Autor Tema: Se me para el motor  (Leído 374 veces)

muenrrys

• Visitante
Se me para el motor
« en: 18 de Julio de 2018, 14:50:49 pm »
Hola, tengo problema s con el Astra 2.2 dti y esque el motor como que se ahoga y se para, arrancas en vacío y deja acelerarlo bien y parece que todo ok pero cuando empiezas andar en segunda se viene abajo por más que acelere y se acaba parando. El op-com solo me a dado fallo del sensor map creo el p0105 y p1105 creo recordar pero no creo que sea un fallo como para pararse el coche.
Mis dudas son: si fuese sensor de cigüeñal me cantaría el fallo el op-com? Y si fuese la bomba inyectora? El caso es que el coche arranca y en vacío revoluciona bien.
Haber si me podéis iluminar un poco gracias. Un saludo.

Pancho5615

• Visitante
Re:Se me para el motor
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2018, 00:57:00 am »
Hola pudiste con la falla? Yo me Tiro mas para el lado del combustible. Si es el sensor se apagaria regulando. Si esta en relenti se apaga? Es automatica? Esperoblo solucones

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2018, 01:13:20 am »
Si, con opcom, también sale el fallo del sensor posición del cigüeñal, es ecn 0335

Limpia el map, tampoco es difícil

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

muenrrys

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2018, 11:42:48 am »
Solucionado, tenía el tubo que va del turbo al intercooler rajado, a sido cambiarlo y perfecto.
Un saludo.

Pancho5615

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2018, 22:56:40 pm »
QUE BUENO!!!!!!!!!! SALUDOS

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2018, 10:48:06 am »
Me alegro que lo solucionaras, pero es raro que se te parara por eso, a mi me ocurrió en el Astra, y lo que hizo fue entrar en modo protección.

Ahora a seguir disfrutando de la zafi.