Autor Tema: Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.  (Leído 1550 veces)

rub123

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #50 en: 24 de Mayo de 2018, 21:12:02 pm »
Te ha pasado un poco como a mí. Estoy tanteando otro vehículo que me encanta pero la idea se está desvaneciendo porque me dan muy poco por la zafira y no la voy a mal vender. Ya nos contarás si la consigues vender y cual es el sustituto, tu zafira está nueva y no creo que tardes en venderla, encima ahora que ya no se vende con ese motor (yo lo tengo bastante más complicado).

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2018, 18:18:58 pm »
Te ha pasado un poco como a mí. Estoy tanteando otro vehículo que me encanta pero la idea se está desvaneciendo porque me dan muy poco por la zafira y no la voy a mal vender. Ya nos contarás si la consigues vender y cual es el sustituto, tu zafira está nueva y no creo que tardes en venderla, encima ahora que ya no se vende con ese motor (yo lo tengo bastante más complicado).

Ok, ya contaré si lo vendo, y si no, ha seguir disfrutando de la zafira que es un cochazo, gracias, un saludo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2018, 18:24:12 pm »
@TonRa , lo quiero ... el kit OPCline con las llantas 19"  🤣🤣🤣

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #53 en: 25 de Mayo de 2018, 18:46:54 pm »
@TonRa , lo quiero ... el kit OPCline con las llantas 19"  🤣🤣🤣

Jajaja, el tuyo @Luitorr está muy guapo ya tal y como está, aunque sé, casi seguro que terminarás colocandolo, a los que nos gustan tanto los coches...

Dino

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #54 en: 25 de Mayo de 2018, 22:06:29 pm »
@TonRa , lo quiero ... el kit OPCline con las llantas 19"  🤣🤣🤣

Que se te cae la babita... So.. So..
 XDD XDD XDD XDD XDD  >:D >:D

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2018, 01:01:35 am »
@TonRa , lo quiero ... el kit OPCline con las llantas 19"  🤣🤣🤣
@Luitorr está es tu oportunidad

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2018, 09:35:58 am »
El compañero a puesto en venta su Zafira 1.4 T 140cv ( Facelift ) , no el kit OPCline ( por mucho que le haga una oferta por el kit OPCline + las 19" ) no le va ha interesar .
Cómo dije anteriormente en otro hilo , no creo que compre otro Opel ... Los motivos ya los conocéis algunos más que otros ( así que me tendré que hacer la idea de seguir con la 1.6 CDTI o en algún momento darle puerta ) muy a pesar mío ... Opel ya no es lo que era y menos ahora que los jefes son los franceses PSA .



rub123

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2018, 14:46:24 pm »
Luitorr, yo tengo un gran dilema moral. Tengo localizada una unidad del modelo que me gusta,  a un precio muy interesante y equipamiento parecido al que tengo actualmente en el zafira. Con el cambio le ganaría algunas cosas y le perdería otras pero el zafira esta muy mal valorada, eso me dicen a todos los sitios donde he ido a que me la tasen.
En parte también me da rabia porque ahora va muy bien y me da pena pero es que no veo yo mucho futuro a opel y no se qué fiabilidad real dará nuestro querido 1.6 de 136 cv.
Estoy en un mar de dudas que hace hasta que a veces duerma mal.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2018, 14:59:24 pm »
Hola Rubén !
Está claro que no nos van a dar por nuestra Zafira o cualquier otra marca de coche lo que nosotros creemos que vale €€€ , por cómo está cuidada , años que tiene , kms que tiene reales,  etc ...

Pero tienes que valorar , si merece la pena perder dinero ahora ( si al final decides en vender o entregarla como parte del precio del nuevo auto ) está claro que difícil elección compañero .

Cuenta si te apetece , que tienes mirado ... Para poder comparar y ver si te merece la pena , porque como bien tú dices Rubén , ahora va bien tu Zafira y por lo de aguantar el paso del tiempo ... Quien dijoooo , quien sabe dónde

Salu2

Dino

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2018, 15:16:15 pm »
Yo me pregunto, cual es la marca y el modelo perfecto ?, cual te va a dar la seguridad de no tener ningún problema ?.
A veces demasiada información hace que nos estemos comiendo la cabeza sobre esto o lo otro.
Mi consejo sigue siendo el disfrutar de la Zafi, es un gran coche, amplio, cómodo, y que va muy bien. por supuesto que tiene sus cosillas y que es supceptible de mejora, pero, cual no ?.  El día de mañana, lo iremos viendo poco a poco y entonces iremos tomando decisiones, pero el querer adelantarse a los acontecimientos futuros,  a veces da dolor de cabeza.

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2018, 16:05:06 pm »
Yo creo que todas las marcas tienen sus cosas, y más ahora con tanta tecnología, yo como dije siempre he tenido coches del grupo vag, y siempre me han gustado, éste hasta el momento no puedo decir nada malo, todo perfecto, pero yo quería el tiguan, pero por su maletero, me tiró para atrás, hasta que el otro día me llamaron para ver el tiguan allspace, y ahí fue donde dije, éste es el que yo hubiese querido, bueno pues ya lo he dicho.. Pero que si lo vendo bien, y si no también, a seguir disfrutandolo, no es una cosa que me quite el sueño, , ya me configure éste con mucha ilusión,

rub123

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #61 en: 27 de Mayo de 2018, 00:16:51 am »
Luitorr, claro que no me importa compartir mi "sustituto"! Se trata de un Ford Kuga, unidad de Km0 real, está en exposición y es totalmente nuevo pero ya matriculado (KHF), color gris magnetic, modelo 1.5 TDCI 120 cv manual, versión Titanium. Extras: reglaje del asiento eléctrico, ajuste lumbar, sinc3 con navegador (actualizable gratuitamente 1 vez al año por wifi), apple car y android auto, con 9 altavoces, xit xenon con luces led traseras, cámara trasera, enchufe normal en la parte trasera, sensores de parking delanteros y traseros con función de aparcamiento asistido (mueve él solo en volante y el conductor los pedales).
El resto lo trae de serie: ordenador de a bordo, control y limitador de velocidad, climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, asientos mixtos tela/piel, salida de aire acondicionado en la parte trasera, dobla salida de escape, luces interiores led, antinieblas delanteros, cierre automáticos de los retrovisores con intermitencia y luz auxiliar, retrovisor autocrómico, freno de mano eléctrico, sistema de apertura y arranque sin llave, asientos traseros reclinables y abatibles, luces led diurnas, palanca y volante en cuero, luz ambiental seleccionable.... En fín, estos creo que son los aspectos más destacables.
Me gustan: que es un todocamino (me gusta de vez en cuando meterme por algún camino y con el zafira pues como que no), el puesto de conducción, todos lo extras que tiene más la estética, me parece un coche precioso estéticamente, tanto interior como exteriormente, el confort de rodadura, suspensión bastante firme y equilibrada, los asientos agarran bastante bien y el navegador da 1000 vueltas al nuestro.
Dudo: de la potencia y fiabilidad del motor (menos caballos y menos par pero también es un coche que pesa menos), se supone que el consumo es parecido a la zafira y no usa adblue, algunos plásticos son muy mejorables y la gente habla regular de los ajustes (problemas de ruiditos y grillos que a veces aparecen con pocos miles de kilómetros), y que usa correa y no cadena.
Está claro que en todas las marcas cuecen habas y que no hay ninguna infalible, eso también me hace dudar, a ver si salgo de Málaga y me meto en malagón, aunque eso nunca se sabe (tuve un mondeo hace años y me fue muy bien hasta que tuve un accidente con él).
Al final lo único que echaría de menos que no tiene es el detector de ángulo muerto y no sé si algo de potencia, por lo demás iguala y supera al zafira menos en el espacio interior (teniendo en cuenta que es un coche un poco más pequeño y se nota bastante). Está claro que lo de la potencia se resolvería acudiendo al motor TDCI de 150 cv, pero ya se me iría de precio. Como capricho me hubiese encantado el techo abatible electrónicamente y la apertura del maletero con el pie eléctricamente, pero me vendieron una unidad que tenían así.
Por cierto, hablamos de 21500 euros.
Bueno, después de tanto tocho, que opinais?????????
Estoy mareado con este tema, no hago más que pensar pros y contras y romperme la cabeza.

Dino

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2018, 01:06:25 am »
Para gustos están los colores y a cada uno le llaman más unas cosa que otras. Dicho esto, a mi personalmente el Ford Kuga es un vehículo que me gusta, tiene una línea muy bonita y el equipamiento que has detallado está muy bien. Sobre la potencia, evidentemente 150 cv mejor que 120, pero para ir a velocidades "legales" creo que bastarán. De precio lo veo bien. Comentaste que la Zafi te la valoraban muy poco, si no es mucho preguntar, cuanto ?.
Por lo demás el cambio es algo que te toca "madurarlo" a ti.  ;)

rub123

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #63 en: 27 de Mayo de 2018, 09:53:01 am »
Las mejores valoraciones están entre 12500 y 13000 euros. Me han dado a veces otras que son de risa y ni las digo.
La mejor fue en la propia opel (14900) pero es que no quiero repetir opel/PSA.
Para mí mi mínimo serían 14000.

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #64 en: 27 de Mayo de 2018, 10:21:44 am »
Yo estuve mirando casi todos los todocaminos antes de la zafira, estuve viendo el kuga, me pregunto antes?? Que coche vas buscando, para que lo necesitas? Pues le dije, que sea algo grande, maletero.. me dijo el kuga no es tu coche, me dijo es un focus y poco más, en interior más o menos para 4 o 5 personas bien, pero el maletero, no se si lo habrás visto, pues eso de un focus y poco más, ahora bien, si ya no necesitas tanto maletero, te puede ir bien, (yo desde que tengo la zafira, pasar a menos maletero...como que no), pero ya digo que cada uno sabrá lo que necesite, yo por ejemplo, si cambiase, se que el tiguan allspace es menos habitable por dentro, pero yo no voy buscando para utilizar las 7 plazas constantemente, si no, que tenga un buen maletero y éste también lo tiene, lo bueno de la zafira, es que tiene buena habitabilidad y buen maletero.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #65 en: 27 de Mayo de 2018, 17:33:11 pm »
El compañero a puesto en venta su Zafira 1.4 T 140cv ( Facelift ) , no el kit OPCline ( por mucho que le haga una oferta por el kit OPCline + las 19" ) no le va ha interesar .
Cómo dije anteriormente en otro hilo , no creo que compre otro Opel ... Los motivos ya los conocéis algunos más que otros ( así que me tendré que hacer la idea de seguir con la 1.6 CDTI o en algún momento darle puerta ) muy a pesar mío ... Opel ya no es lo que era y menos ahora que los jefes son los franceses PSA .


@Luitorr nunca digas de este agua no beberé,yo te aseguro que,despues de haber estrenado dos Opel,estos no eran mi primera opción,pero después de mirar equipamiento,diseño y precio estoy bastante satisfecho de las dos compras y quien sabe si en el futuro tengo que comprar otro coche la marca que elegiré,será la que más me interese y mejor se ponga en ese momento
En lo de aprovechar la oportunidad que te comenté,fue por que sé que te encanta la Zafira de @TonRa y si quitas la tuya no tendrías que oír el molesto ruido a arrancar,aunque iba un poco en cachondeo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #66 en: 27 de Mayo de 2018, 17:43:51 pm »
Las mejores valoraciones están entre 12500 y 13000 euros. Me han dado a veces otras que son de risa y ni las digo.
La mejor fue en la propia opel (14900) pero es que no quiero repetir opel/PSA.
Para mí mi mínimo serían 14000.
Yo, sinceramente, por ese dinero no entregó mi ZT,muy buena oportunidad tiene que presentarse y estar sobrado de dinero,que por desgracia no es mi caso ,aunque si de verdad estas asqueado con tu ZT puedes intentar venderla por tu cuenta para sacar algo más.
Mi hermano ya me ha soltado alguna vez que me compra la Zafi,pero yo ahora estoy metido en obras en casa y preparando lo que quiero hacer a mi Suzuki,así que no se lo vendo sino me hace una muy buena oferta y conociendo a mi hermano va a ser que no

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #67 en: 27 de Mayo de 2018, 21:30:33 pm »
Las mejores valoraciones están entre 12500 y 13000 euros. Me han dado a veces otras que son de risa y ni las digo.
La mejor fue en la propia opel (14900) pero es que no quiero repetir opel/PSA.
Para mí mi mínimo serían 14000.

Pues a seguir peleando, que yo no lo veo tan alejado; Todo depende de las ganas de vender que tengan en el conce de Ford.

rub123

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #68 en: 28 de Mayo de 2018, 08:44:30 am »
En Ford tienen ganas de venderme el coche porque empezaron en 12000, luego 12200, luego 12700 y la última oferta 13000. Más no me van a dar tal cual ha ido la negociación, además de abaratar el nuevo.
Ya se los pros y contras del kuga, es más pequeño en todos los sentidos aunque sigue siendo un coche grande,  pero pierdo maletero y habitabilidad (personalmente y por mi uso familiar me lo podría permitir).
En cualquier caso, agradezco todos vuestros comentarios,  pero la decisión ya está tomada: sigo con la zafira.
Es cierto que ahora va de maravilla, ni un ruido, de motor va genial, habitabilidad superior y confort increíble.
Aparco la opción del cambio, de momento seguiré con el zafira, espero que muchos años.
Gracias a todos.

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #69 en: 28 de Mayo de 2018, 18:15:23 pm »
Me alegra que te quedes con nosotros.
Además,teniendo otro vehículo en casa más antiguo y con más kilómetros,lo lógico sería pensar que este coche puede dar una avería que haga cambiarlo de imprevisto.A mi me pasó,al poco de comprar la ZT se fastidió el coche de la mujer,menos mal que tenía algo de dinero para imprevistos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #70 en: 28 de Mayo de 2018, 20:44:57 pm »
Pues me alegro que continues con la Zafi. Ahora que siga durante mucho tiempo sin dar problemas y solo dándote alegrías.  O0

rub123

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #71 en: 28 de Mayo de 2018, 22:36:34 pm »
Pues eso espero. Yo estoy encantado realmente con mi zafira, va de maravilla, y ahora parece que si que han dado con la tecla y las luces de freno van como tienen que ir.
Tony, claro que esa posibilidad esta ahí y la he tenido mucho en cuenta a la hora de valorar todo, por lógica el coche de mi mujer debería de cambiarse antes que el zafira, por tiempo y kilómetros.
De momento que me aguanten los dos durante mucho tiempo y así desconectare de este tema que me ha tenido absorbido la mente durante varias semanas.

slabeto

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #72 en: 29 de Mayo de 2018, 22:39:14 pm »
Que maravilla con ese acabado opc,no se cansa uno de mirarla.

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #73 en: 30 de Mayo de 2018, 22:32:10 pm »
En Ford tienen ganas de venderme el coche porque empezaron en 12000, luego 12200, luego 12700 y la última oferta 13000. Más no me van a dar tal cual ha ido la negociación, además de abaratar el nuevo.
Ya se los pros y contras del kuga, es más pequeño en todos los sentidos aunque sigue siendo un coche grande,  pero pierdo maletero y habitabilidad (personalmente y por mi uso familiar me lo podría permitir).
En cualquier caso, agradezco todos vuestros comentarios,  pero la decisión ya está tomada: sigo con la zafira.
Es cierto que ahora va de maravilla, ni un ruido, de motor va genial, habitabilidad superior y confort increíble.
Aparco la opción del cambio, de momento seguiré con el zafira, espero que muchos años.
Gracias a todos.
Pues a seguir disfrutando de la zafira, yo creo que no te equivocas, yo me parece que como siga así la cosa, no paran de llamarme para marearme , tomaré la misma decisión que tú,  a seguir disfrutando

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #74 en: 30 de Mayo de 2018, 22:34:14 pm »
Que maravilla con ese acabado opc,no se cansa uno de mirarla.
La verdad que si, en directo mucho más, gracias @slabeto