Autor Tema: Comprar Piloto Tras.Der.  (Leído 124 veces)

Antonio Machado

  • Visitante
Comprar Piloto Tras.Der.
« en: 25 de Octubre de 2020, 11:48:39 am »
Hola Zafireros.
Tengo una Zafira C Tourer del año 2016 y en noviembre de este año tengo que pasar la ITV, por lo tanto tengo que cambiar el piloto trasero derecho de led  (externo) por rotura. He ido a preguntar a la Opel el precio y me ha dado un presupuesto de 203€, a mi me parece desproporcionado, poniendo la referencia de la pieza, he buscado por internet a ver si encontraba una tienda en la cual fuera mas barata, pero nada, ni en segunda mano.
A ver si entre todos los zafireros tan majos que tenemos en este foro alguno tiene la amabilidad de darme alguna información sobre el tema . No me importaría comprarlo en segunda mano desde que este en buenas condiciones.
Gracias y un saludo.




Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Comprar Piloto Tras.Der.
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2020, 15:59:15 pm »
Si que parece estar un poco difícil localizar un piloto trasero de led nuevo. He encontrado éste usado: https://www.recambioverde.es/piloto-trasero-derecho-39009035-opel-zafira-tourer-excellence-2.0-16v-cdti-170-cv-2014-detalle35918264.html
Aunque si buscas por los desguaces, seguro que encuentras alguno más


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Antonio Machado

  • Visitante
Re:Comprar Piloto Tras.Der.
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2020, 16:42:57 pm »
Gracias Tony por molestarte y responder tan rápido. Ds.
A ese ya le había echado un vistazo, y si no hay otra opción pediré información sobre el, pero ahora mismo tengo en vista otro, también de segunda mano, que esta a mejor de precio y condiciones, no tiene rayas, estoy esperando la respuesta del vendedor.
Ya ahora, he visto en tu perfil que has hecho la brico de las luces. Me podrías mandar el enlace.
Perdona por las molestias, gracias y un saludo.