Autor Tema: luz en cuadro  (Leído 510 veces)

Sirocco

• Visitante
luz en cuadro
« en: 29 de Febrero de 2008, 16:47:34 pm »
hola
mi zafira indica un fallo en el cuadro, de la inyeccion. Segun el vendedor fue por un arreglo que tuvo sin importancia en la inyeccion y como no fue en la opel pues sigue el aviso.La he mirado en talleres y me cambiaron el caudalimetro, sigue igual, me cambiaron la sonda...no se justo el nombre..lambda? y sigue el aviso igual.Ahora me dicen que igual es la centralita.El coche va bien, en alta perfecto y unico en baja a veces "baila" un poquito.Consumo y demas normal.Alguien tuvo algo parecido? alguna ayudita de que puede ser?
Gracias...

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: luz en cuadro
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2008, 22:03:38 pm »
¿Pudiera ser de la bobina de encendido? o de los cables de bujias o las propias bujias  ::)

jvazquezg

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2008, 22:42:46 pm »
Hola,
estoy en un caso similar. Primero de dijeron la sonda lamda y ahora la centralita (1.200 €), pero no lo he hecho. va cada vez peor, las oscialciones del ralenti son brutales y se cala a la minima. Alguien lo ha resuelto con algo más "casero"?.. Gracias, Joaquin

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2008, 22:54:22 pm »
Hay una reclamacion de todos las motorizaciones, tanto diesel como gasolina, que montan los sensores Bosch, que ratean al ralenti, tironean y demas haber si os la busco.

Saludos

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2008, 22:57:15 pm »
MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO:

Sacar vuestras propias conclusiones.

Lo que no pone es si se enciende la luz en el cuadro o no? <locoloco

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2008, 02:29:05 am »
 [plas] [plas] buena esplicacion  O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2008, 13:14:46 pm »
pues ya sabes jvazquezg, manos a la obra que................

pá que veas lo que curra
el bueno de xandaschurras

jvazquezg

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2008, 14:18:13 pm »
Gracias,

pero ¿podría ser también fallo de la centralita del motor? ¿tendría los mismos sintomeas?.
De cualquier manera, ¿me podeis indicar algún taller de confianza en Madrid, adonde llevarlo y que lo miren?.
Preferiblemente por la zona de Madrid-Sur (Gral Ricardos, Plaza Eliptica) ó Crta de la Coruña (Aravaca, Pozuelo), que son los sitios que me vienen bien por ubicación de casa y trabajo.

Muchas Gracias,
Joaquin

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2008, 17:23:53 pm »
Aunque yo no heido nunca, en el foro se ha hablado varias veces bien de motor Aluche, que es taller oficial, por si te sirve... :)