Autor Tema: Zafira no arranca después de limpieza EGR admisión y cambio tubos de retorno  (Leído 1132 veces)

popi1810

• Visitante
Re:Zafira no arranca después de limpieza EGR admisión y cambio tubos de retorno
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2019, 18:52:11 pm »
Goma de filtro mal,si te arranca con tres en uno no es de la bomba,la bomba si no funciona no te arranca con nada. Tienes dos gomas en el filtro una en el tornillo y otra más grande en la tapa si una de las dos está mal no te arranca ni a la de tres

peyolanda

• Visitante
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2019, 11:05:26 am »
Pienso que no esta arrancando con gas oil. Que solamente se esta arrancando con el spray.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2019, 12:18:14 pm »
Exactamente,te entra aire nada más,tienes mal la junta del filtro

SaxitoTech

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Julio de 2019, 14:18:59 pm »
A mí me cogía aire y todas las mañanas me arrancaba mal,se ve en el filtro de gasoil que tiene aceite,hay mucho hablado sobre el tema de aire en el gasoil que en estos motores suele ser junta filtro,tubos  retorno,juntas toricas de inyectores y una junta torica en la bomba de gasoil http://www.leteto.fr/pages_meca/joint_injecteur.htm
Ok,  perfecto; es la primera vez que oigo sobre las juntas de los inyectores,  gracias por el aporte
Siempre se aprenden cosas  O0

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #29 en: 25 de Julio de 2019, 18:38:24 pm »
Pues son juntas tipo a las de cobre de los tapones de aceite, estas se queman y agrietan  por la presión y temperatura...