Autor Tema: Zafira A, mando a distancia chino  (Leído 525 veces)

Malangel

• Visitante
Zafira A, mando a distancia chino
« en: 27 de Octubre de 2021, 10:00:21 am »
Hola a todos, a ver si alguno me puede ayudar con su  experiencia.
Quiero pillar un mando a distancia para mi Zafira (2003-2004) más barato que en el taller opel, que se va a mas de 100 con programación  <locoloco y estoy viendo en pages chinas, ya que si no va el mando y es de la centralita del cierre centralizado, pues ya no me rompo la cabeza, y no es lo mismo perder 25 pavos que ciento y pico...

Alguien que pillara un mando en ali o alguno de eses y que le fuera bien para la Zafi me puede poner el enlace o decirme las caraterísticas para buscarlo?  .::.

Gracias y un saludo  [beer]

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno

Malangel

• Visitante
Re:Zafira A, mando a distancia chino
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2021, 11:53:32 am »
Hola.

No tengo acceso a ese post.

Malangel

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2021, 14:19:43 pm »
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,48495.msg1015347.html#msg1015347

Gracias, pero no tengo acceso a ese post.

Podrías enviarme algún enlace donde poder hacer algo?

Un saludo

gokusi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2021, 15:11:27 pm »
Cita de: Saeta en 23 de Mayo de 2012, 09:23:17 am
Bueno, ya he programado el mando a distancia. Confirmo que se puede hacer con el OPCOM, hay que entrar en el menu de "Central Door Look" y en programación. Luego nos pide el code y nos ofrece la opción de borrar todos los mandos activados, o programar el que hay puesto en contacto. Se acepta la segunda opción y se espera unos segundos (bastantes).
Tengo que aclarar, que tanto cuando se borran las llaves como cuando se borran los mandos, esas posiciones de almacenamiento del Inmovilizador, quedan anuladas. Esto quiere decir que si tenemos tres llaves o mandos activos, y los borramos, solo nos quedaran dos posibilidades de activar llaves. En total el inmovilizador tiene 5 posibilidades de llaves y otras 5 de mandos. Según me dijeron en el concesionario, mas de un inmovilizador ha tenido que ser sustituido por perder varias veces las llaves, y al borrar, (que no se puede hacer llave a llave, sino todas o ninguna) se ha saturado y no permite dar mas llaves ni mandos de alta.
Por mi parte, estoy en duda sobre esto, ya que hay una opción de "Resetear inmovilizador", y este debería quedar "virgen" para volver a tener las 5 opciones de programación, tanto en llaves como en mandos. Seguramente esto ni lo saben en el concesionario que suelo visitar, pero se lo voy a enseñar, ya que he quedado en llevarme una tarde el ordenador y el opcom para enseñarles como funciona todo esto y que dejen de utilizar el Tech2. Total, lo que ellos no pudieron hacerme de programar el mando a distancia, lo hice yo ayer en 5 minutos.  :DD :DD

gokusi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2021, 15:19:26 pm »
Buenas tardes,en resumen ,si se pueden hacer copias de llaves chinas , incluso yo clone una de desguace, cambiado eso sí,el transponder,por uno virgen.las llaves chinas asegúrate que traigan  el transponder.intenta de llegar a la cantidad de mensajes,para poder ver todos los post.Saludos.

Malangel

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2021, 11:06:56 am »
Hola!!
Gracias por la respuesta, pero esa no es la pregunta.

Tengo 2 llaves, que van bien, pero los mandos a distancia no funciona ninguno de los 2. Hay varias opciones para pedir el mando a distancia (sin la llave), que es lo que me interesa, la pregunta es;
Alguien que haya pedido uno y le haya funcionado en una Zafi A podría poner el enlace?

Hay varias opciones, frecuencias... por eso pregunto por algún modelo en concreto que si funcione seguro.

Lo del OPCOM, tengo mucha info, pero me falta con que trabajar  O0

gokusi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2021, 11:34:58 am »
Buenos días ,seguro que has mirado las pilas, porque cuando están casi gastadas se des configuran, y también mira las soldaduras de los contactos de las pilas, luego mira lo de poner la llave en el contacto y pulsar el cierre para reconfigurar .y otra cosa el mando nuevo si hay que casarlo con el op-com ,por separado una cosa es configurar el cierre y otra el transponder. por lo menos yo lo hice a sin. O0
https://es.aliexpress.com/item/33044669395.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6dcb21e93nflnA&algo_pvid=763e3601-fbe1-4e7f-b43d-3bfe204c5e28&algo_exp_id=763e3601-fbe1-4e7f-b43d-3bfe204c5e28-45&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2267386942406%22%7D

Malangel

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2021, 11:41:31 am »
Si, incluso lo lleve a la Opel; esta muertito.

Necesito uno nuevo, luego ya miraré lo de la configuración

Malangel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2021, 18:33:22 pm »
Gracias!!!

Pedido!

A ver si hay suerte  O0