Hola,
Estoy mirando de cambiar los tubos de retorno del gasoil porque le entra aire por algún lado y le cuesta arrancar cuesta arriba. He mirado muchos mensajes anteriores y esa va a ser mi primera opción, luego ya miraría las otras cosas que suelen pasar como juntas de inyectores, juntas de la bomba y portafiltros finalmente.
He mirado bastante por el buscador pero no logro ver como he de hacerlo, por un lado aun no tengo acceso a los bricos y por otro, las fotos que ponen algunos compañeros ya no están disponibles.
El caso es que quería "tirarme al ruedo" y cambiar esos tubos por unos reforzados y una tes metálicas o por lo menos mejores que las opel, pero tengo unas dudas, lo primero el diámetro del tubo, creo que es 3.2 mm de diámetro interior, ¿son todos iguales?¿los que van al bloque motor y el que va a la bomba?
Supongo que las tes las puedo pedir adecuadas a esos tubos en la casa de recambios.
Cuando quite los tubos no se si van a tener gasoil, me voy a asustar si sale mucho o no sale...es que no tengo ni idea de mecánica...
Una vez colocados, ¿es simplemente ponerlos o hace falta hacer algo más? ¿Arrancar y listo? ¿Y si no arranca?
¿Es mejor hacerlo en plano o cuesta abajo?
¡Gracias!