Tras hacer este último fin de semana 1000 Km tan solo me empezó a oscilar la aguja cuenta revoluciones cuando venía de vuelta. Como me dijo mi mecánico, cuando la aguja llegaba ponerse a cero le di un golpe en el cuadro y tras este volvía a marcar la aguja, pero al poco siguió con las oscilaciones.
Se lo he comentado al mecánico, me ha dicho que es un fallo electrónico del cuadro, lo más rápido, barato sería ir a un desguace, comprar un cuadro de segunda mano y cambiarlo.
No sé por el momento y mientras no se averíe por completo intentaré buscar alguna solución o reparación de este sin tener que cambiar todo el cuadro. O buscar si existe algún taller de electrónica que sepa reparar este tipo de averías.
Además si cambio todo el cuadro tendría que ver como poner los kilómetros reales que tiene mi vehículo en el cuadro que sustituya, para no tener problemas con la ITV.
He encontrado este brico del club Renault que os dejo el enlace a continuación y no sé si se podrá aplicar a nuestro cuenta revoluciones.
https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/topic/2416-c%C3%B3mo-reparar-cuentarevoluciones/Si a alguien le ha sucedido algo similar, me gustaría que comentara, como lo soluciono o se lo solucionaron en el taller.
Bueno también me gustaría que ver vuestras opiniones, yo seguiré aportando todo lo que encuentre hasta que al final consiga repararlo o sustituirlo por otro.