Autor Tema: EMBELLECEDORES BREMBO  (Leído 3229 veces)

MITXEL

• Visitante
EMBELLECEDORES BREMBO
« en: 03 de Mayo de 2008, 23:29:03 pm »
Buscando por Internet he encontrado unos embellecedores para las pinzas de freno , los he visto también montados en un SEAT TOLEDO y la verdad es que dan el pego .
¿Alguien los tiene puestos ? ¿Que os parecen? . Hay varios en EBAY y mas o menos salen unos 50 euros , la calidad por lo que yo he visto es buena , pero espero vuestras  sabias opiniones
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270233515786&ssPageName=ADME:B:EOIBUAA:ES:1123

TRULY

Re: EMBELLECEDORES BREMBO
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2008, 23:31:09 pm »
juraria que ya se habia hablado de estos mismos embellecedores en el foro

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2008, 23:35:21 pm »
Pues no encuentro nada TRULY , dame mas informacion si tienes , ¿tu que opinas?. <idiot

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2008, 23:36:22 pm »
Para que sirve esto?

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2008, 23:39:03 pm »
Para poner sobre las pinzas de freno originales y que parezcan unos PINZONES de verdad  ;D ;D ,

TRULY

« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2008, 23:39:13 pm »
no, no digo que tenga mas informacion, solo que habia oido hablar de ellos y hasta de su colocacion pintado y demás, es mas tambien hablaban de la baja calidad de los mismos. Ahora bien desconozco si son buenos o malos
Para que sirve esto?
realmente para nada, es estetica pura y dura. digamos que es la forma de evitar pintar las pinza de freno y es como si fuera una caperuza para tus propias pinzas firmadas por brembo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2008, 23:58:30 pm »
que guapos

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2008, 01:03:56 am »
juraria que ya se habia hablado de estos mismos embellecedores en el foro

Si por hay hay algo que se comento de esto mismo pero exactamente no recuerdo quien saco el tema.

Por cierto Mitxel ¿esto es universal para todos los modelos o los hay específicos para cada modelo?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2008, 01:11:19 am »
Por cierto Mitxel ¿esto es universal para todos los modelos o los hay específicos para cada modelo?

Me autocito  <idiot

Por lo visto es universal y hay que adaptarlo a cada vehículo en el que se monte,es decir habría que hacer un brico y comprobar que quede bien fijado a la pinza y que a la hora de cambiar pastillas no sea un engorro desmontarlo.

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2008, 10:33:09 am »
En alguno de los anuncios , el mismo vendedor daba una pagina con un brico de como montarlos , era una pagina de un club BMW E46 , si no recuerdo mal . Habia gente que los pegaba y otros los sujetaban con unos tirafondos, a los delanteros no les veo ninguna pega , los traseros por su forma me preocupan algo mas.
De todas formas si ellos los montaban , con los genios que hay aquí imagina te  8:) 8:) 8:) 8:).
Me gustaria que me contestarais sinceramente a la pregunta ¿ que os parecen? demasiado TRUÑING  <idiot

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2008, 12:15:14 pm »
Te hago otra pregunta mitxel: si tu coche tubiera tambores atras, ¿le pondrías falsos discos de pegote?
pintar las pinzas SI, falsificaciones NO O0

TRULY

« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2008, 14:40:34 pm »
yo creo que no le hace ni puñetera falta a tu zafi Mitxel, de veras  O0

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2008, 15:22:45 pm »
Cita de: elzafira46 linktopic=9149.msg175205#msg175205 date=1209896114
Te hago otra pregunta mitxel: si tu coche tuviera tambores atras, ¿le pondrías falsos discos de pegote?
pintar las pinzas SI, falsificaciones NO O0
Por supuesto que no , no soy ni siquiera partidario de pintar las pinzas de freno porque con el tiempo y por mucho que las limpies y las cuides se van ennegreciendo , pero estos embellecedores como ya te digo los he visto puestos y dan el pego de verdad pero me gustaria tener mas opiniones sobre todo de alguien que los haya visto .
De todas formas muchisimas gracias por vuestra opiniones y mas cuando vienen de gente como vosotros , que viendo vuestras ZAFIS me merecéis todos los respetos.  O0 O0

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2008, 16:16:50 pm »
Aquí os dejo la dirección del brico del montaje de los embellecedores para que tengáis mas datos y veáis un poco mejor el resultado .
http://www.bmwfaq.com/f9/brico-montaje-cubrepinzas-brembo-277519/

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2008, 17:34:50 pm »
No están feos lo embellecedores, aunque casi prefiero pintarlos que ponerle eso de plástico.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2008, 20:57:33 pm »
No están feos lo embellecedores, aunque casi prefiero pintarlos que ponerle eso de plástico.
Estoy contigo compañero

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2008, 02:19:59 am »
...pintar las pinzas SI, falsificaciones NO O0

opino lo mismo.

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2008, 09:31:32 am »
Bueno , que sepáis que me habéis convencido , queda olvidado el tema de los embellecedores.  <idiot   O0
Pero en cuanto pueda le pondré unos discos de freno perforados y rayados , eso si que no me lo va a quitar nadie de la cabeza.  :D :D

Nando34

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2008, 10:37:35 am »
Yo los embellecedores no los pondria,los discos rayados y perforados si ,se los tenia al Zx y quedan muy guapos O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2008, 20:29:16 pm »
Se me ocurre que podriamos pintar las pinzas de color rojo fuego con pintura anticalorica y pedir que nos hagan con vinilo adhesivo (del color que mas nos guste) el logo Brembo.
Bueno, bonito y barato.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2008, 22:33:19 pm »
Pero en cuanto pueda le pondré unos discos de freno perforados y rayados , eso si que no me lo va a quitar nadie de la cabeza.  :D :D
Ahora si que sí.
Éste es mi MITXEL. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2008, 12:47:04 pm »
Ya he pedido que me hagan las cuatro pegatas de Brembo https://www.ihearyasureyado.com/store/item_images/Brembo.jpg (en color rojo) para pintar las pinzas de aticalorica gris mate. Quedarian mas o menos así   http://www.pdq1.co.uk/brembo_radial_mono.jpg

MITXEL

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2008, 13:39:49 pm »
Lo siento BOURBON pero a mi ya no me convences , o unas de verdad  <love o se quedan como estan  :'( , pegatinas no gracias  ;) , lo de pintar lo seguiré pensando aunque creo que tampoco  <idiot

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2008, 13:12:24 pm »
¡Ah! ¿Pero tenia que convencer a alguien?
Yo soy así de pijica y me gusta ponerle cosas al coche y probar esto, lo otro y lo de mas allá. Se trata de customizar el vehiculo a mi gusto y sin estridencias (desde mi punto de vista).
Nada mas.
Aunque bien mirado.... y despues de tener los adhesivos y tal, creo que se van a quedar las pinzas como estan por un tiempo solo por la perrera que me da el tener que ir quitando rueda a rueda, tiempo de secado y demás.
Aparte que queda hay espacio para poner pegatina alguna y me las han hecho un pelin grandes de mas.
Ya veremos...
Si lo hago, pondré alguna foto (si aprendo a hacerlo).
Saludos

delta48

• Visitante
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2008, 14:55:12 pm »
mmmmm  ..... no me mola, prefiero pintar o unas como dios manda