Hola llevo un tiempo que de vez en cuando se me enciende la lucecita de avería y cuando le meto el OP-COM me da los siguientes errores, P0100, P0400 y P1590, Al parecer es un problema de EGR, pero esta la descarto ya que la tengo anulada ya hace unos años y desde entonces me he evitado muchas averías que anteriormente tenía con la dichosa EGR. Por tanto creo que prodría ser de la Válvula de vacio que acciona la EGR, según he podido ver en otros comentarios. El coche cuando circula por ciudad y algunas veces al querer subir rampas este se le va la fuerza y tengo que parar el motor y volver a arrancar para poder seguir circulando.
¿Alguien me puede decir donde está esta válvula? creo que es la que hay justo al lado de la Batería pero no lo se cierto.
La batería la tengo baja y a veces le cuesta arrancar, no se si esto también pueda ser la causa, aunque descarto ya que si una vez arrancado el alternador va bien no tendría por que ir mal el coche.
No se me tiene un poco loco con esta avería, ¿A alguien que tenga anulada la EGR le ha pasado esto?
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra aportaciones con las cuales y gracias a este foro nuestros zafiras van de escandalo.