Autor Tema: Mi Zafira  (Leído 336 veces)

Spider1

  • Visitante
Mi Zafira
« en: 15 de Febrero de 2019, 20:19:42 pm »
Hola, pues tengo la zafira desde 2016 y a sufrido algunas mejoras...

Cuando la compré era asi...venia todo tal cual salió de casa...

.

Traia el tipico negro de opel... , por suerte para mi soy pintor de automocion  asi que me puse manos a la obra

 

La desmontamos entera en el taller para hacerle el cambio de color por dentro y por fuera, le quitamos puertas, capot , porton,paragolpes, faros, molduras manecillas, vaca de techo.... es decir todo, no estaba muy mal de pintura pero al ser yo pintor de automocion y el coche negro me sacaba de quicio cualquier arañazo era impulible y siempre se quedaba sucia, asi que me decidi por un BLANCO TRICAPA PERLA DE PEUGEOT, el mismo blanco perla que monta el 5008 y el 3008,  y le meti un autentico barniz ceramico (no un antirallas de 80€), un ceramico como Dios manda, de primera marca de pintura, y el resultado es este....

   

Le pinté interiores, interiores de puertas, capot y porton , hueco de motor, manecillas,molduras ,carcasas..... y todo el coche por fuera evidentemente, cuando abre o desmontas algo no ves que el coche era negro por ningun lado, o sea un trabajo hecho a conciencia claro...era para mi <love

Tambien lijé y barnicé los faros delanteros claro... 

Y bueno el resultado general aparte de lo que se ve es este...

 

Al ser un blanco perla nacarado en las fotos se aprecia pero no tanto como deberia... el detalle es este de cerca...

Y bueno....tambien le cambié los pilotos traseros por los mas modernos...

es decir traia estos
y los cambie por estos

Le he tintado los cristales en negro y tambien le he puesto una camara trasera que va junto con un espejo interior que es android y que lleva gps, tarjeta sim, bluethooth, emisor fm , tarjeta micro para los mp3, camara delantera y trasera, localizador.....etc. es un movil pero en el espejo, imagino que lo conoceis.... lo llevo conectado con un transformador que conecte a la luz interior y que carga como un movil, por lo que le puse un boton para desconectar para que no me consuma bateria y para que no cargue el espejo cuando no lo necesite y asi no va enchufado al mechero y no se ve ni un solo cable... 
y bueno todo lo que trae el espejo...
   

En fin y poco mas, cada x tiempo le doy un quick detailer a mano (como una cera no abrasiva) para que resbale el polvo y brille mas.... y poco mas.....

Saludos




exv78

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2019, 20:46:37 pm »
Enhorabuena compañero, menudo trabajazo, pero te ha quedado espectacular, con ese color y a la luz del día debe llamar la atención un montón. Me ha gustado muchísimo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2019, 21:33:09 pm »
Guauuuu Vaya curro, así da gusto compañero . Enhorabuena por ese trabajon

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2019, 21:59:54 pm »
Vaya máquina que eres,y valla máquina  que has dejado O0

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi Zafira
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2019, 23:45:38 pm »
Ha quedado muy bien, un trabajo de profesional  .Con un cambio de llantas más grandes quedaría fenomenal

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


zafran90

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2019, 21:07:17 pm »
Joe te ha quedado preciosa y ese color le da un toque muy bonita.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Spider1

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2019, 21:46:49 pm »
Enhorabuena compañero, menudo trabajazo, pero te ha quedado espectacular, con ese color y a la luz del día debe llamar la atención un montón. Me ha gustado muchísimo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

si, llama la atencion, pero no es algo pasteloso ni que no case con un coche tan grande es el color que monta de serie el 5008 ...es elegantisimo y la verdad que me quedó muy muy elegante, como digo no se aprecia en ningun sitio que el coche es pintado...

Spider1

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2019, 21:51:13 pm »
Ha quedado muy bien, un trabajo de profesional  .Con un cambio de llantas más grandes quedaría fenomenal

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

lo he pensado, e incluso en pintarlas en un carbono, pero ya lo veria yo  tipo tunning y no se no me convence que parezca tunning, lo que mas me gusta es que parece origen y claro que es única en el mundo jejejej....pero lo he pensado si

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi Zafira
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2019, 22:06:23 pm »
Enhorabuena @Spider1 !!!
Que guapo ese color ... el blanco perlado , pedazoooo de currada te has pegado ( aunque sea tu oficio compañero ) la verdad te quedó premium , lastima esas llantas que le penalizan un poco ( pero eso es circunstancial y seguramente con el buen gusto que tienes , puedas conseguir unas llantas para la Zafira B que le den ese toque + Premium )

Cuando te llevo mi Zafira Tourer xq el blanco de Opel ... Deja mucho que desear

Salu2

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi Zafira
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2019, 15:38:54 pm »
En ese caso, pienso que las originales de 17" de la Zafira, que también montaban los Astra H y que quedaban muy bien, pueden ser las que más te convenzan y además no serán difíciles de conseguir.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


pamamigo

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2019, 13:29:14 pm »
Que fiera, te ha quedado genial el cambio de color.  :buenpost

SrLander

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2019, 19:03:18 pm »
Enhorabuena, me quito el sombrero. Pocos coches sufren un cambio así, sobre todo en cuanto a mejora de la calidad de pintura y la protección extra que supone.
Es verdad que esos blancos nacarados dan sensación de mayor calidad y resistencia al paso del tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2019, 02:19:26 am »
Un buen trabajo... tiene un buen resultado.  <love
Enhorabuena por el resultado, te ha quedado de 10++. Y como tú dices, única.
 Ds [plas] [plas]

rub123

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2019, 23:48:19 pm »
Resultado simplemente espectacular!!  Enhorabuena y a disfrutar de tu nuevo coche, porque es otro distinto al inicial.

Kmacho

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2019, 13:55:12 pm »
 T_T T_T Menudo trabajo, sobre todo, creo yo, el desmontar y montar todo tal cual. gran profesional  T_T T_T

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi Zafira
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2019, 17:54:09 pm »
Buen cambio le has hecho a esa zafi, a mas de uno nos gustaría poder hacer algo similar, entre los que me incluyo, pero la economía es la que manda...

Spider1

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2019, 20:00:36 pm »
Hombre.... un coche asi de ese tamaño, con los materiales de primera marca y calidad  y ese tipo de cambio de color y el tipo de pintura... los 2000- 2500€ minimo no los quita nadie... a mi me costo solo algunos materiales ya que se los saqué a mi  proveedor de pintura, pero que si que una pasta vale solo la mano de obra, y luego hablamos de 3 kilos de fondo blanco al agua, 4kg de color al agua y 2kg de barniz tintado (para el tricapa perla nacarado) y aproximadamente 6 litros de barniz... si yo no fuera pintor seguramente no hubiera podido hacerlo jejeje mucha pasta.

Me alegro que os guste

Spider1

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2019, 20:02:56 pm »
T_T T_T Menudo trabajo, sobre todo, creo yo, el desmontar y montar todo tal cual. gran profesional  T_T T_T

eso fué el chapista...yo para montar y desmontar como que no jajajaja prefiero pintar... PLi

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi Zafira
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2019, 12:32:20 pm »
Hombre.... un coche asi de ese tamaño, con los materiales de primera marca y calidad  y ese tipo de cambio de color y el tipo de pintura... los 2000- 2500€ minimo no los quita nadie... a mi me costo solo algunos materiales ya que se los saqué a mi  proveedor de pintura, pero que si que una pasta vale solo la mano de obra, y luego hablamos de 3 kilos de fondo blanco al agua, 4kg de color al agua y 2kg de barniz tintado (para el tricapa perla nacarado) y aproximadamente 6 litros de barniz... si yo no fuera pintor seguramente no hubiera podido hacerlo jejeje mucha pasta.

Me alegro que os guste

Ahora tendrás que cambiar la ficha técnica, con los kgs que le has metido de más...

Spider1

  • Visitante
Re:Mi Zafira
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2019, 14:36:37 pm »
jajajaja si...la verdad es que si jajaja