Autor Tema: Luces cruce se encienden solas  (Leído 429 veces)

Churraca

• Visitante
Luces cruce se encienden solas
« en: 18 de Julio de 2019, 18:59:55 pm »
Buenas a todos
Algunas veces abro el coche con el mando y no me abre pero las luces del volante se encienden. Abro con la llave y cuando voy a arrancar se encienden las luces de corto alcance. Quito el contacto y se apagan y ya va bien el mando. Haber si me podeis hechar una mano

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Luces cruce se encienden solas
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2019, 22:10:42 pm »
Prueba a hacer la prueba de los pedales a ver si te da algun fallo. Pisa acelerador y freno a tope y dale al contacto, sin arrancar. Donde te marca los kilometros, te saldran unos numeros, si tiene fallos. Te pondra ECN y 6 numeros.
Tambien puedes probar con el otro mando, a ver que te hace.

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2019, 23:28:48 pm »
Prueba a desconectar la bateria  un rato lo mismo se soluciona...

Churraca

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2019, 11:43:00 am »
Probare lo de los pedales y lo del otro mando.
Lo de la bateria ya lo hice por que tambien se me encendieron las del techo y no habia manera de apagarlas. Gracias por la ayuda ya os contare si me sale algun fallo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2019, 14:01:28 pm »
Deseo no te pase como a mí cuando lo estrene y es que se me quedaban encendidas las luces de dentro  SoO resultando ser el causante el módulo de seguridad  <cabreado eso me dijeron en el servício oficial y lo arreglaron sin ningún coste por suerte para mí ya que no tenía ni un año el coche . Eso sí las cortas no se me encendían  O0

Churraca

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2019, 20:46:15 pm »
E probado lo de los pedadales y me sale
Ecn 65070
Ecn 038008
Ecn 161450
Ecn 161600
 Esto que son averias?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2019, 01:14:55 am »
https://www.clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=20466.0;attach=6003
El P0380 Bujías de incandescencia, circuito A - funcionamiento incorrecto
Cableado, relé de bujías de incadescencia, fusible, bujías de incandescencia, módulo de control del motor
El 6507 Testigo de averías, control - circuito defectuoso
Cableado, testigo de averías, módulo de control del motor
El P1614 Módulo de control del inmovilizador - señal incorrecta.    Llave incorrecta
El P1615 Módulo de control del motor/módulo de control del inmovilizador - error de comunicación. Cableado, módulo de control del inmovilizador, módulo de control del motor
Esto es lo que significan las averías  AmmA

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Luces cruce se encienden solas
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2019, 15:34:51 pm »
Vamos, que los fallos vienen por algún calentador y de alguna vez que intentaras arrancar demasiado rápido y no le hubiese dado tiempo a reconocer la llave, o eso es lo que entiendo yo...

Pero nada que ver con el tema de las luces.

Churraca

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2019, 22:02:45 pm »
Muchas gracias la verda que arranca muy bien lla luz de los calentadores no me da tiempo a verla de lo rapida que se apaga

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2019, 19:43:07 pm »
En este tiempo es normal  O0 ya lo compararas en invierno  O0