Hola buenas. Mi zafira 1.9 ,se quedo acelerada y echando humo blanco ,hasta que quite la llave y se apago, intente arrancarla en frío y no arrancanba,comprobé el nivel del aceite, y estaba mucho más de su nivel ,como mezclado con gasoil .
Desmonte egr ,y mariposa para su limpieza y el cuerpo de la mariposa estaba lleno de aceite ,y las conexiones también estaban con aceite. Puede ser por esto que no me arrancaba. Tengo que probar a poner la egr y la mariposa limpia e intentar arrancarla. Alguna idea para conseguir arrancarla si conecto la egr y bloque de mariposa y sigue sin arrancar ?.muchas gracias
He leído, porque es lo del gasoil en el aceite ,pero el coche lo coge la mujer solo por ciudad y será por lo de.las regeneraciónes, pero no sabe si le aparecío lo del muelle 😒,a ver si consigo arrancarla ,porque la primera vez que intentaba arrancarla sonaba a lata el motor ,me comentaron que podría ser por el exceso de aceite ,Al ponerlo a su nivel la verdad que ya no sonaba a lata al intentar arrancarla pero sin éxito, espero que no haya tocado nada del motor .