Autor Tema: Zafira de segurata04  (Leído 145 veces)

segurata04

  • Visitante
Zafira de segurata04
« en: 29 de Septiembre de 2019, 00:58:17 am »
Pues lo prometido es deuda, aquí una foto del pequeñin. Contento con el, para ser un gasolina, viaje ida y vuelta Málaga a Córdoba y viceversa consumo de 7,6 l/100 km. Lo que si lo voy a llevar porque la cámara trasera se ve fatal, saturación de color y tiemble de imagen. El navegador da mucho que desear el intellilink 4. Vengo de un Kuga y la diferencia en imagen de la cámara trasera es abismal.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Zafira de segurata04
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2019, 23:56:58 pm »
Muy bonito ese color... como se nota que yo soy del club de los grises, je,je.
Buen consumo.
No dudes en llevarlo a que revisen cualquier cosa que notes, que para eso esta la garantía.
Disfrutalo mucho.

segurata04

  • Visitante
Re:Zafira de segurata04
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2019, 19:03:15 pm »
Muy bonito ese color... como se nota que yo soy del club de los grises, je,je.
Buen consumo.
No dudes en llevarlo a que revisen cualquier cosa que notes, que para eso esta la garantía.
Disfrutalo mucho.
Ya lo he llevado, porque la cámara trasera se ve mal, osea mucha tonalidad de color, y si hay algo azul detrás la cámara lo ve verde, dicen que tienen que hablar con un ingeniero para ver si la piden.así que les he dicho que no se lo que dirá el ingeniero, lo que se es que esta mal y me la tienen que cambiar. A la espera.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


yoti309@

  • Visitante
Re:Re:Futuro poseedor Zafira
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2019, 21:36:15 pm »
Muy chula

A disfrutarla  T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Zafira de segurata04
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2019, 06:34:39 am »
Bonito color  <love y suerte con la cámara  AmmA O0