Hola,hace como 2 semanas se me estropeó la batería de la zafira y me la cambiaron en el taller,hace como 2 o 3 días que noto que se me enciende el piloto amarillo coche y llave en el cuadro pero no se queda siempre,enciendo y apago y a veces se queda encendida y otras no,sabéis si se trata de algo grave o que puede ser?gracias
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compi, para empezar ¿nos podrías especificar de que motor en concreto hablamos?, ya que no tienes el perfil relleno y en tu presentación tampoco lo indicaste; y cada motor es un mundo, cada uno tiene sus pequeños fallos; yo te podría decir por ejemplo que son las bujías y lo mismo es de gasoil, no se si me explico.
A ver si así damos rápido con el fallo, pero mientras puedes hacer el test de los pedales comp te han dicho, a ver lo que sale.
En mi caso, me ocurría algo similar cuando me fallaba la mariposa, por alguna soldadura fría, me fallaba a temperaturas bajas, y lo que dices, al rato apagabas y al arrancar ya no estaba el fallo, así hasta que le dio por fallar mas y mas y opté por cambiarla.