Autor Tema: Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.  (Leído 1553 veces)

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2017, 14:17:37 pm »
Exacto, lo vi en el catálogo y dije, como ése lo quiero, gracias a todos, Saludos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2018, 13:40:36 pm »
Preciosa compañero !!!
La tienes muy bonita y no le falta de naaaaa , que la disfrutes muchos años
Salu2

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2018, 13:43:14 pm »
Gracias @Luitorr, que tú también la disfrutes muchos años...bueno que todos las disfrutemos muchos años.

Makker

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2018, 13:46:36 pm »
Que bonita es con esas ruedas

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


SrLander

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2018, 13:48:09 pm »
Espectacular a la luz del día !!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


tempestad

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #30 en: 28 de Enero de 2018, 15:22:44 pm »
Preciosa..Me recuerda a una que yo se jaja...

Como se suele decir,que la disfrutes con salud O0 O0



               ...............SALU22............

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #31 en: 28 de Enero de 2018, 16:00:54 pm »
Muy bonita @TonRa,a tope de extras y blanquita,como me gusta a mí ,disfrutala y ten cuidado cuando aparques contra el bordillo, no vayas a rozar el faldon
En cuanto al motor de gasolina,cada vez hay más gente que sabe que los motores modernos diesel suelen dar más problemas y no están hechos para la ciudad,así que buena elección.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2018, 17:33:31 pm »
Gracias por vuestros comentarios, salu2 a todos.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #33 en: 28 de Enero de 2018, 17:39:23 pm »
Gracias por vuestros comentarios, salu2 a todos.
Bonitos detalles llevas ... los embellecedores de los pasos de umbrales , pedales de aluminio OPC , el sistema de infoentretenimiento IntellLink pero con Android , que tal esos faros Afl led por la noche , algunos los pusiste posterior me imagino , no ?

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #34 en: 28 de Enero de 2018, 17:51:06 pm »
Hola @Luitorr, todo es original de opel, lo acordé con el vendedor antes de comprarlo, y me lo montaron después de venir el coche, los umbrales de puertas, pedales de aluminio opc y las mesitas traseras, el sistema info que llevo es el navi 4.0 de maravilla, y los faros afl estéticamente preciosos y luego una maravilla en la conducción de hecho mi mujer que lleva otro coche dice que ahora con su coche no se ve nada y amigos me dicen lo mismo, en resumen es seguridad los faros afl.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #35 en: 28 de Enero de 2018, 18:01:46 pm »
Hola @Luitorr, todo es original de opel, lo acordé con el vendedor antes de comprarlo, y me lo montaron después de venir el coche, los umbrales de puertas, pedales de aluminio opc y las mesitas traseras, el sistema info que llevo es el navi 4.0 de maravilla, y los faros afl estéticamente preciosos y luego una maravilla en la conducción de hecho mi mujer que lleva otro coche dice que ahora con su coche no se ve nada y amigos me dicen lo mismo, en resumen es seguridad los faros afl.
Si , que eran accesorios originales lo tenía claro ... , Lo que no me cuadraba era los pedales OPC y los embellecedores paso de umbrales delante y detrás de fabrica , por eso dije lo de posterior , son detalles que quedan muy premium , lo de las base Connect es una historia ... Algunos nos venía en el contrato y a otros se lo regalaban como detalle comercial
Sobre el sistema de infoentretenimiento IntellLink con Android auto y Carplay todo un acierto compañero y lo mismo los faros Afl Led , me alegro que lo hayas incluido en tu Zafira

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #36 en: 28 de Enero de 2018, 18:21:46 pm »
Ok, si le dije que los umbrales traseros también, el sistema info me venía el navi 950 , pero yo cuando lo compré no estaba puesto aún en el asunto, sólo les dije que quería Android auto, y me dijeron que eso era casi seguro que si, además el catálogo induce a error, y luego gracias al foro a vosotros, pude comprobar que no era así, hable con el comercial y le dije que aunque tuviera que perder dinero, quería el r.4, llamó y no se podía cambiar, por los extras que llevaba, me dio un bajón grandísimo, y más cuando veía coches de gente conocida nuevos que todo el mundo lo llevaba incluso en coches baratos, me sentí engañado la verdad, y luego cuando llegó el mío, era de los primeros que lo habían cambiado y entonces lo llevaba todo, navi más Android, y pensé, 3 meses y algo disgustado y ahora esto, asi que contento con todo.

Dino

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #37 en: 28 de Enero de 2018, 20:58:56 pm »
Muy bonita y supercompleta. A disfrutarla a tope.

P200

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2018, 21:11:57 pm »
Muy bonita,y en blanco se me acaban los adjetivos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #39 en: 28 de Enero de 2018, 21:17:18 pm »
Ok, si le dije que los umbrales traseros también, el sistema info me venía el navi 950 , pero yo cuando lo compré no estaba puesto aún en el asunto, sólo les dije que quería Android auto, y me dijeron que eso era casi seguro que si, además el catálogo induce a error, y luego gracias al foro a vosotros, pude comprobar que no era así, hable con el comercial y le dije que aunque tuviera que perder dinero, quería el r.4, llamó y no se podía cambiar, por los extras que llevaba, me dio un bajón grandísimo, y más cuando veía coches de gente conocida nuevos que todo el mundo lo llevaba incluso en coches baratos, me sentí engañado la verdad, y luego cuando llegó el mío, era de los primeros que lo habían cambiado y entonces lo llevaba todo, navi más Android, y pensé, 3 meses y algo disgustado y ahora esto, asi que contento con todo.
Vaya disgusto te hicieron pasar varios meses , al final cuando te avisaron que había llegado a la campa del Concesionario y fuiste a verla , no quiero pensar la cara de sastifación y saltó de alegría que darías al ver que llevaba tu Zafira llevaba el sistema de infoentretenimiento IntellLink con Android Auto y Carplay , jejeje

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #40 en: 28 de Enero de 2018, 21:20:00 pm »
Pues ya ves @Luitorr, ni el vendedor lo sabía  ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #41 en: 28 de Enero de 2018, 21:42:25 pm »
Pues ya ves @Luitorr, ni el vendedor lo sabía  ;)
Que me vas a contar , yo cada día alucino más con los vendedores ... Cuando fui a pasar la revisión , para matar el tiempo , me di una vuelta por el Concesionario para ver la nueva gama X y estaba atendiendo uno de los vendedores y me quedé atonico , solo escuchaba como le decía al cliente si me ingresas la pasta hoy mismo , mañana te lo preparo el Astra k y así lo tienes para el finde , por eso digo que son todos iguales

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #42 en: 28 de Enero de 2018, 21:47:48 pm »
Ya ves, ahora que has dicho la gama x, los nuevos todocamimos x menos el mokka también los vi por gusto cuando fui a que le pusieran los accesorios que habíamos hablado antes, y como cambian, son psa, el cerrar de puertas motores etc, que pena..

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #43 en: 28 de Enero de 2018, 21:50:19 pm »
Muy chula, pero para mi gusto le faltan los cristales traseros tintados, pero ya se sabe, para gustos los colores; me alegro que estés contento con tu zafi, que la disfrutéis mucho.

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #44 en: 28 de Enero de 2018, 21:57:03 pm »
Gracias @jcarman , la verdad que estéticamente queda mejor tintados negros, estos son más verdes y quitan algo el sol, lo bueno que tiene estos es que de noche tienes buena visibilidad, lo que si le puse son las cortinillas de serie en las puertas y ya te protegen del todo.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2018, 22:41:00 pm »
Gracias @jcarman , la verdad que estéticamente queda mejor tintados negros, estos son más verdes y quitan algo el sol, lo bueno que tiene estos es que de noche tienes buena visibilidad, lo que si le puse son las cortinillas de serie en las puertas y ya te protegen del todo.
Tu Zafira al ser el acabado Excellence vienen con las ventanillas traseras y luneta con cristales de privacidad , vamos oscurecidas ya de fabrica
Aunque yo si las lamine y el resultado fue espectacular compi !!!

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #46 en: 29 de Enero de 2018, 07:46:21 am »
La verdad que si, está guapísima tambien O0

rub123

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2018, 10:33:19 am »
No había visto estas últimas instantáneas, madre mía que bonita y que bien la queda todo. Y lo del sistema de sonido y entretenimiento todo un detalle que ya lo llevase puesto.
En fin, ahora toca disfrutarlo como a un niño y con cuidado.

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2018, 10:55:46 am »
Gracias @rub123,  que tú también disfrutes de la tuya, salu2.

TonRa

  • Visitante
Re:Nueva Zafira My18 Opc Line. 1.4 Turbo 140cv.
« Respuesta #49 en: 24 de Mayo de 2018, 21:06:05 pm »
Hola, siento deciros que he puesto el coche en venta, pero por una buena causa, antes de comprar este me gustaba mucho otro vehículo, pero no estaba de 7 plazas, pero ahora si, y el otro día fui a verlo y me encantó  por eso es el motivo, con éste estoy super contento, pero es que el otro es que el siempre me ha gustado, entonces si lo puedo vender.. Si no nada, sigo con éste, el caso es, si alguien le interesa o sabe de alguien se lleva un coche nuevo con 3600 km y muy bonito, la verdad, lo he puesto en coches.net y Milanuncios.