Autor Tema: luces de marcha atras  (Leído 660 veces)

delking

• Visitante
luces de marcha atras
« en: 10 de Marzo de 2008, 19:19:10 pm »
Hola ,en mi zafi no van las luces de marcha atras y estan bien las bombillas ,¿os a ocurrido alguno ? ,prodria ser la valvula de la caja de cambios?

el burgo

• Visitante
Re: luces de marcha atras
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 19:47:06 pm »
Miraste los fusibles?

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2008, 20:14:16 pm »
Tambien puede ser que se trate del interruptor que se acciona cuando metemos la marcha atrás, compruebalo si es que lo encuentras porque Yo no te puedo indicar donde está

delking

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2008, 20:18:30 pm »
Si he mirado los fusibles ,pero el interruptor ese ni idea de donde esta

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2008, 20:32:57 pm »
Ha de ser un interruptor que se accione con la palanca de cambios cuando engranas la marcha atrás,puede incluso que esté justo donde la palanca entra en el cambio.
Pero no te lo puedo asegurar porque Yo nunca lo he buscado,
I´m sorry

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 20:37:04 pm »
 yo en un fiesta que tuve no funcionava la marcha tras las luzes y lo que le canvie    no me acuerdo como sella ma la pieza este la tenia al ladode la caja de canvio que tenia unos cables lo que pasa que no me acuerdo como sellama de todas formas abra algien que lo sepa como se llame 

javibiker

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 21:28:48 pm »
yo en un fiesta que tuve no funcionava la marcha tras las luzes y lo que le canvie    no me acuerdo como sella ma la pieza este la tenia al ladode la caja de canvio que tenia unos cables lo que pasa que no me acuerdo como sellama de todas formas abra algien que lo sepa como se llame 
joer la cantidad de faltas de ortografia.

colitas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2008, 22:15:54 pm »
joer la cantidad de faltas de ortografia.

no seas tan critico y fijate en lo tuyo que puedes ofender  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2008, 22:30:56 pm »
 pero a que teas en terado de lo que e puesto

Nando34

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2008, 23:41:45 pm »
pero a que teas en terado de lo que e puesto
:DD :DD :DD

apezeta

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2008, 11:38:53 am »
Yo si que me he enterado,  O0, pero a veces cuesta leer lo que algunos escriben como si lo que tuviesen en las manos fuese un teléfono en vez de un teclado de ordenador.
Está bien lo de ahorrar, pero no el hacerlo con la escritura.  <mazo

charrito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2008, 12:05:19 pm »
Utilizar el buscador que incluso hay  fotos.
por la rueda izquierda esta el asunto a buscar....

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2008, 20:11:39 pm »
cierto es pero esque levo poco tienpo con un teclado y le pego muchas faltillas

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2008, 20:28:49 pm »
Devuelve ese teclado y te compras uno de calidad.  O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2008, 21:37:12 pm »
el ordenador no te dice nada?

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2008, 21:48:11 pm »
Pues descargate la barra google y así con el corrector ortográfico solucionaras muchas faltas O0

delking

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2008, 18:57:09 pm »
 Buenas  amigos ,he investigado un poco y creo que va ser la valvula de la caja de cambios y me hecho con una en el desguace,10 euros . Lo malo que creo   <cabreado que me han timado,por que nueva la he visto por internet y cuesta 7 euros y pico. En fin ,un par de birras menos . Me han dicho que esta al lado del la horquilla de la palanca de cambios,pero supongo que se accedera mal como todo en este coche .

aay ! lo bien que se le metia mano  <love al serie 5...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2008, 19:58:53 pm »
Habeis derivado este hilo en todo menos en ayudar a nuestro compañero, tenemos una mania con desviar los hilos...  <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2008, 19:59:37 pm »
Buenas  amigos ,he investigado un poco y creo que va ser la valvula de la caja de cambios y me hecho con una en el desguace,10 euros . Lo malo que creo   <cabreado que me han timado,por que nueva la he visto por internet y cuesta 7 euros y pico. En fin ,un par de birras menos . Me han dicho que esta al lado del la horquilla de la palanca de cambios,pero supongo que se accedera mal como todo en este coche .

Tampoco te han timado mucho, ya nos contaras como sigue la cosa.  O0

nito

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2008, 23:29:19 pm »
Buenas  amigos ,he investigado un poco y creo que va ser la valvula de la caja de cambios y me hecho con una en el desguace,10 euros . Lo malo que creo   <cabreado que me han timado,por que nueva la he visto por internet y cuesta 7 euros y pico. En fin ,un par de birras menos . Me han dicho que esta al lado del la horquilla de la palanca de cambios,pero supongo que se accedera mal como todo en este coche .

muy buenas
busca bien por el foro y encontraras fotos del contactor de la marcha atras, esta en el lado del conductor
sacas la rueda delantera, para poder trabajar mejor, y ya lo veras enseguida, desconectas el conector, aflojas el contactor y pones el nuevo y listo, una cosilla, como el nuevo es de dsguace, antes de ponerlo en su sitio prueba que funcione correctamente, aprietas el teton y si se enciende, ya sabes, si no devuelvela y comprala nueva, que como mucho con IVA eran 9 euros
nos vemos

delking

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2008, 21:19:52 pm »
   Gracias nito,la verdad que lo estuve buscando este tutorial y no lo encontraba por que lo buscaba como valvula de marcha atras .
     Por lo que parece que falla bastante el contactor este.
 Lo que tambien comprobare si es realmente el contactor como dicen haciendo un puente,este finde si hace buen tiempo me pongo ,por que la semana que viene me toca itv :8( ,yo que odio poner esas pegatinas en el coche.

delking

• Visitante
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2008, 19:27:23 pm »
Buenas, por fin he solucionado el problema ,y justo ,era la valvula o contactor de la marcha atras.
 No fue complicado,y tampoco hace falta quitar la rueda como dice el tutorial ,si giras las ruedas hacia la izquierda se cambia perfectamente pero sin la rueda quizas sea mejor.
  Lo primero puentee el conector y rece ,para comprobar si era la valvula y despues me puse manos a la obra. Con una llave de 19 basta.

Ahora si que puedo hacer la marcha atras tranquilamente. ;D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2008, 19:29:08 pm »
Pues ENHORABUENA por conseguirlo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]