Autor Tema: Se puede anular la egr?  (Leído 612 veces)

Juan Salvador Mora

• Visitante
Se puede anular la egr?
« en: 19 de Octubre de 2017, 19:05:18 pm »
Hola amigos!!
Resulta que la egr me está dando problemas, y decidí llevarla a un taller para que me la anulara.
Entonces me dijo que me la había mirado, y que se podría arreglar y acepté.
Ahora la egr sigue fallando, y está en modo avería.
He llamado al taller,y ahora me ha dicho que la única solución es que me compre una egr, porque ésta egr va con el colector de admisión y no se puede anular.
.
No lo sé, pero creo que si se puede anular, pero que él no es capaz,y  me quiere engañar.
Se puede anular la egr?
Quiero saber la verdad, para decirle que o me la anule, o qué me devuelva el dinero.
Saludos

Enviado desde mi LEAGOO M8 mediante Tapatalk

cokilar

• Visitante
Re:Se puede anular la egr?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2017, 19:58:09 pm »
Si se puede yo la anule

nicodesoto

• Visitante
Se puede anular la egr?
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2017, 08:36:36 am »
Buenos días yo tb estoy con problemas de egr o algo parecido me entro en taller  con los testigos encendidos y en modo seguro y no dan con el q
Creo q no saben por donde tirar!! El año pasado con un brico del club la desmonte y la limpié y iba de fábula, creo q entonces debería haberla anulado con las tapas ciegas!
Suerte compi porque yo tb la necesito

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2017, 10:07:43 am »
Echa un ojo a este hilo
clubzafira.com/index.php?topic=59082.0

Bye

Juan Salvador Mora

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2017, 01:18:12 am »
Echa un ojo a este hilo
clubzafira.com/index.php?topic=59082.0

Bye
Hola Mike!! Ya he indagado , y he visto un vídeo en Youtube que además es en español.
Se trata de un emulador de egr , es fácil de montar y el motor va mejor , el problema es la contaminación ....
Yo le he pagado a un taller 80e y me han limpiado la mía y dicen que no se puede anular....y me siento que he sido estafado porque al principio me dijo que sí , y después me dice que es imposible, y aunque me ha limpiado l mia,  me sigue fallando porque está estropeada.
De todas maneras,por el tema de la contaminación,  creo que voy a comprar una de desguace,que me la limpien y me la monten.
Muchísimas gracias por tu ayuda!!
Un saludo!!

Buenos días yo tb estoy con problemas de egr o algo parecido me entro en taller  con los testigos encendidos y en modo seguro y no dan con el q
Creo q no saben por donde tirar!! El año pasado con un brico del club la desmonte y la limpié y iba de fábula, creo q entonces debería haberla anulado con las tapas ciegas!
Hola compi!!
Yo previamente le he limpiado los colectores de admisión y la verdad que se nota, el coche ahora responde mejor.
Pero la válvula egr me está fallando , la llevé a un taller para anularla, pero al final me dijeron que era imposible, y lo que me han hecho ha sido limpiarla , pero me sigue fallando.
He investigado sobre el tema,  hay un emulador, para engañar a la UCI y poder anular la egr, pero el coche contaminara mucho más , así que yo creo que me voy a decidir por comprar una egr en el desguace, que me la limpien,  me la monten.
Con la egr y los colectores, y sus palometas limpias, le alargamos mucho la vida útil al motor .

nicodesoto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2017, 07:36:03 am »
Hola compi!!
Yo previamente le he limpiado los colectores de admisión y la verdad que se nota, el coche ahora responde mejor.
Pero la válvula egr me está fallando , la llevé a un taller para anularla, pero al final me dijeron que era imposible, y lo que me han hecho ha sido limpiarla , pero me sigue fallando.
He investigado sobre el tema,  hay un emulador, para engañar a la UCI y poder anular la egr, pero el coche contaminara mucho más , así que yo creo que me voy a decidir por comprar una egr en el desguace, que me la limpien,  me la monten.
Con la egr y los colectores, y sus palometas limpias, le alargamos mucho la vida útil al motor .

Enviado desde mi LEAGOO M8 mediante Tapatalk
Gracias pero...
Ayer me llamaron del taller y me acerqué
Me dieron una muy “cara” noticia:
Resulta q las palometas del colector de admisión se han quedado cerradas y q al funcionar así se ha generado una fuga en el asiento de la misma en el colector de admisión.
Total desmontar limpiar anular las palometas de mariposa tb necesita desmontar la distribución ( La cambiaré porque le quedan 20000km)... nada el total con la limpieza tb del filtro de partículas y alinearmela 900€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2017, 22:46:59 pm »
Si el taller es de confinza, ya sabes lo que hay, si no, al principio no sabian por donde tirar, y ahora esto...

Yo buscaría una segunda opinión, que en mi caso los € no sobran y por el momento no he conseguido que salgan en un tiesto.

nicodesoto

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2017, 00:04:10 am »
La fuga la oía yo pero no la encontraba por eso sí lo doy por bueno
El precio sube más por lo q es el cambio de distribución
 En fin

Juan Salvador Mora

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2020, 06:32:33 am »
Si se puede yo la anule
Hola amigo, como la anulaste? Tu EGR es electrónica?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

popi1810

• Visitante