Autor Tema: Mi Zafira por fin  (Leído 249 veces)

tonigas

  • Visitante
Mi Zafira por fin
« en: 06 de Mayo de 2018, 23:20:32 pm »
Muy buenas, cuando me presenté, comenté que me quedaba la Zafira 2004 de un amiguete que al final no pudo ser. Tras semanas buscando, he encontrdo una del 2007 con 111.000kms que me han vendido como Enjoy pero es una Cosmo.  [plas]
Tengo que limpiarla bien y estoy deseando empezar a hacerle cositas como limpiar la EGR, ponerle la bola de enganche o cambiar la radio por un navegador doble DIN. Espero que me dé muchos años de satisfacciones.  <love






Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2018, 23:25:58 pm »
Vaya máquina te has agenciado , se ve en muy buen estado , viendo las fotos queda claro que es acabado Cosmo !!!
Bueno ya estás tardando en ponerte manos a la obra ...

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2018, 23:33:09 pm »
Muy bonita y como te dicen ya estás tardando en ponerla a tu gusto, ya verás como disfrutas y aprendes como hice yo con todos estos monstruos que saben latín de las Zafira.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2018, 08:35:57 am »
Muy chula, valla sorpresa con la que te encontraste, una Cosmo en vez de Enjoy; si no estás acostumbrado al tema de las regeneraciones, ahora hay un compi que vende su MC, que viene bien para eso y alguna que otra cosa más.

Que la disfrutes.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2018, 08:42:44 am »
Enhorabuena y a disfrutarla!!!  O0

tonigas

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2018, 12:28:52 pm »
Pues muchas gracias por los comentarios, como ya digo, muy ilusionado a la vez que cauto esperando que salga fiable. De momento nos estamos conociendo pero tiene muchas posibilidades a pesar de que mi mujer querrá seguir con su Seat Leon  AmmA

tonigas

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2018, 12:32:55 pm »
Muy chula, valla sorpresa con la que te encontraste, una Cosmo en vez de Enjoy; si no estás acostumbrado al tema de las regeneraciones, ahora hay un compi que vende su MC, que viene bien para eso y alguna que otra cosa más.

Que la disfrutes.

¿MC?, supongo que es el módulo confort, ¿no?, es que estos días llevo leida muchísima información sobre la Zafira y lo del módulo confort era algo que tenía pendiente entrar más en profundidad porque creo que tiene tela pero interesar sí que me interesaría, ¿dónde puedo encontrarlo y que me informe?.
Gracias.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Mi Zafira por fin
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2018, 12:44:10 pm »
¿MC?, supongo que es el módulo confort, ¿no?, es que estos días llevo leida muchísima información sobre la Zafira y lo del módulo confort era algo que tenía pendiente entrar más en profundidad porque creo que tiene tela pero interesar sí que me interesaría, ¿dónde puedo encontrarlo y que me informe?.
Gracias.

Si me refiero al Módulo Confort, pasa por este hilo que es donde lo ha puesto a la venta; si no, ya tendrías que contactar con @GAS GAS, que es quien los vende aquí en España.

VENDO -- Mercadillo Coma84
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=5727&share_tid=77488&url=http%3A%2F%2Fwww%2Eclubzafira%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D77488&share_type=t

Solo por el tema de regeneraciones, ya merece la pena, y encima ves la temperatura del motor en pantalla.

tonigas

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2018, 13:43:45 pm »
Muchas gracias, vamos a preguntar a ver  [plas]

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2018, 14:01:11 pm »
De paso te puedes hacer con el OPCOM, que nunca está demás tenerlo para mirar y borrar fallos, además de otros usos.

tonigas

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2018, 14:57:50 pm »
De paso te puedes hacer con el OPCOM, que nunca está demás tenerlo para mirar y borrar fallos, además de otros usos.

Veo que el compañero ya ha vendido el módulo, mala suerte. Me empacharé bien la información al respecto y seguro que se lo pongo aunque primero voy a limpiar la EGR y lo que pueda hacer para verificar el estado del coche.
El OPCOM es otra de las cosas que tengo que coger, está claro  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2018, 15:57:36 pm »
No hay problema, mándale un MP a @GAS GAS y el te lo envía sin problemas, la cosa era que el de @Coma84 salía un poco más económico.

También debes mirar si tu pantalla es compatible,, y mirar para duplicar cableado del alternador; lee por el foro que hay mucho hablado sobre estos temas.

rub123

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2018, 17:59:13 pm »
Enhorabuena por la reciente adquisición!  Muy bonita y parece bien cuidada. Ya nos contarás impresiones.

Vicalvareño

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2018, 18:19:19 pm »
Lo del cable del alternador haz como te dice jcarcar yo lo hice y seguí mms indicaciones de él y no veas como se nota además de proteger el alternador.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


tonigas

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2018, 19:44:56 pm »
Lo del cable del alternador haz como te dice jcarcar yo lo hice y seguí mms indicaciones de él y no veas como se nota además de proteger el alternador.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

***, de verdad que muchas gracias por las aportaciones. Mirad que el que aquí os escribe ya hace años que peina canas y he estado en mil foros porque tengo muchas aficiones e incluso en su día tuve un portal propio con más de 5000 usuarios pero el recibimiento y la cantidad de comentarios que estoy recibiendo en éste no lo habia visto nunca.  T_T


Lo del alternador he leido por ahí también que cascan pero no sé donde encontrar el brico para doblar el cableado, no lo veo  L--i

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2018, 20:38:28 pm »
Los bricos se encuentran en la antigua zona VIP, y para poder verlos aun te queda por participar un poco, ya que necesitas 50 mensajes para ser zafirero Jr. Y así poder acceder a esa zona.

P200

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2018, 20:53:03 pm »
Muy bonita,a disfrutarla

Dino

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2018, 01:11:37 am »
Hola @tonigas, no había visto las fotos de tu Zafi. Tiene muy buena pinta, se la ve cuidada y bien equipada. Seguro que te aportará muchos buenos momentos durante muchos Km más.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #18 en: 17 de Mayo de 2018, 22:57:27 pm »
Disfruta la compi  O0

Deviljose

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2018, 20:15:08 pm »
Muy chula, disfrútala como se debe  O0

slabeto

  • Visitante
Re:Mi Zafira por fin
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2018, 22:36:51 pm »
Me encantan todas las zafis!