Autor Tema: olor a gasofina...  (Leído 429 veces)

troku

• Visitante
olor a gasofina...
« en: 29 de Abril de 2008, 01:16:04 am »
buenas! resulta que llevo 2 dias que en ocazzziones el coche por dentro me huele a gasolina... e mirado la libreta donde apunto las cosas del coche y tengo apuntado que a los 135 mil km cambiar el kit de la distribucion.. pero tengo 130 mil km...

alguien sabe si el olor puede ser porque ya la distribucion esta tocada o alargada y puede que este desregulado el coche y por eso ese olor??? a veces acelero y se oye como explosiones.. como si un cilindro fallara, el mismo sonido.. pero se oyen unas 4 explosiones y d resto nada de nada... solo kuando en tercera marcha voy en unas 2 mil revoluciones, al acelerar hace lo mismo... yo pienso que sea la distribucion...

ustedes que pensais??  :8( :8(

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: olor a gasofina...
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2008, 08:43:19 am »
Yo padeci un fuerte olor a gasolina hace poco en mi zafira B, pero fue por fuera y un dia en concreto, luego no se volvio a repetir. No te puedo ayudar en esto, esperemos que los compañeros mas expertos en el tema lean el hilo y te den luz en el tema.

Jesus Manuel

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2008, 10:28:17 am »
hoyeeee cuando nos vmos,y cuanto hace que no cambias las bujias... yo que tu no tardaba tanto en cambiar las correas, es economico el coste con respecto a lo que te puede ocasionar su rotura..

troku

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2008, 10:39:08 am »
las bujias las cambie a principio de año! y las correas la opel me dijo que las cambiara a los 135 mil km!!! asi que a esperar toka! jajaja si kieres, asta nos podemos ver en un rato! que voy al parque maritimo a lavar el coche! jajaja

janyto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2008, 10:43:35 am »
preparando kdd estos tinerfeños :DD :DD :DD

zaca

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2008, 15:41:36 pm »
hola! yo tambien tengo el mismo problema, hace unos dias que huelea gasolina por dentro, tengo la distribucion cambiada de hace un mes y de eso no creo que sea, me parece curioso porque soy mecanico y miro y miro y por mas que miro no encuentro cual puede ser el problema, ya ta contare si descubro algo. un saludo  ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 16:35:06 pm »
Mas gordo seria el problema si la zafi fuese de gasoil.
A mi en el Brava me pasaba lo mismo, pero igual que vino, se fue.
Nunca olió a gasolina en invierno, siempre en epoca de calor.
Sería por dilataciones por el cambio de las temperaturas , digo yo...
Además, que es eso de ´gasofina´.
¿Es que tambien la hay gorda?

Spider

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 17:07:09 pm »
Que os voy a contar,  ya he ido 5 veces al taller a decirles que el coche por dentro me huele a gasofa, hasta el punto que una vez tubimos que bajar del coche, no se podía estar.

Y creeis que me lo han arreglado, dicen que se lo miran pero no encuentran nada, que si el depósito está bien, que si la bomba de gases está bien,  lo último que me han dicho es que me han canviado, por donde echamos la gasofa, todo el conjunto de gomas y demás.

welex

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 17:22:57 pm »
Spider, lo único que se me ocurre es preguntarte si has cambiado recientemente el filtro del habitáculo, por que si es así puede ser que no esté bien puesto y no filtre bien, o no esté bien cerrado el sistema de ventilación, hombre, si no tienes el clima encendido y huele, ya sabes, entonces no tiene nada que ver, pero polr si acaso te lo comento