Autor Tema: DIVISA SEVILLA (Sera por DInero y pago con VISA el nombre del concesionario)  (Leído 1732 veces)

Zafisur

  • Visitante
Tras llevar varios años llevando mi anteior Zafira y la nueva que tengo ahora a este concesionario, solo os digo que por favor eviteis en lo posible hacer cualquier tipo de operacion con estos señores ( DIVISA ), no solo pasan de tus reclamaciones si no que por machas quejas que pongas junto con hojas de reclamaciones, pasan de ti. Ayer o antes de ayer creo que lei por aqui a otro zafirero que habia tenido tambien recientemente problemas con "el individuo" mal llamado asesor tecnico de taller, que se encarga de recepcionar tu vehiculo, un tal Oscar no se que, es cierto lo que lei, es un tio pesimo para el puesto donde esta, mal educado, embustero y un trapala de mucho cuidado, los clientes no vamos a robar alli, vamos a que nos atiendan y pagar si procede, que su sueldo no lo paga la empresa, lo pagamos todos nosotros cuando adquirimos y llevamos el coche al taller, si no lo hicieramos, este prenda no tendria trabajo. Mi mujer tiene otro opel, un Astra, e igual. Llevo el coche alli por que me pilla enfrente del curro, pero os aseguro que ya me la ingeniare para hacer lo que tenga que hacer para llevarlo a  Movil5 o en cualquier otro concesionario, que igual son tan malo como este, pero bueno, al menos estoy decidido a probarlos. Lo que esta claro es  que los directivos de estas empresas deberian tomar cartas en el asunto, no puede ser que por culpa de uno o dos empleaduchos de su empresa, toda el concesionario tenga esa fama, por que no me cabe la menor duda de que tiene que haber gente responsable y profesional, pero con esta gente no se les ve.
Un saludo a todo el foro.
Pedro (Zafisur)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: DIVISA SEVILLA (Sera por DInero y pago con VISA el nombre del concesionario)
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 22:31:21 pm »
Mas de lo mismo que en todos lados.  <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: DIVISA SEVILLA (Sera por DInero y pago con VISA el nombre del concesionario)
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2008, 23:01:31 pm »
Has puesto una reclamacion en el taller, al menos una queja formal, eso quizas le ponga las pilas al empleaducho patetico ese. Cambia de conce, te aseguro que hay autenticos profesionales, solo es cuestion de buscarlos.

gambrinus

  • Visitante
Re: DIVISA SEVILLA (Sera por DInero y pago con VISA el nombre del concesionario)
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 23:54:28 pm »
  Pues a mi aunque me pilla un poco más alejado, Movil Dos (Dos Hermanas), no he tenido problemas significativos y la verdad que los recepcionistas cojon...s, te lo explican todo sin problemas y sin subirse a la parra. Movil 5 solo contacto telefonico pero mejor darle de comer a parte ( lo mismo tenia un mal dia).
  Pero contra mil vicios, mil virtudes. Aqui en Sevilla tienes donde elegir. Suerte en tu proxíma visita.

Zafisur

  • Visitante
Re: DIVISA SEVILLA (Sera por DInero y pago con VISA el nombre del concesionario)
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2008, 10:35:09 am »
Hola, tendre que hacer caso a Gambrinus y aunque tenga que hacer mas kilometros (hasta cierto punto no me importa), es irremediablemente lo que tenemos que hacer, no podemos seguir manteniendo estos concesionarios que se rien de sus clientes, al menos hasta que a esos empleados "nulos", los metan en un rincon del almacen, no digo echarlos por que hasta el mas mediocre se tiene que ganar el pan, y si aun ni asi.... pues nada a la calle que hay gente muuuy preparada en el paro. En cuanto a la reclamacion, si que la hice y no una vez, pero ya me advirtieron que es para poco, conozco casos similares y os garantizo que no pasa nada, al menos solo el tener derecho al pataleo.

No se si ya se ha planteado en alguna ocasion o no, pero deberiamos de saber en cada provincia donde esta el concesionario, o agente, mas competitivo, profesional y respetuoso, y hacer lo posible para que todo el mundo acuda a el como gratificacion, yo estaria dispuesto, aunque solo sea para comprar las escobillas de los limpia. ¿no estaria mal verdad?

Gracias. Saludos.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: DIVISA SEVILLA (Sera por DInero y pago con VISA el nombre del concesionario)
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2008, 15:41:11 pm »
¿Has probado a ponerte en contacto directamente con Opel España? O bien, presenta una reclamación en la oficina del consumidor de tu ciudad.

Zafisur

  • Visitante
Re: DIVISA SEVILLA (Sera por DInero y pago con VISA el nombre del concesionario)
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2008, 15:45:49 pm »
A Opel España le mande un correo a traves de la web oficial y la unica contestacion que dieron es simplemente que van a estudiar el tema y que por adelantado me piden disculpas, de eso hace ya unos cuatro meses, volvi a enviarles el mismo correo con la contestacion que ellos me mandaron, y hasta la fecha.  Desde luego lo unico que me falta es ir a la oficina del consumidor.
Saludos.

sevilla_es

  • Visitante
Re: DIVISA SEVILLA (Sera por DInero y pago con VISA el nombre del concesionario
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2008, 10:39:41 am »
 Hay lo lleve yo tambien la ultima vez y la verdad no se que decirte a mi de momento me ha tratado bien comprendo que uno no siempre esta de buen humor y que hay veces que te dan ganas de mandarlo todo a tomar por..... pero la ultima palabra hay la tiene el Director Gerente de Opel Divisa ( Bellavista ) que es el que al final dice que si o que no a la reclamacion y eso es ya otro cantar, a mi me han hablado muy bien de Opel Los Palacios no se como se llama pero a mi cuñado que ha navegado con un Opel Vectra DTI por varios talleres oficiales le han comentado que alli estan de los mejores mecanicos en Sevilla, no se si te servira pero a lo mejor te coge un poco lejos.