Autor Tema: Otro Aire acondicionado ko (solucionado)  (Leído 485 veces)

jsandev

• Visitante
Otro Aire acondicionado ko (solucionado)
« en: 08 de Julio de 2018, 13:58:24 pm »
El día iba bien hasta que al coger el coche para volver de la playa he ido a poner el aire acondicionado y no me funciona  :'( :'(
Durante esta semana iré echando un vistazo a los diferentes temas para ver por dónde van los tiros y cuando vuelva poder echar un vistazo ( se me van a acumular los trabajos ;))
Saludos

Francis7987

• Visitante
Re:Otro Aire acondicionado ko
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2018, 16:46:08 pm »
Pues no veas que suerte ,está la cosa como para ir sin aire por lo menos por cordoba ,mira haber si ha sido que se ha fundido el fusible simplemente .

jsandev

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2018, 17:10:24 pm »
No hubo suerte,fue lo primero que comprobé

Dino

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2018, 23:28:35 pm »
Lo malo es que el "cajón" de los trabajos crece en proporción inversa al "cajón" de la cartera.  :P
Que tengas suerte y sea poca cosa.

jsandev

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2018, 10:33:16 am »
Por lo que he estado leyendo espero que sea de la bobina del compresor que no es muy cara la reparación

jsandev

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2018, 19:48:31 pm »
Hola a todos despues de mi vuelta de vacaciones y habiendome leido multitud de temas del foro relacionados con averías del a/c y gracias al fabuloso tutorial de la reparación de la bobina , vuelvo a tener a/c.No he podido reparar la antigua bobina porque aunque hice el puente en el fusible no me daba continuidad y compre una nueva.Poner y a seguir disfrutando del fresquito.
Saludos y gracias a todos que haceis posible que nos podamos arreglar las cosas nosotros solos.

TRULY

Re:Otro Aire acondicionado ko (solucionado)
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2018, 20:49:58 pm »
Hola a todos despues de mi vuelta de vacaciones y habiendome leido multitud de temas del foro relacionados con averías del a/c y gracias al fabuloso tutorial de la reparación de la bobina , vuelvo a tener a/c.No he podido reparar la antigua bobina porque aunque hice el puente en el fusible no me daba continuidad y compre una nueva.Poner y a seguir disfrutando del fresquito.
Saludos y gracias a todos que haceis posible que nos podamos arreglar las cosas nosotros solos.
o sea que en tu caso fue la bobina, no el termofusible verdad?

Enviado desde mi zapatofono de 1967

jsandev

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2018, 22:06:42 pm »
Exacto ,la bobina estaba mal.

Neodimio73

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2018, 09:10:10 am »
Buenas creo que tengo el mismo problema , he revisado gas y todo bien, op-com me dice compresor ON pero no funciona¿porque no puedo acceder al brico?. Gracias. Estamos casi en agosto y esto empieza a ser una pesadilla.
Gracias de antemano si me pudierais indicar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2018, 10:29:46 am »
Buenas creo que tengo el mismo problema , he revisado gas y todo bien, op-com me dice compresor ON pero no funciona¿porque no puedo acceder al brico?. Gracias. Estamos casi en agosto y esto empieza a ser una pesadilla.

Al brico no podrás acceder, ya que no has participado lo suficiente en el foro aún, y no lo podrás hacer hasta que seas zafirero Jr, está en las normas de la antigua zona VIP, pero si lees bien los post anteriores, verás por donde van los tiros y lo que hay que hacer para solucionarlo.

Neodimio73

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2018, 19:55:39 pm »

Al brico no podrás acceder, ya que no has participado lo suficiente en el foro aún, y no lo podrás hacer hasta que seas zafirero Jr, está en las normas de la antigua zona VIP, pero si lees bien los post anteriores, verás por donde van los tiros y lo que hay que hacer para solucionarlo.

Entendido muchas gracias.