Echa un ojo a este hilo
clubzafira.com/index.php?topic=59082.0
Bye
Hola Mike!! Ya he indagado , y he visto un vídeo en Youtube que además es en español.
Se trata de un emulador de egr , es fácil de montar y el motor va mejor , el problema es la contaminación ....
Yo le he pagado a un taller 80e y me han limpiado la mía y dicen que no se puede anular....y me siento que he sido estafado porque al principio me dijo que sí , y después me dice que es imposible, y aunque me ha limpiado l mia, me sigue fallando porque está estropeada.
De todas maneras,por el tema de la contaminación, creo que voy a comprar una de desguace,que me la limpien y me la monten.
Muchísimas gracias por tu ayuda!!
Un saludo!!
Buenos días yo tb estoy con problemas de egr o algo parecido me entro en taller con los testigos encendidos y en modo seguro y no dan con el q

Creo q no saben por donde tirar!! El año pasado con un brico del club la desmonte y la limpié y iba de fábula, creo q entonces debería haberla anulado con las tapas ciegas!
Suerte compi porque yo tb la necesito 
Hola compi!!
Yo previamente le he limpiado los colectores de admisión y la verdad que se nota, el coche ahora responde mejor.
Pero la válvula egr me está fallando , la llevé a un taller para anularla, pero al final me dijeron que era imposible, y lo que me han hecho ha sido limpiarla , pero me sigue fallando.
He investigado sobre el tema, hay un emulador, para engañar a la UCI y poder anular la egr, pero el coche contaminara mucho más , así que yo creo que me voy a decidir por comprar una egr en el desguace, que me la limpien, me la monten.
Con la egr y los colectores, y sus palometas limpias, le alargamos mucho la vida útil al motor .