Autor Tema: a vueltas con el arranque  (Leído 406 veces)

fosiljulio

• Visitante
a vueltas con el arranque
« en: 24 de Febrero de 2020, 18:00:41 pm »
cuando dejo el coche en cuesta de lado por las mañanas no arranca,
por cierto Opel Zafira A de 1999

lo he llevado a la Opel y lo que me temia, entra aire al circuito del gasoil,
por lo que me dicen despues de levantar el filtro es que tengo aceite en el circuito, por lo que son los retenes de los inyectores

la reparacion seria de 850 €, pues se tiene que cambiar los retenes (desmontar medio coche), sacar y limpiar el deposito del gasoil y el circuito, (que pienso que si se cambian los retenes ya se ira limpiando)
no cambian los retenes solamente, por la cosa de la garantia de la reparacion

total que un un coche de 20 años no se si merece la pena

algun consejo
saludos

TRULY

Re:a vueltas con el arranque
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2020, 18:55:25 pm »
cuando dejo el coche en cuesta de lado por las mañanas no arranca,
por cierto Opel Zafira A de 1999

lo he llevado a la Opel y lo que me temia, entra aire al circuito del gasoil,
por lo que me dicen despues de levantar el filtro es que tengo aceite en el circuito, por lo que son los retenes de los inyectores

la reparacion seria de 850 €, pues se tiene que cambiar los retenes (desmontar medio coche), sacar y limpiar el deposito del gasoil y el circuito, (que pienso que si se cambian los retenes ya se ira limpiando)
no cambian los retenes solamente, por la cosa de la garantia de la reparacion

total que un un coche de 20 años no se si merece la pena

algun consejo
saludos
850? Anda ve a otro sitio. Eso es horriblemente caro. Las toricas son 40 euros lo qei cuestan y ponle el omo muchísimo 5 horas de mano de obra y soy generoso a 40 euros la hora y sigo siendo generoso.....240 euros y esta ya bien. El circuito podrías limpiarlo pero tampo es totalmente imprescindible porque efectivamente irá quemando el aceite con los restos de aceite que vaya habiendo

Enviado desde mi zapatofono de 1976

fosiljulio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2020, 20:52:05 pm »
gracias TRULY, mañana ire a algun taller de mi zona para ver que me dicen, hoy estoy con depre despues de las noticias de la Opel de Donostia.

gracias, saludos

fosiljulio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2020, 09:41:41 am »
mañana jueves tengo cita en un taller "normal", le he comentado lo que decia la Opel que se tenia que hacer y esta de acuerdo en el cambio de retenes y no es necesario limpiar el circuito
ha calculado aproximado, dos horas de trabajo a 40 € + los retenes que no sabia el precio, pero que en total no llegaria a los 200 €
ya comentare
saludos

TRULY

« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2020, 23:35:44 pm »
mañana jueves tengo cita en un taller "normal", le he comentado lo que decia la Opel que se tenia que hacer y esta de acuerdo en el cambio de retenes y no es necesario limpiar el circuito
ha calculado aproximado, dos horas de trabajo a 40 € + los retenes que no sabia el precio, pero que en total no llegaria a los 200 €
ya comentare
saludos
Eso es más razonable. Los retenes ya te digo yo que son unos 40 euros los 4, porque estuve no hace mucho mirándolo, y ya me parece un precio alto para lo que es, pero bueno. Y si te cobran 2 horas a 40 euros genial.

Enviado desde mi zapatofono de 1976