Autor Tema: Se me enciende la luz de fallo electrónico.  (Leído 594 veces)

Tuli

• Visitante
Se me enciende la luz de fallo electrónico.
« en: 21 de Mayo de 2008, 10:01:01 am »
Hola amigos:

Os escribo para comentaros un problemilla que tengo desde hace unos días. Vamos por partes:
Hace dos semanas  cambie la batería porque el coche me arrancaba un poco mal en frio. La verdad es que la mejoría no fue muy significativa, pero me evito el problema de quedarme cualquier día tirado.

El viernes pasado al arrancar como cada mañana la zafi para venir a currar, se me encendio el testigo del cochecito con la llave. Inmediatamente paré el coche. Esperé unos segundos y volví a arrancar. Esta vez no se encendio nada. al llegar al curro ( 25Kms) lo paré, y lo volví a encender sin que se encendiera ningún chivato.

Después de 8 horas de curro, al arrancar de nuevo para irme a mi casa, volvio a encenderse el chivato. Esta vez no paré el motor, y al de minuto o minuto y medio se quitó el solo. Desde entonces todos los días cuando la arranco por las mañanas o después de unas cuantas horas hace lo mismo. Se enciende el chivato y al de unos minutos se apaga el solo. Si paro el motor y lo vuelvo a arracar, ya no se enciende. Según el manual si hace eso no es problema, pero, por qué lo hace ahora después de 4 años???????????

Puede estar algún calentador fastidiado, y por eso me lo marca la primera vez???
Qué le puede pasar??????
Cuento con vuestra ayuda colegas.
Un saludo.

Tuli

• Visitante
Re: Se me enciende la luz de fallo electrónico.
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2008, 10:20:54 am »
Pido perdón.
Acabo de ver que ALFIE el día 6 de mayo escribio sobre lo mismo. Lo siento.
Lo que pasa es que he entrado como los burros. directamente a lo mío.
Despues de leer el post de Alfíe cada vez tengo más claro que son los calentadores.
espero que sea así
Un saludo.

FPRIETOV

• Visitante
Re: Se me enciende la luz de fallo electrónico.
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2008, 11:52:49 am »
Pido perdón.
Acabo de ver que ALFIE el día 6 de mayo escribio sobre lo mismo. Lo siento.
Lo que pasa es que he entrado como los burros. directamente a lo mío.

O0 Cierro el hilo entonces.