Autor Tema: Juntas retenes inyectores  (Leído 435 veces)

Pirizgz

• Visitante
Juntas retenes inyectores
« en: 10 de Febrero de 2020, 16:58:58 pm »
Hola buenas tardes, quien mas a cambiado las juntas toricas y arandelas de los inyectores? Es una zafira A 2.2 dti, la tengo hace un mes y le he realizado discos pastillas, filtros, aceite, anticongelante, arranque, calentadores etc todo el mantenimiento completo ya que soy muy tikis mikis con los coches 😂, y le cuesta un poquito arrancar en frio, pero una vez arrancada ya durante todo el día enciende sin problemas, le e puesto de antemano una pera antiretorno al filtro de gasoil porque suelen pecar bastante, y mi sorpresa al cambiar el filtro de gasoil fue encontrarme el gasoil manchado de aceite asi que directamente pense en los inyectores menos mal que no hay que levantar culata sino menuda put.. da, alguien mas os ha pasado y cuanto os a salido la broma? Un saludo a todos

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Juntas retenes inyectores
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2020, 20:10:08 pm »
A mí, en su día, me los cambiaron en el Astra en garantía, y recuerdo que las juntas eran poco mas de 10€, y la factura total marcaba unos 400 y pico, porque me cambiaron todos los tubos de los inyectores, menos mal que yo no pagaba....

jtl

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2020, 18:12:23 pm »
las 4 salen unos 44€ pero lleva por lo menos un par de horas hacerlo

TRULY

« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2020, 14:08:01 pm »
Si, realmente de ese trabajo lo que es caro es la mano de obra. Las juntas como bien decis son baratas

Enviado desde mi zapatofono de 1976