Autor Tema: Mi Zafira B. Tal y como me la entregaron.  (Leído 190 veces)

Tagardino

  • Visitante
Mi Zafira B. Tal y como me la entregaron.
« en: 02 de Junio de 2018, 15:10:37 pm »
Buenas compañeros. Pensé subir fotos de mi zafira recién lavadita, con su "semibrillo" de coche limpito y demás... Pero va a llover y me ha parecido mas curioso subir un par de fotos del momento en el que le metí la llave en el contacto y me la traje a casa.
Esta es mi zafi. Tal y como me la entregaron. La idea de subir estas fotos es para ver como va evolucionando poco a poco desde el momento cero de la adquisición a medida que le vaya haciendo cositas, que el exterior está regular (sobre todo la pintura que pierde ciertas partes de la carrocería, algo que me escama) y quiero hacerle ciertas cosillas cuando vea que tiene pinta de aguantarme años.






P.D: Por curiosidad alguien sabe que versión es? Tiene sensor de lluvia, de luces, espejo interior fotosensible, clima, antinieblas... pero elevalunas traseros manual  <locoloco

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Mi Zafira B. Tal y como me la entregaron.
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2018, 15:15:22 pm »
Muy chula esa roja, creo que es una enjoy con algún extra como los sensores de lluvia y luces, ya que en 2006 creo que estaban la basica, enjoy y Cosmo...

A disfrutarla, y si me equivoco, que me corrija quien esté seguro del modelo.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Mi Zafira B. Tal y como me la entregaron.
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2018, 16:00:45 pm »
Hola @Tagardino,esa Zafi tiene pinta que la hallan pintado varias piezas de segundas y por eso han envejecido de distintas formas las diferentes pinturas.
Puedes probar a pulirla a ver si consigues devolver el color a las zonas más mates.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


P200

  • Visitante
Re:Mi Zafira B. Tal y como me la entregaron.
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2018, 17:16:24 pm »
El rojo bien pintada es espectacular,pero yo creo que es  color que más se nota con el tiempo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Mi Zafira B. Tal y como me la entregaron.
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2018, 21:08:21 pm »
Parece versión  enjoy, cosmo no es

Y es zafira b antes del restiling, por la forma del paragolpes delantero y la forma los antinieblas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Mi Zafira B. Tal y como me la entregaron.
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2018, 22:40:50 pm »
A pesar de estar regular es muy bonita y tampoco es un color demasiado visto.

Dino

  • Visitante
Re:Mi Zafira B. Tal y como me la entregaron.
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2018, 22:47:22 pm »
Son bonitas en rojo. Con un poco de tiempo, ganas y trabajo, seguro que la dejas impecable.
Ya nos irás poniendo la transformación.