Autor Tema: Zafira de ZafiCar  (Leído 303 veces)

ZafiCar

  • Visitante
Zafira de ZafiCar
« en: 07 de Marzo de 2018, 20:11:02 pm »
Pues aquí van unas fotos de la Zafi, lo intenté por el ordenador pero creo que con tapatalk es mucho más fácil ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2018, 20:56:34 pm »
De la primera foto a la segunda parece 2 ZAFIRA'S diferentes de color , aunque decir que está preciosa la Zafira B y muy bien cuidada me da la sensación , así que a disfrutar muchos km de tu máquina
Salu2

ZafiCar

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2018, 21:05:21 pm »
De la primera foto a la segunda parece 2 ZAFIRA'S diferentes de color , aunque decir que está preciosa la Zafira B y muy bien cuidada me da la sensación , así que a disfrutar muchos km de tu máquina
Salu2
La primera foto fue en Asturias, un día de lluvia y parece más oscura jeje el color es el que se ve en la segunda foto. Cuando le termine de poner en condiciones la pantalla 2 din, le haré mejores fotos y la  enseñaré, que telita la que me está dando con el canbus :(

 Ojala dure muchísimos años y kilómetros más, y ojalá pueda ir a alguna kdd, que me encantaría. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Iki

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2018, 16:31:56 pm »
Un color no muy visto, al menos por mi zona. Muy bonita tu maquina O0

antoniomsv87

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2018, 19:44:52 pm »
Muy bonita T_T

velita94

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2018, 01:28:12 am »
weeee yo tengo esa funda de volante tambieeen!! PLi jajajaja enhorabuena! se ve bien cuidadaa! O0 :D

ZafiCar

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2018, 18:06:30 pm »
Muchas gracias a todos, pronto pondré más fotos. Ahora le toca un poco de mantenimiento y limpieza ;)
Respecto al color, la verdad que cuando está limpio es muy bonito, pero en nada que se ensucia...queda muy feo, al igual que el más mínimo roce se nota un blanco que queda espantosamente mal Noo

Respecto a la funda del volante, la verdad que para mí es una maravilla, tiene un tacto fenomenal y no resbala. A la hora de coser hay que ser cuidadoso pero hay muchos tutoriales sobre cómo hacerlo O0

Saludos a todos!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2018, 18:41:32 pm »
Es gris metro como la mía y no hay forma de verla siempre limpia  L--i, esta muy chula lo único que desentona es el marco plata de la radio con el dorado del frontal (se que soy muy pijoteras .::.) pero ahora a disfrutar de ella

velita94

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2018, 01:39:52 am »
compii un consejo respecto a la funda, los mandos del volante se pueden quitar por medio de un tornillo torx que tiene por detrás, quitalo, mete la funda un poquito por debajo del mando y el mando atornillado encima, queda mucho mejor!! O0 mañana intentaré subir una foto de como lo tengo yo y así lo ves  ;) O0

ZafiCar

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2018, 10:49:49 am »
Hola! Respecto a la radio, ya estoy haciendo los cambios para que no quedase tan mal jeje. Os adjunto una foto de cómo se ve ahora que los marcos ya están pintados. Lo del tema del volante no lo había pensado. Lo intentaré y comentaré lo que sea. Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


velita94

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2018, 22:39:36 pm »
Hola! Respecto a la radio, ya estoy haciendo los cambios para que no quedase tan mal jeje. Os adjunto una foto de cómo se ve ahora que los marcos ya están pintados. Lo del tema del volante no lo había pensado. Lo intentaré y comentaré lo que sea. Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aqui te dejo el detalle de la funda de volante tal y como la tengo yo puesta. Espero q te sea de ayuda compi

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


ZafiCar

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2018, 22:43:29 pm »
Hola! Respecto a la radio, ya estoy haciendo los cambios para que no quedase tan mal jeje. Os adjunto una foto de cómo se ve ahora que los marcos ya están pintados. Lo del tema del volante no lo había pensado. Lo intentaré y comentaré lo que sea. Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aqui te dejo el detalle de la funda de volante tal y como la tengo yo puesta. Espero q te sea de ayuda compi

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Ala! Queda genial! Me ha encantado también como tienes puesto los vinilos efecto carbono en el volante y en el cuadro por lo que he podido ver. Te ha costado mucho??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


tonigas

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2018, 11:32:07 am »
compii un consejo respecto a la funda, los mandos del volante se pueden quitar por medio de un tornillo torx que tiene por detrás, quitalo, mete la funda un poquito por debajo del mando y el mando atornillado encima, queda mucho mejor!! O0 mañana intentaré subir una foto de como lo tengo yo y así lo ves  ;) O0

Yo también me he pedido una funda y he visto gente que lo lleva como tú dices, totalmente de acuerdo.
Una pregunta: ¿el recubrimiento tipo fibra de carbono de los mandos te lo has hecho tú?, ¿te ha costado mucho?.
Un saludo.

tonigas

  • Visitante
Re:Zafira de ZafiCar
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2018, 11:33:08 am »
Pues aquí van unas fotos de la Zafi, lo intenté por el ordenador pero creo que con tapatalk es mucho más fácil ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muy chula la Zafi, justo como la mía pero sin el doble din... aunque solo es cuestión de tiempo, jeje  So..