dejar "trastos" muy a la vista ... ya sabeis que aconsejan a no dejar el soporte puesto por los amigos del ajeno.

Lingarto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2008, 09:02:47 am »
No se mueve nada, normalmente las rejillas no se mueven cuando vas andando.
La persona que me lo regalo lo tiene hace 3 o 4 meses y no ha tenido problemas con los amigos de lo ajeno, su coche duerme en la calle.
Bastase que lo ponga yo (mi coche duerme en garaje) para que pase algo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2008, 10:03:35 am »
Esta bien el cacharrillo,pero yo no me fiaria mucho de ponerlo en las rejillas :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2008, 11:02:30 am »
yo lo he visto. pero queria evitar tener que dejar "trastos" muy a la vista ... ya sabeis que aconsejan a no dejar el soporte puesto por los amigos del ajeno.

Pues yo me he fijado en los coches y casi el 90% lleva el soporte del gps cuando estan aparcados, casi nadie lo retira cuando aparca el coche.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2008, 11:14:16 am »

Pues yo me he fijado en los coches y casi el 90% lleva el soporte del gps cuando estan aparcados, casi nadie lo retira cuando aparca el coche.

Es que yo creo que aquello fue una campaña de acojone que asusto a la gente (creo que a todos nos pasó), pero como dice Melli, cada vez se ven mas coches con los soportes puestos en los cristales.

Tambien aquella campaña fue justo en el momento en el que los navegadores se pusieron de moda, y era un articulo caro y apetecible para los mangantes. Hoy en dia casi todo el mundo tiene un navegador y sus precios han bajado, con lo cual, no es un articulo que esté especialmente en el punto de mira de los mangantes.

Algo similar ocurre con los radiocds. Cada vez se oyen menos casos de robos de los mismos. Al menos en mi entorno. Igual ocurre con los tapacubos.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2008, 11:50:44 am »
¿No pasa nada por obstruir una rejilla de ventilación, cuando lo tienes en marcha? La verdad es que ese sistema en otro sitio no puede engancharse...

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2008, 11:57:21 am »
Con lo caluroso que soy yo no me gustaria obstruir la salida de aire.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2008, 12:04:33 pm »
Con lo caluroso que soy yo no me gustaria obstruir la salida de aire.

Pues te pasa como a mí. Además, esa rejilla es "la mía"  ;D ;D ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2008, 13:41:50 pm »
Yo estoy en la mismas que vosotros...

Con el calor que hace por aqui abajo, no es plan de tapar rejillas ;)

Pero vaya..que el "invento" es bueno y barato. O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2008, 14:54:06 pm »
Lo único es sacar la alimentación en la rejilla.....si pasas un cable, a mi gusto no queda estético ya que se vería el tramo sobrante que iría conectado al gps....y enchufarlo directamente al mechero menos práctico aún.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2008, 09:47:12 am »
Yo tengo pedido el soporte a Brodit, para colocárselo en la rejilla izquierda, pero no se sujeta de la misma manera que el de Lingarto. El cable ya lo tengo pasado, me sale por la esquina del salpicadero y solo se ve unos cuatro dedos.
A ver si lo recibo ya por que hace casi un mes que lo pedí y con esta huelga de transporte creo que se va a retrasar aún más.

calasa

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2008, 22:59:22 pm »
pues a mi me regalaron uno el año pasado y el primer día que lo puse en marcha me llevó a la plaza mayor de un pueblo (el Horcajo) a 25 km de mi destino <idiot. Cuando volví lo llevé directamente a la tienda y lo cambie por un disco duro para el PC.  O0
Menos mal que lo probe antes de meter ningún cable por ningún sitio.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2008, 23:30:23 pm »
pues a mi me regalaron uno el año pasado y el primer día que lo puse en marcha me llevó a la plaza mayor de un pueblo (el Horcajo) a 25 km de mi destino <idiot. Cuando volví lo llevé directamente a la tienda y lo cambie por un disco duro para el PC.  O0
Menos mal que lo probe antes de meter ningún cable por ningún sitio.
hera un tomtom?...

el soporte esta muy bien, y ami me vendria de lujo, pues el tomtom tiene bateria para 2 horas mas o menos y si haces un viaje largo no vale para nada, el cable del mechero se queda muy lejos de la luna delantera y molesta.

61leonardo61

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2009, 01:29:24 am »
hola cuando se te acaba la bateria ¿como te las apañas? saludos