Autor Tema: anagramas de opel  (Leído 1328 veces)

genius

• Visitante
anagramas de opel
« en: 21 de Junio de 2006, 21:01:42 pm »
sabeis si cuando se quitan del porton trasero el logotipo de opel,el anagrama opel zafira 1.9cdti se queda
con algun agujero, es que me gustaria quitarlo por que en el anterior coche que tenia me lo quitaron y me lo arañaron al quitarmelo.

bandido

• Visitante
Re: anagramas de opel
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2006, 22:10:16 pm »
Juraria que va pegado, pero no lo he quitado, asi que 100% seguro no estoy.

Harlem

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2006, 22:41:56 pm »
Yo he quitado en la mia tanto el nombre de zafira como el motor y no queda marca alguna.
Para quitarlo usa algo fino, pero a ser posible de plastico para no arañar. Lo único que ha de hacer es un poco de palanca en la letra, y se despega sola.
Si te queda algun resto pegado le das con un poco de alcohol y listo.

Del que no te puedo decir es del logo de opel, ese no lo he quitado

genius

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2006, 23:44:15 pm »
ok, ya sabiendo que no queda agujero lo quitare lo antes posible, de todas formas me interesaria que alguien me confirme sobre el logo de opel si se queda agujeros. gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2006, 16:18:00 pm »
Aplica un poco de calor con un secador a las letras, sin pasarte y sin prisas, y poco a poco vas haciendo palanca y saldran sin problemas, al resto de pegamento que quede con un poco de agua se va perfectamente.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2006, 18:19:35 pm »
Aplica un poco de calor con un secador a las letras, sin pasarte y sin prisas, y poco a poco vas haciendo palanca y saldran sin problemas, al resto de pegamento que quede con un poco de agua se va perfectamente.

Yo lo haría casi igual, es decir, aplicar calor para ablandar el pegamento y en lugar de hacer palanca con nada, le pasas por detras un hilo de pescar y vas tirando hacia fuera. Con esto se evitan posibles riesgos de arañazos.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2006, 18:44:33 pm »
Eso es, calor, y el pegamento que quede, con alcohol. Pero a lo que no hemos respondido es el logotipo de opel. Si alguien lo sabe, por favor que lo diga. Yo también quiero quitarlo, pero me pasa lo mismo, no se si lleva agujeros.  :-\

genius

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2006, 21:45:54 pm »
ya lo confirmo el logo de opel no lleva agujeros, me ha quedado de lujo.

chonu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2006, 23:46:23 pm »
Queda como mas fina  O0